Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Piporro Piratilla

Registrado: 27 May 2006 Mensajes: 24 Zona de Navegación: LA MANGA
|
Publicado: 28/06/06 18:34 Asunto: pasar una noche en Tabarca |
|
|
anto todo unas birrescas
me gustaria pasar una noche en tabarca, mi intencion es salir de tomas maestre y pasar noche en tabarca y volver, nunca he hecho una travesia tan larga (soy bastante nuevo en crucero) y me gustaria que me aconsejaseis
un saludo  |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/06/06 18:41 Asunto: |
|
|
Hola Piporro.
En Tabarca tienes varios fondeaderos buenos: la playa, protegida de vientos de norte y levante. La parte de detrás del puerto, cuando soplan sur y ponientes.
También está la zona de la Iglesia, pero con más movimiento puesto que está junto a la entrada del puerto.
Es una isla muy tranquila, excepto en julio y agosto, llena de piratas...
Una ronda de cafés, para tos y toas.  |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 28/06/06 18:50 Asunto: |
|
|
Hola Piporro, yo tambien queria hacer esa travesia, pero el día que salimos para hacerla se levantó mucho viento y mar y me tuve que dar la vuelta, lo mismo lo podiamos hacer juntos, porque estoy en el Tomas Maestre tambien, en que amarre estas?
 |
|
|
 |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 28/06/06 18:58 Asunto: |
|
|
piporro: este fin de semana días 1 y 2 de julio,hay una travesía a vela y motor desde el RCN Torrevieja a Tabarca, reunión de patrones a las 9 del sabado 1, vuelta el domingo 2.
Llama al RCNT 965 710 112 y pregunta  _________________ La mar a nadie convida ni a nadie engaña para que en ella entre.
 |
|
|
 |
Piporro Piratilla

|
Publicado: 28/06/06 19:12 Asunto: |
|
|
hola Fextivo