Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 27/06/06 13:09 Asunto: Cronica, fotos y video del Campeonato autonomico cruceros RN |
|
|
Dos de vuestros queridos cofrades obtuvimos la segunda y la tercera plaza en el Campeonato Autonómico de Cruceros RN. En mi web podeis ver ya fotos y video de esta mágnífica regata.
Estáis invitados a lo que queraís,
Kibo.  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/06/06 16:21 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, kibo, sigues demostrando que eres un campeón.
Bonita foto la nueva de tu pagina donde se ve al kibo en toda su salsa, me gusta mas que la que tenias antes.
Por cierto, que barco es el marchamalo, me gusta, me gusta mucho, tambien me gusta el sureste V como a ti, pero ahí hay mucha teka que lijar.
Un Saludo. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 27/06/06 18:19 Asunto: |
|
|
Hola Pierre, gracias por tus comentarios...
El Marchamalo es un barco de un astillero torrevejense llamado "Lanave" y ese es el modelo La nave 7.5.
Nos vemos este verano, no??
Un saludo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/06/06 19:28 Asunto: re: Cronica, fotos y video del Campeonato autonomico crucero |
|
|
Es súper-mega-fashion
Como lo vea Bitxo...
Otra:
Y otra más:
No entiendo cómo puede estar tan aburrido el Skipper
Hay muchas más fotos en la página de Kibo. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

|
Publicado: 28/06/06 10:42 Asunto: |
|
|
Si te refieres si nos vamos a ver con "las espadas en alto" , es posible que no , puesto que el poco tiempo que tendré para navegar este verano lo haré en mi barco con las espadas bajas
Gracias por la información del barco, si viniera con la tripulación incluida sería la *stia. A ver si me entero lo que cala y lo meto en mis candidatos a sucesor. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/06/06 10:50 Asunto: re: Cronica, fotos y video del Campeonato autonomico crucero |
|
|
Más fashión imposible. Se ve que para el capi no habia talla, yo le hubiese puesto un lazo o una gorra rosa.
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 28/06/06 21:56 Asunto: |
|
|
pierre nodoyuna escribió: | Si te refieres si nos vamos a ver con "las espadas en alto" , es posible que no , puesto que el poco tiempo que tendré para navegar este verano lo haré en mi barco con las espadas bajas
Gracias por la información del barco, si viniera con la tripulación incluida sería la *stia. A ver si me entero lo que cala y lo meto en mis candidatos a sucesor. |
Pierre, el Kibo no siempre sale con las espadas en alto, hombre, que tambien nos gustan los paseitos con las cervezas en la mano...aunque ya sabes que el Kibo anda mucho siempre
El Lanave 7.5 cala 1.50, y no tiene bulbo. Creo qeu ya no se fabrican, por lo que deberás buscar en segunda mano. ¿No te gusta el Kibo como sucesor?  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |

|
Publicado: 29/06/06 09:00 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | Pierre, el Kibo no siempre sale con las espadas en alto, hombre, que tambien nos gustan los paseitos con las cervezas en la mano...aunque ya sabes que el Kibo anda mucho siempre
El Lanave 7.5 cala 1.50, y no tiene bulbo. Creo qeu ya no se fabrican, por lo que deberás buscar en segunda mano. ¿No te gusta el Kibo como sucesor?  |
Pues por 6..000€, no estaría mal el Kibo. Pero sabes tu que hay barcos que corren mas .Lo podría incluir en mi larga larga larga lista ( a mi los barcos como las mujeres me gustan todos) cuanto cala el kibo ? Anda, hazme un poquito la pelota.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
|