Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

S.O.S. INFORMACION BARCOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 23/06/06 09:23    Asunto: S.O.S. INFORMACION BARCOS Responder citando

Hola a todos:

Después de descartar el Dehler 34, porque se pasa de la eslora que me permiten para mi atraque (10x3,5) seguimos mirando barcos.

Entre los que hemos visto hay alguno de los que me gustaría tener alguna información ya que nunca he navegado en ellos, os comento la impresión que me han dado, a simple vista

Sun Odyssey 31 (año 92) ¿Mucho francobordo?
Gib Sea 31 (año 91) ¿Muy pesado? 4.700 Kg.
Dufour 32 Clasic ¿Orzas muy cortas?

Gracias.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/06/06 09:27    Asunto: Responder citando

si me preguntas a mi , baila con la que mas te guste.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 23/06/06 09:30    Asunto: Responder citando

Mira que hay barcos!!! Ninguno de los 3 aparece en el Registro de Barcos como propiedad de algún cofrade... Llorica Llorica Llorica

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 23/06/06 09:50    Asunto: re: S.O.S. INFORMACION BARCOS Responder citando

En mi opinión, el Dufour 32, es bonito y navega muy bien.
El Sun Odissey tampoco es feo pero creo que el Dufour navega mejor.
El que menos me gusta es el Gib Sea.

Brindis Brindis Brindis Brindis

PD: ¿te apuntas al traslado?. Fremente se baja el domingo en Almería. Eso sí, hay que estar en Pto. Sehhry antes de las 18.00.

José Carlos
44332211
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CATALUNYA I BALEARS

MensajePublicado: 23/06/06 09:57    Asunto: re: S.O.S. INFORMACION BARCOS Responder citando

Creo franca mente que comparar estos modelos con un Dehler 34 que de manga si no recuerdo mal es de 3,30.
Sigue buscando no te desanimes pero es que no hay color.
Un saludo Robert. Brindis Brindis Borracho
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/06/06 10:44    Asunto: Re: re: S.O.S. INFORMACION BARCOS Responder citando

jcoc escribió:
En mi opinión, el Dufour 32, es bonito y navega muy bien.
El Sun Odissey tampoco es feo pero creo que el Dufour navega mejor.
El que menos me gusta es el Gib Sea.

Brindis Brindis Brindis Brindis

PD: ¿te apuntas al traslado?. Fremente se baja el domingo en Almería. Eso sí, hay que estar en Pto. Sehhry antes de las 18.00.

Hola jcoc:

A mi también es el Dufour 32 el que más me gusta, pero un calado de 1,25 me parece "cortito" ¿no abatirá mucho?

Ya me gustaría acompañaros, pero entre el trabajo, buscar barco, la familia, la piscina y los p**os perros, ando liadillo.

Que tengais buena travesía y ponerle una vela a San Ramoni.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 23/06/06 10:48    Asunto: re: S.O.S. INFORMACION BARCOS Responder citando

Hola cofrade LP706,
El mío es un Dufour 32 Classic 9,96 x 3,30. Calado 1,80 y lo que puedo decirte desde un punto de vista totalmente práctico, es decir, de usuari crucerista, es que navega muy bien aun con vientos flojos, aguanta con poca deriva vientos y mar fuertes y es bastante cómodo tanto en bañera como en interior.
En esta taberna seguro que habrá algun cofrade que conozca este barco y te podrá informar mucho mejor que yo sobre aspectos técnicos y teóricos del mismo, ya que a pesar de seguir con sumo interés muchos de los comentarios técnicos que aquí se vierten, estoy bastante lejos de su nivel (hay mucha sapiencia en este antro, sí señor) Sip Sip Adoracion Adoracion

P.D. Supongo que ya sabrás que este modelo de barco se presenta con dos tipos de orza.
Una con calado de 1.250 mm (creo recordar) y el que yo tengo que es de 1.800 mm.

Saludos.
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 23/06/06 11:02    Asunto: Re: re: S.O.S. INFORMACION BARCOS Responder citando

LP706 escribió:

Que tengais buena travesía y ponerle una vela a San Ramoni.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Muy bueno lo de San Ramoni. Espero no acordarme de él hasta agosto por lo menos.

José Carlos
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 23/06/06 11:09    Asunto: Responder citando

Sun Odyssey 32 (9,45 m), con calado de 1,5 m. Navego seguro y cómodo. Me pareció que su francobordo me fastidiaría para navegar, pero lo elegí por su comodidad interior. Sin embargo no sé apreciar el inconveniente del francobordo y dos veces que me ha pillado mar revuelta se ha portado mejor que bien. Me parece que no ciñe mucho, quizás porque llevo mayor enrollable.

Un saludo.
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/06/06 11:16    Asunto: Re: re: S.O.S. INFORMACION BARCOS Responder citando

44332211 escribió:
Creo franca mente que comparar estos modelos con un Dehler 34 que de manga si no recuerdo mal es de 3,30.
Sigue buscando no te desanimes pero es que no hay color.
Un saludo Robert. Brindis Brindis Borracho

Hola:

Pues pienso lo mismo que tu, pero el Dehler 34 no me lo autorizan. Tengo localizados dos Dehler 31 que era mi segunda opción (hay muy pocos). Por las fotos que me han llegado de uno de ellos, aunque está en buen estado, parece un barco "muy usado" y la Almiranta me puede mandar los papeles al abogado.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas