| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 26/06/06 16:42 Asunto: BRANDON |
|
|
Algun cofrade , me puede vender o prestar el "South of Biscay" de Robin Brandon editado por IMRAY, pero la edicion antigua con las tapas en azul y rojo . (NO la nueva con las tapas en verde y blaco)
Si me lo presta prometo devolver (lo juro por Snoopy) y si me lo vende que me diga precio.
Dejo pagada una ronda a la sufrida concurrencia  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 26/06/06 18:00 Asunto: |
|
|
Yo tengo la nueva. Lo siento.
 |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 26/06/06 18:05 Asunto: re: BRANDON |
|
|
Por curiosidad Pencroff:
¿Porque quieres la antigua??.
Un saludo
Rasca |
|
|
 |

|
Publicado: 26/06/06 18:12 Asunto: |
|
|
Las fotocopias que tengo están hechas puré (han venido con nosotros muchos años) quiero escanearlo, porque los croquis de Brandon son mucho mejores que las ilustraciones del nuevo.
Como a finales de Julio salimos para el W, quiero hacer un derrotero (de los de pasar a los colegas) y quiero partir de esos croquis.
Ya te comentaré...porque ya sabes que no puedo hacer muchos planes _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 26/06/06 18:16 Asunto: re: BRANDON |
|
|
ok.
Entendido.
Me voy para el puerto en 1/2 hora.Si te animas......nos vemos.
Un saludo
Rasca |
|
|
 |

|
Publicado: 26/06/06 18:36 Asunto: re: BRANDON |
|
|
Estoy dando vacaciones hasta la 2ª semana de Julio estoy pringao. Mañana he quedado con Paco y Juan a pasar drizas sobre las 20,30 ¿¿nos vemos?? _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
|