| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 01/03/06 12:34 Asunto: Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
Hola. ¿Algún cofrade que viva a bordo le apetecería salir en la tele, en un pequeño reportaje de 8-10 minutos? Se trata de explicar cómo se vive en un barco. Interesados enviarme un mensaje privado. No pagan nada pero el resultado es un vídeo a nivel profesional. Equipo con muy buena onda.
Saludos. _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 01/03/06 14:31 Asunto: : Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
No es mi caso ..., pero si me gustaria mucho verlo. ¿Podras avisar cuando se emita el reportaje??
Gracias y Salud!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 01/03/06 17:13 Asunto: : Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
Galletapalo, yo vivo en el barco con mis cuatro hijos, todos a las órdenes de mi almiranta ... pero sólo en vacaciones.
por los que pueden vivir todo el año en su barco  |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 02/03/06 07:03 Asunto: : Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
hombre.... yo conozco unos chicos muy majos que viven en el olimpico en un barco de aluminio...y ella trabaja en la tele... no se, a lo mejor son adecuados.  _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 02/03/06 09:11 Asunto: Re: : Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
| calao escribió: | No es mi caso ..., pero si me gustaria mucho verlo. ¿Podras avisar cuando se emita el reportaje??
Gracias y Salud!!  |
A mi también me gustaría saber cuando se emite, please.
Ofrezco virtuales a cambio de la información. _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Locopato Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 02/03/06 22:43 Asunto: : Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
Pregunta por "Pinacho" en el naútico de Vigo, al menos hace un año si vivía en un barco .  |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 02/03/06 23:28 Asunto: : Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
HolaEma y Victo, pues entre otros se me ocurre el cofrade Nurisal que pronto estrá (o ya esta) en el Olímpic.
Yo, por que mi jefa se niega que si no ...  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 22/06/06 10:31 Asunto: re: Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
Bueno, pues al final seremos nosotros los que saldremos en el reportaje. Al fin y al cabo yo trabajo en este programa y era una buena oportunidad a la que no nos podíamos negar.
Gracias a lo que os interesasteís en su momento por el tema, pero despúes de algunas dudas iniciales, hemos accedido a grabar en el barco y asistiremos también unos minutos al plató del programa.
Saludos y copas para el personal.
 _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
|
|
 |

|
Publicado: 22/06/06 22:02 Asunto: re: Vivir a bordo y salir en televisión (BTV) |
|
|
En principio la hora será a las 19 horas pero teniendo en cuenta que es un programa en directo y que a veces hay pequeños cambios de última hora (si llega tarde un invitado o cosas similares) no puedo garantizar una puntualidad muy exacta.
El programa empieza a las 16:30 horas y acaba a las 19:30, son tres horitas, que no es poco. El reportaje y la entrevista durará unos 15 minutos.
Si hay algún cambio, os lo comunicaré.
Saludos. _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
|
|
 |
|