Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cronica, fotos y video del Campeonato autonomico cruceros RN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 27/06/06 13:09    Asunto: Cronica, fotos y video del Campeonato autonomico cruceros RN Responder citando

Dos de vuestros queridos cofrades obtuvimos la segunda y la tercera plaza en el Campeonato Autonómico de Cruceros RN. En mi web podeis ver ya fotos y video de esta mágnífica regata.

Estáis invitados a lo que queraís,
Kibo. Brindis Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/06/06 16:21    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, kibo, sigues demostrando que eres un campeón.
Bonita foto la nueva de tu pagina donde se ve al kibo en toda su salsa, me gusta mas que la que tenias antes.
Por cierto, que barco es el marchamalo, me gusta, me gusta mucho, tambien me gusta el sureste V como a ti, pero ahí hay mucha teka que lijar. Cuñaaooo Cuñaaooo
Un Saludo.
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/06/06 18:19    Asunto: Responder citando

Hola Pierre, gracias por tus comentarios...

El Marchamalo es un barco de un astillero torrevejense llamado "Lanave" y ese es el modelo La nave 7.5.

Nos vemos este verano, no??

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 27/06/06 19:28    Asunto: re: Cronica, fotos y video del Campeonato autonomico crucero Responder citando

Es súper-mega-fashion Sip Sip Sip

Como lo vea Bitxo...

Otra:

Y otra más:

No entiendo cómo puede estar tan aburrido el Skipper No se No se

Hay muchas más fotos en la página de Kibo.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/06 10:42    Asunto: Responder citando

Si te refieres si nos vamos a ver con "las espadas en alto" Cuñaaooo , es posible que no , puesto que el poco tiempo que tendré para navegar este verano Llorica Llorica lo haré en mi barco con las espadas bajas

Gracias por la información del barco, si viniera con la tripulación incluida sería la *stia. A ver si me entero lo que cala y lo meto en mis candidatos a sucesor.
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/06 10:50    Asunto: re: Cronica, fotos y video del Campeonato autonomico crucero Responder citando

Más fashión imposible. Se ve que para el capi no habia talla, yo le hubiese puesto un lazo o una gorra rosa.

Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/06 21:56    Asunto: Responder citando

pierre nodoyuna escribió:
Si te refieres si nos vamos a ver con "las espadas en alto" Cuñaaooo , es posible que no , puesto que el poco tiempo que tendré para navegar este verano Llorica Llorica lo haré en mi barco con las espadas bajas

Gracias por la información del barco, si viniera con la tripulación incluida sería la *stia. A ver si me entero lo que cala y lo meto en mis candidatos a sucesor.

Pierre, el Kibo no siempre sale con las espadas en alto, hombre, que tambien nos gustan los paseitos con las cervezas en la mano...aunque ya sabes que el Kibo anda mucho siempre Cuñaaooo Cuñaaooo

El Lanave 7.5 cala 1.50, y no tiene bulbo. Creo qeu ya no se fabrican, por lo que deberás buscar en segunda mano. ¿No te gusta el Kibo como sucesor? Verde Verde

pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 09:00    Asunto: Responder citando

Kibo escribió:
Pierre, el Kibo no siempre sale con las espadas en alto, hombre, que tambien nos gustan los paseitos con las cervezas en la mano...aunque ya sabes que el Kibo anda mucho siempre Cuñaaooo Cuñaaooo

El Lanave 7.5 cala 1.50, y no tiene bulbo. Creo qeu ya no se fabrican, por lo que deberás buscar en segunda mano. ¿No te gusta el Kibo como sucesor? Verde Verde

Pues por 6..000€, no estaría mal el Kibo. Cuñaaooo Pero sabes tu que hay barcos que corren mas Cuñaaooo Cuñaaooo .Lo podría incluir en mi larga larga larga lista ( a mi los barcos como las mujeres me gustan todos) cuanto cala el kibo ? Anda, hazme un poquito la pelota. Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas