|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
duende Piratilla

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 18/07/06 10:17 Asunto: seguros nauticos |
|
|
saludos i sidra para los cofrades en general i a los de mallorca en particular :)
tengo un puma 29 desde hace unos meses, ahora mismo estoy navegando con el seguro que ya tenia el antiguo dueño, la cosa es que caduca en agosto, y he oido que el seguro nautico del racc esta muy bien. alguien sabe algo de este seguro?, y si no alguien me recomienda alguna casa de seguros?, barato, seguro obligatorio.
gracias. y buen viento |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/07/06 10:37 Asunto: |
|
|
Querido duende , tenemos al cofrade otilio que estaba organizando un tema para poder conseguir seguros a traves de la taberna a un precio ventajoso , podrias contactar con el a traves de un privado y te indicara donde dirigirte y como , en su defecto la cofrade maite tambien tiene relacion con el mundo de los seguros nauticos , pero creo que esta unos dias de vacaciones, prueba a ver si hay suerte.
saludos _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 18/07/06 11:34 Asunto: re: seguros nauticos |
|
|
Pues si, con ésto de las vacaciones los piratas salen a navegar y no quieren saber nada de papeleos. El resultado más inmediato es que el tema de los seguros está en dique seco hasta septiembre. Si necesitas asegurar tu barco, elige la compañía que mejores condiciones te ofrezca y cuando venza y se consiga un seguro de la Taberna, haces el cambio.
El hilo donde nos hemos ido apuntando es éste: http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=42737&postdays=0&postorder=asc&&start=100
A finales de la página 5 está la lista más actualizada, de modo que si te interesa sumarte al grupo, solo tienes que copiarla, pegarla en un mensaje nuevo y poner tu nick y número de barcos para asegurar (si fuese más de uno), al final.
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|