Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 29/06/06 11:50 Asunto: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR |
|
|
...y es un aviso importante.
Se puede leer en: http://latabernadelpuerto.es/foro/viewtopic.php?p=202162
Si, a la vez que pulsas en el enlace, respondes a éste hasta que el Tabernero dé nueva orden, no se hundirá en el abismo y hasta los que nunca entran en los 3 mensajes de arriba lo leerán.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 29/06/06 12:00 Asunto: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR |
|
|
up! _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/06/06 12:54 Asunto: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR |
|
|
Hoy está fallando más que el Angel de la Guarda de los Kennedy.
Santiram. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 29/06/06 12:57 Asunto: Re: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDO |
|
|
santiram escribió: | Hoy está fallando más que el Angel de la Guarda de los Kennedy.
Santiram. |
Pero no si pones latabernadelpuerto.es en lugar de latabernadelpuerto.com
Hace un rato entré por el punto es y me ponía que estaba solito en el mundo. Duduje que estaba fallando la punto com _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 29/06/06 13:12 Asunto: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR |
|
|
Exacto, si falla el motor principal, ponéis el auxiliar http://latabernadelpuerto.es/foro
Uyyy, yo hablando de motores y los tractoristas buscándome las vueltas... |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/06/06 13:17 Asunto: |
|
|
poco a poco todo se descubre... esta claro que los motores son la base de todo , de ahi lo de la fe verdadera  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 29/06/06 15:43 Asunto: |
|
|
Como dice el refrán:en casa del herrero cuchillo de palo, al entrar a medio día y no poder, le increpo y muy cabreado (no sé porqué ) lo primero que me dice es :"¿Has leído el mensaje que he puesto?, pues eso, te lo lees y aprendes. No preguntes". (está visto que se me acabaaron los privilegios ) _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 29/06/06 16:17 Asunto: |
|
|
Nada Natacha, ya sabes como va esto "Cría cuervos que te mandaran a leer en el foro lo que quieren de cenar" !!
Paciencia guapa, hasta que no se arregle el foro aprende morse por ejemplo  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 29/06/06 16:20 Asunto: |
|
|
Natachamar escribió: | Como dice el refrán:en casa del herrero cuchillo de palo, al entrar a medio día y no poder, le increpo y muy cabreado (no sé porqué ) lo primero que me dice es :"¿Has leído el mensaje que he puesto?, pues eso, te lo lees y aprendes. No preguntes". (está visto que se me acabaaron los privilegios ) |
Necesita mas vacaciones pobrecito un consejo, mandale para cuba, me estas estresando  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 29/06/06 19:13 Asunto: |
|
|
Natachamar escribió: | Como dice el refrán:en casa del herrero cuchillo de palo, al entrar a medio día y no poder, le increpo y muy cabreado (no sé porqué ) lo primero que me dice es :"¿Has leído el mensaje que he puesto?, pues eso, te lo lees y aprendes. No preguntes". (está visto que se me acabaaron los privilegios ) |
¿O sea, que paga las desgracias contigo? Pobrecita.
Si es que alguien tenía que pagar que la taberna esté en pie...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 29/06/06 19:15 Asunto: re: EL TABERNERO HA DADO UN AVISO DE FALLO EN EL SERVIDOR |
|
|
Pero no acaba de volver de vacaciones ¿que mas quiere?  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
|