Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/06/06 21:17 Asunto: OT. SOCORRO SUPERURGENTE Alguien con HP Designjet 100plus? |
|
|
Ya sé que es totalmente OT, pero mañana entrega mi hija trabajo fin de carrera y la p*#* impresora se queja de los cabezales de impresión (no los cartuchos).
¿Alguien tiene en zona Barcelona una y me quiere/puede dejar los cabezales?
Se gratifica con docenas de reales. _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 26/06/06 21:55 Asunto: re: OT. SOCORRO SUPERURGENTE Alguien con HP Designjet 100plu |
|
|
Más fácil ¿no puede grabarlo e imprimir desde la impresora de algún amigo conocido o voluntario? Mucha suerte, me pillas lejos para imprimirlo _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 26/06/06 22:18 Asunto: re: OT. SOCORRO SUPERURGENTE Alguien con HP Designjet 100plu |
|
|
opcion deseperada 1: limpia los cabezales a ver si asi funciona, si no,
opcion desesperada 2: bájate a cualquier ciber y te lo imprimiran.
opcion desesperada 3: hay un lugar en el centro de Barcelona impresion, fotocopias, etc 24 horas abierto, lo malo es que no se la direccion (mira en paginasamarillas.es o en google )
opcion desesperada 4: hola queridiiisimo vecino del alma... me puedes dar un poquillo de sal... y dejarme imprimir un trabajo de mi hija en tu impresora??...
suerte con el trabajo!! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/06/06 22:22 Asunto: re: OT. SOCORRO SUPERURGENTE Alguien con HP Designjet 100plu |
|
|
Si es que teneis respuesta para todo.
1) de momento los cabezales funcionan
2) si, lo del sitio impresion 24h ya lo tenemos en la recamara
3) el vecino de la sal imposible, es una impresora formato A1!!!! no hay vecinos así
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 26/06/06 22:56 Asunto: re: OT. SOCORRO SUPERURGENTE Alguien con HP Designjet 100plu |
|
|
Majete, tienes un MP
Ciao _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 26/06/06 23:00 Asunto: |
|
|
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Saludos _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 27/06/06 00:13 Asunto: re: OT. SOCORRO SUPERURGENTE Alguien con HP Designjet 100plu |
|
|
Privado tienes...
Mi impresora a tu disposición.
También te comento en público por ser de interés gral. que en Diagonal-Muntaner hay un workcenter abierto 24h.
Cartuchos no sé si tienen, pero imprimen...
saludos. _________________ Carlos
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 27/06/06 12:22 Asunto: |
|
|
Hola, ¿llego tarde?
Yo tengo el 800 y los cabezales hay que cambiarselos cada cierto tiempo, se los pides al mismo al que le compras los cartuchos, acabo de comprobarlo y son los mismos, es cada 10 o 15 cartuchos, compralos ya para la próxima. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|