Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 29/06/06 11:50    Asunto: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR Responder citando

...y es un aviso importante.

Se puede leer en: http://latabernadelpuerto.es/foro/viewtopic.php?p=202162

Si, a la vez que pulsas en el enlace, respondes a éste hasta que el Tabernero dé nueva orden, no se hundirá en el abismo y hasta los que nunca entran en los 3 mensajes de arriba lo leerán.

Brindis Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 29/06/06 12:00    Asunto: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR Responder citando

up!
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 12:54    Asunto: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR Responder citando

Hoy está fallando más que el Angel de la Guarda de los Kennedy.
Me parto
Santiram.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 29/06/06 12:57    Asunto: Re: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDO Responder citando

santiram escribió:
Hoy está fallando más que el Angel de la Guarda de los Kennedy.
Me parto
Santiram.

Pero no si pones latabernadelpuerto.es en lugar de latabernadelpuerto.com Verde

Hace un rato entré por el punto es y me ponía que estaba solito en el mundo. Duduje que estaba fallando la punto com

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 29/06/06 13:12    Asunto: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR Responder citando

Exacto, si falla el motor principal, ponéis el auxiliar http://latabernadelpuerto.es/foro

Uyyy, yo hablando de motores y los tractoristas buscándome las vueltas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 29/06/06 13:17    Asunto: Responder citando

poco a poco todo se descubre... esta claro que los motores son la base de todo , de ahi lo de la fe verdadera Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 29/06/06 15:43    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Como dice el refrán:en casa del herrero cuchillo de palo, al entrar a medio día y no poder, le increpo y muy cabreado (no sé porqué No se Verde ) lo primero que me dice es :"¿Has leído el mensaje que he puesto?, pues eso, te lo lees y aprendes. No preguntes". Cabreao (está visto que se me acabaaron los privilegios Cuñaaooo )

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 29/06/06 16:17    Asunto: Responder citando

Nada Natacha, ya sabes como va esto "Cría cuervos que te mandaran a leer en el foro lo que quieren de cenar" !! Me parto Me parto
Paciencia guapa, hasta que no se arregle el foro aprende morse por ejemplo Cuñaaooo
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 29/06/06 16:20    Asunto: Responder citando

Natachamar escribió:
Cuñaaooo Cuñaaooo Como dice el refrán:en casa del herrero cuchillo de palo, al entrar a medio día y no poder, le increpo y muy cabreado (no sé porqué No se Verde ) lo primero que me dice es :"¿Has leído el mensaje que he puesto?, pues eso, te lo lees y aprendes. No preguntes". Cabreao (está visto que se me acabaaron los privilegios Cuñaaooo )

Brindis Necesita mas vacaciones pobrecito Verde un consejo, mandale para cuba, me estas estresando Me parto
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/06/06 19:13    Asunto: Responder citando

Natachamar escribió:

¿O sea, que paga las desgracias contigo? Pobrecita.

Si es que alguien tenía que pagar que la taberna esté en pie... Gracias Gracias

Mi bitácora:
windi

NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 29/06/06 19:15    Asunto: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR Responder citando

Pero no acaba de volver de vacaciones ¿que mas quiere? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas