Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Auxiliar 500€+Iva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CACATUA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: RIAS BAJAS

MensajePublicado: 27/06/06 15:56    Asunto: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Brindis Brindis Brindis

Que os parece esta auxiliar por 500 Eurines más Iva.

http://www.nowork.es/p5.shtml

Alguien la conoce y utiliza. Se agradecería opiniones.

Saludos.

Gracias
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/06/06 16:11    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

me uno a tu peticion,(por lo de la union hace la fuerza) queremos saber mas de este chinchorro¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 27/06/06 16:13    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

No tengo ni idea de si funciona, pero si lo hace mMe apunto !!

¿¿ si somos muchos los interesados nos hacen descuento por volumen ??

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CACATUA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: RIAS BAJAS

MensajePublicado: 27/06/06 16:30    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Brindis

Mi petición es para saber algo de este chinchorro, después si es interesante o alguién se anima, se puede pasar al club de compras. Hago la aclaración por si a algún iluminado se le ocurre comentar que este post debe estar en el club de compras.

Verde
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 27/06/06 16:59    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Una Quicksilver 240 ( las fabrica valiant ) con suelo rigido sale por 750 + iva puesta en una tienda

Depende como salgan los portes no sale tan a cuenta

salu2 Brindis
circe201
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 27/06/06 18:46    Asunto: Responder citando

No conozco la marca y por ende no puedo opinar del precio, pero lo que si es muy importante a la hora de decidir es que las batangas tengan un diametro bastante grande pues si es el estandar de siempre, te mojas el culin, y eso cuando pretendes bajar vestido para cenar, por ej."si que vira mucho el aire."('Titanic')
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 27/06/06 21:43    Asunto: Responder citando

circe201 escribió:
No conozco la marca y por ende no puedo opinar del precio, pero lo que si es muy importante a la hora de decidir es que las batangas tengan un diametro bastante grande pues si es el estandar de siempre, te mojas el culin, y eso cuando pretendes bajar vestido para cenar, por ej."si que vira mucho el aire."('Titanic')

Completamente de acuerdo. Un amigo se compró una de Plastimo y se queja mucho de lo que dice Circe. El diametro es de 38. Las Quick Silver lo tienen de 40.
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca

MensajePublicado: 27/06/06 23:04    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Me apunto a esta compra!!! Brindis Brindis

Por cierto No se He estado mirando por la web i no sale precio por ningun lado! De todas maneras estoy muy interesado.

Salut i bon vent! Velero
per les ones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/06 08:26    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Esta es para "golden dreams" Por mas vueltas que doy, no encuentro esa quick silver 240 a ese precio INCLUIDO iva¡¡¡¡ PONLO o no pararemos hasta saquear el bote al que llamas TU BARCO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/06/06 08:35    Asunto: Re: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

ALAKRAN escribió:
Esta es para "golden dreams" Por mas vueltas que doy, no encuentro esa quick silver 240 a ese precio INCLUIDO iva¡¡¡¡ PONLO o no pararemos hasta saquear el bote al que llamas TU BARCO

Yo también la he estado buscando y no hay maneras de encontrarla No Llorica No

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 28/06/06 10:56    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Si viene la Piratilla me dejo saquear Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Es tan facil como que os vayais a cualquier concesionario Mercury/Quicksilver.

El precio es el de tarifa, que es la que tienen todos los agentes Quicksilver.

Modelo 240 SPORT, 3 personas, max 6 H.p, 42 KG, 5 años de garantia del tejido.

Salu2
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 08:01    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Unas cervezas a todos Brindis Brindis

Me he arriesgado y he comprado este auxiliar. Las venden desde Girona, y la verdad es que han sido muy atentos. Como siempre que compro en internet, hasta que no esté en casa, no estaré tranquilo. He tratado con ellos via internet, y también por teléfono.

Cuando me llegue ya os contaré.

Salut i bon vent!! Velero Velero
per les ones
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 29/06/06 08:53    Asunto: Re: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

ferreret escribió:
Unas cervezas a todos Brindis Brindis

Me he arriesgado y he comprado este auxiliar. Las venden desde Girona, y la verdad es que han sido muy atentos. Como siempre que compro en internet, hasta que no esté en casa, no estaré tranquilo. He tratado con ellos via internet, y también por teléfono.

Salut i bon vent!! Velero Velero

Ok, esperaremos tus noticias!!!!!

IRRINTZI
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 29/06/06 09:12    Asunto: Re: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

IRRINTZI escribió:

Ok, esperaremos tus noticias!!!!!

IRRINTZI

Sip Sip Sip

Y con mucho interés !!!!! Yo también tengo que comprarme un chinchorro ya y me gustará conocer tu opinión sobre la que acabas de adquirir.

Por cierto, yo soy de Girona. ¿ Como se llama la empresa a la que se la has comprado ?

ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/06/06 09:32    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Aquí teneis la información que me han enviado. Si rellenas un formulario de consulta te envian un montón de fotos detalladas y más información que en la web. A mi me ha hecho buena pinta. Si me enviais un mail a xaviferrerb@hotmail.com os puedo enviar el correo que me han enviado. Aunque lo podeis hacer directamente a su web o teléfono.

NOWORK
Genuine world s.l.
Edifici Cinc
Carrer Guell n 58
17001 Girona
Spain - Eu

Tel: 902 181 045 -- 670 992 772
Fax: 93 849 08 56
e.mail: info@nowork.es
web: www.nowork.es
per les ones
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/07/06 17:54    Asunto: Re: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

ferreret escribió:
...

...

Ferreret !!!!

Todavía sin novedad ?? No se No se

Hablé con la gente de Nowork y me mandaron las fotos y todo tiene muy buena pinta, pero me gustaría conocer tu opinión antes de decidirme a comprar.

Dinos algo cuando la hayas probado por favor

Brindis Brindis

IRRINTZI
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/07/06 18:24    Asunto: Responder citando

He consultado con la casa, las fotos tienen buena pinta, el diametro del flotador es de 36cm, no se si sera un poco escaso .....

IRRINTZI
IRRINTZI
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/07/06 12:01    Asunto: Responder citando

Algún cófrade la tiene ya? alguna opinión?

IRRINTZI
Jack Sparrow
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 11/07/06 13:03    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Irrintzi,

¿Te has dado una vuelta por Comptoir Maritime Basque?
Tiene los tohatsu pequeñitos de 2 y 4 cv en 4T a muy buen precio. Creo recordar que tenían un 4 por 650€
Además creo que había oferta con pack zodiac cadet 2,40

Yo estuve dándole muchas vueltas y estuve persiguiendo motores en e-bay. Al final conseguí el que buscaba en www.segundamano.es, un Yamaha de 4Cv y 4T con depósito incorporado con una hora de uso (increíble, metí el dedo en el escape y aún estaba limpio!!) por 750€

La neumatica se la cogí a Latiendadelnavegante.com, un Plastimo P240 raid blanca. Y tiene el flotador de 43 cm, si 43.

Todavía no la he estrenado, pensaba usarla en semana grande, pero supongo que irá sin problemas y 4Cv no son 2.
Brindis
IRRINTZI
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 11/07/06 17:46    Asunto: Responder citando

Hola Jack, efectivamente estuve el pasado Sábado por el comptoir maritime, tenian oferta de la cadet sobre los 600 y pico (pero era la 2,60 que hay que matricular Cabreao ) y el tohatsu de 2,5 a 450 Eur. 4 cv esta de "puturru de la foie" pero creo que pesa demasiado para andar montandolo y desmontandolo. Hace dos años tuve una cadet de 2 mts con un jonhson de 2cv y me parecia suficiente (el barco estaba fondeado en la ria y la usaba para llegar hasta él, y los crios para hacer un poco el "gamba")

IRRINTZI
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/07/06 10:30    Asunto: Re: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Quel escribió:
ferreret escribió:
...

...

Ferreret !!!!

Todavía sin novedad ?? No se No se

Hablé con la gente de Nowork y me mandaron las fotos y todo tiene muy buena pinta, pero me gustaría conocer tu opinión antes de decidirme a comprar.

Ya la tengo aquí!! (he estado de viaje)!! Hoy la montaré y os daré mi modesta opinión!!

Salut i bon vent Velero Velero

Dinos algo cuando la hayas probado por favor

Brindis Brindis

per les ones
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/07/06 14:50    Asunto: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

Al fin!! Ya la he montado!! LA verdad es que está muy bien. Se ve muy sólida, con mucho refuerzo y bien acabada. Tiene protecciones por todos lados. Hoy la he Hinchado para comprobar que no pierde por ningún lado, y por la tarde la probaré con mi 2 CV(puede llevar 3'7Kw). Antes tenía una plastimar que compré hace 7 años, y es muchísimo mejor esta: materia más grueso, más rígida más reforzada y con bandas antirozadura por todo. Lo malo es que pesa bastante (la anterior bastante más malilla, 14 kilos, y esta 35 kilos; tendré que tirarla con una driza ) . Respecto al diámetro de los flotadores no es una quiksilver, pero se ven bastante más gruesos que la que tenía antes. Se ve con bastante manga.

En fin, que estoy muy contento con ella!! Sip Sip Sip

Y me atrevería aconsejarla a cualquiera.

Salut i bon vent!!
per les ones
IRRINTZI
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/07/06 18:43    Asunto: Re: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

ferreret escribió:
Al fin!! Ya la he montado!! LA verdad es que está muy bien. Se ve muy sólida, con mucho refuerzo y bien acabada. Tiene protecciones por todos lados. Hoy la he Hinchado para comprobar que no pierde por ningún lado, y por la tarde la probaré con mi 2 CV(puede llevar 3'7Kw). Antes tenía una plastimar que compré hace 7 años, y es muchísimo mejor esta: materia más grueso, más rígida más reforzada y con bandas antirozadura por todo. Lo malo es que pesa bastante (la anterior bastante más malilla, 14 kilos, y esta 35 kilos; tendré que tirarla con una driza ) . Respecto al diámetro de los flotadores no es una quiksilver, pero se ven bastante más gruesos que la que tenía antes. Se ve con bastante manga.

Salut i bon vent!!

Gracias por la información !!!!!! cunado la pruebes con el motor ya nos diras.

IRRINTZI
IRRINTZI
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/07/06 18:51    Asunto: Re: re: Auxiliar 500€+Iva Responder citando

ferreret escribió:

Salut i bon vent!!

Gracias por la información !!!!!! cunado la pruebes con el motor ya nos diras.

IRRINTZI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas