| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andoko Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 44 Zona de Navegación: Cantábrico oriental, muy oriental...y Mare Nostrum, Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 04/12/04 14:35 Asunto: ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Pues eso..., que un pequeño grano de arroz de ésta inmensa paella,...la abandona.
¿Razones?, muy pocas...pero de inmenso calado:
El langostino principal de la paella, después de borrarme una discusión completa que inicié, me exige, gritando, que rectifique una intervención arbitrariamente considerada inadecuada, y de paso, me enseña la puerta si no lo hago.
Sinceramente, éste pequeño grano de arroz saliente desea que la paella siga creciendo en armonía y buen rollo.
Suerte para todos, desde los pequeños granos de arroz...hasta los mayores y sabrosos tropiezos.
“Granito de arroz en el destierro” _________________ Saludo de mar,...y buena proa |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 04/12/04 15:30 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Adios Andoko,
Gracias a ti a todos los que NO han querido evitar algun tema, aun a sabiendas que SIEMPRE va a dar lugar a malas interpretaciones que la su vez SIEMPRE generan malos rollos y ataques personales. Si nos limitasemos a lo que nos une en lugar de a lo que nos separa, estas cosas no pasarían.
En todo caso nos dejas el regalito de tu despedida de esta forma, ademas del mal rollo de la semana pasada,
Alvaro_H |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 04/12/04 15:37 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Amén, Alvaro.
Lamento tu decisión Andoko, suerte.
"Es impactante salir dando un portazo........el problema es que te quedas fuera." |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 04/12/04 15:40 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Bueeeeno, bueeeno, dejémoslo estar.
Propongo(*) que nadie responda a este post. Cada uno se despide como cree o puede. Y hasta en estas cosas nos retratamos.
(*) propongo, ein? sólo propongo, y esto incluye los posts de "estoy de acuerdo", etc etc.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

|
Publicado: 04/12/04 17:04 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Estimado Rog,
Tu propuesta tendría fundamento en otro caso, pero en este no representa ninguna ventaja, ya que la despedida de andoko no solo se compone de este post, sino que incluye su avatar con el simbolo de censura, que nos vamos a encontrar cada vez que abramos un post en él que intervino.
Alvaro_H |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 04/12/04 18:00 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Hummmm....piensalo bien Alvaro...
Abrir un post que no ha sido censurado con un avatar de acusación de censura... ¿dónde está la censura?.
Te da cuennnn??
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 04/12/04 18:10 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
La verdadera libertad consiste en ir o venir, quedarse o irse de un sitio en donde no te encuentras a gusto..... Todo lo demás es simplemente afan de protagonismo.... Un grano de arroz que se va... y bueno... el eligio quedarse y elige irse... solo queda pensar que mientras estuvo se lo paso en grande...
si mientras estuve se divirtió el foro ha cumplido su objetivo... sino.. pues es un fracaso...
salud a los que se van si que les echen... que volverán sin que les llamen.... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

|
Publicado: 04/12/04 18:29 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
me doy cuen de que cada vez que vea el avatar me va a recordar esta desafortunada historia
Alvaro_H |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 04/12/04 18:46 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Adios Andoko...
no comparto demasiado tus razones y ni tan siquiera tus maneras, pero respeto tu decision. La unica pretension de esta taberna es acercarnos todos nosotros, aficionados a la mar, y lamento, ya no solo que tu, sino que cualquier otro aficionado a la mar nos deje.
Lo unico que pretendemos es aprender y pasarlo bien. Y, por suerte, somos muchos, por lo cual hay que hacer un enorme esfuerzo para no desestabilizar este enorme colectivo. Nosotros no podemos hacer lo que otros colectivos hacen: mostrarse insensibles ante las inquietudes de todos y cada uno de sus miembros.
Por el bien del foro es responsabilidad de cada forero el ser capaz de acotar adecuadamente su campo de libertad para no interferir en la de los muchos otros... tampoco es tan dificil.
En cualquier caso, no nos queda mas remedio que seguir adelante sin ti, sintiendolo mucho. Pero ya sabes, si por lo que sea te lo piensas mejor y decides volver dentro de un tiempo, ya me encargare yo de que la puerta te la encuentres abierta y de que en tu silla favorita te encuentres una ronda del mejor ron de esta taberna.
Hasta siempre... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 04/12/04 19:43 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
| No se que ha pasado con Andoko alguien puede explicar....gracias. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 04/12/04 21:24 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Que me he perdido???? _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 04/12/04 21:36 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Creo que deberías limar asperezas con el "Langostino principal" en privado y tratar de arreglaros entre los dos en vez de antodesterarte y enterrar la mierda.Seguirá enterrada aquí a tu vuelta si no lo solucionas ya. Es una pena. Hay cosas en la vida muchísimo más importantes que esta. No dramaticemos.
En cuanto al granito...pásate al egocentrismo que dá mucho de si. A mi me funciona. Prefiero pensar que todos somos paellas completas diferentes unas de otras. Te permite saborear y ver montón de gustos y texturas. Si te gusta algún componente de alguna, lo añades a la tuya. Si no te gusta, pues no lo añades.
Hagas lo que hagas, mucha suerte y mejores vientos.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 05/12/04 12:46 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
No llego a comprender como nos cuesta tanto comprender... _________________ Carlos
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 05/12/04 19:27 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
me ha costado mucho responder a este post, pues no terminaba de entender que necesidad tenias andoko de escribir lo que has escrito,
mi conclusion es esta, TU ERES DE LOS QUE MUEREN MATANDO, a pesar de esas palabras como "sinceramente, este pequeño grano de arroz saliente desea que la paella siga creciendo en armonia y buen rollo" y discrimando a los miembros de este foro con la siguiente frase " suerte para todos, desde los pequeños granos de arroz...hasta los mayores y sabrosos tropiezos" con la que pretendes dar ha entender que en el foro existen diferentes estamentos sociales, algo con lo que estoy en total desacuerdo, asi que lo siento por ti pero no te deseo ninguna clase de suerte y como dice el refran ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA. _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/12/04 10:52 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Cofrade Andoko, como dice la canción
Adios con el corazon, que con el alma no puedo y añado,
que lleves tanta Paz como tranquilidad dejas.
Tu mismo lo has dicho en el titulo de tu post.
"Puerta abierta"
Poseso, cuando te tranquilices y reflexiones, si quieres
ya sabes donde tienes un montonazo de amigos y posiblemente
el mejor, El Tabernero.
Ah y lo mas importante, a todos lo que mas nos gusta como a ti, es
La Mar.
Saludos
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 06/12/04 12:29 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Creo que en conciencia debo intervenir en este post, porque observo que se esta juzgando mal una intencion y a uno de los foreros con menos animo polemico de los que pululan por estos mares informaticos.
De acuerdo, el tema es polemico y en muchas ocasiones a degenerado en agrias discusiones impropias de este foro, pero no olvidemos que es siempre un error juzgar a las personas por los resultados o las apariencias de sus obras u opiniones, juzgemos la intencion y seremos mas justos.
Los que conocemos personalmente a "Andoko", no tenemos la mas minima duda de su "Talante" conciliador y amistoso, por tanto, cualquier apariencia de polemizar, solo puede tratarse una falsa apariencia o de un error en el planteamiento, debido al desconocimiento de anteriores situaciones.
Señores, seamos sensatos y no dejemos escapar a un buen marino y mejor persona.
Un abrazo para ti "Andoko" y por supuesto para todos los demas.
Willy-fox |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 06/12/04 15:40 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Creo que nadie pone en duda el buen talante de Andoko, y me disgusta enormemente que este tema esté llegando a estos límites. Sencillamente creo que no ha habido entendimiento por ambas partes y eso no significa ni que Andoko sea mala gente ni que el Rapperr sea un censor, solo que no se han entendido.
No creo que sea justo que este post siga por estos derroteros. Por un lado Andoko ofendido y auto-censurado, porque nadie le ha echado más que él mismo, y por otro lado el tabernero, que lo único que ha pretendido es que no se quemaran las puertas de la taberna y volaran las botellas de ron. Cuando se tratan según que temas es muy cándido creerse que nadie se va a ofender, así que si se tiene el valor de sacar según que temas, eso tiene que hacerse con todas las consecuencias, hasta el punto de asumir que te borren según que temas por provocador. En serio que no sé como decir esto sin que nadie se sienta ofendido ya que no conozco a ninguno de los dos, pero creo que lo mejor sería dejar que Andoko tenga tiempo para reflexionar y respire muchas mas veces todo lo hondo que pueda. No es tan dificil entender la situación. Y seguro que vuelve a la taberna, porque no es para tanto ....
Y si realmente no vuelve sería que buscaba algo más que hablar del mar. _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
manueld Pirata

|
Publicado: 07/12/04 10:02 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
... _________________ Para lo que nos une ... basta un libro de visitas
Para aprender de nuestras diferencias ... un foro sin censura
Ultima edición por manueld el 28/12/04 22:03, editado 1 vez |
|
|
 |
Charly Grumete Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 5 Zona de Navegación: Castellón
|
Publicado: 07/12/04 15:03 Asunto: : ¡¡PUERTA... ABIERTA!! |
|
|
Vaya, Andoko.
No tengo ni idea de que va todo esto, pero me cuesta creer que se haya censurado a alguien (¿a tí?).
Venga, solamente animarte, y seguro que los que te critican no te conocen personalmente.
Es el lado "malo" de los foros, y a veces se producen situaciones MUY difíciles de llevar tanto por parte de el/los moderador/es, como de los propios participantes.
Un saludo. |
|
|
 |
|