Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
macl Piratilla

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 25 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 21/06/06 22:25 Asunto: escuchado por el canal 16 |
|
|
El pasado domingo escuche una llamada por lo menos curiosa por el 16
...........(no recuerdo el nombre)salvamento maritimo.
el buque que llama a salvamento pase a canal 10
oiga tengo 72 años llevo desde los 18 saliendo a la mar y lo que veo no lo he visto jamas, tengo un pez mas grande que el barco debajo llevo un llaut de 9 metros.
tranquilo puede describirlo
le veo muchas manchas y una gran boca
denos su situacion
frente a la mola (zona Andrax)
oiga sera un tiburon peregrino se han avistado por esta zona algunos pero tranquilo no tiene ningun peligro
COJONES señorita sera pa usted que no tiene peligro, pero con esa boca si pilla un buceador se lo traga y esta bajo mi barco.............
Tabernero ron para todos......
Sera que el mar esta cambianbdo con tanta mierda le tiramosSALUD Y BUEN VERANO PARA TODOS |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 21/06/06 22:35 Asunto: re: escuchado por el canal 16 |
|
|
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 21/06/06 22:40 Asunto: |
|
|
En España no se firma un compromiso de mantener reserva de los escuchado en las comunicaciones maritimas  |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 21/06/06 22:41 Asunto: |
|
|
Pues si, debia ser un peregrino. He oido por ahí que a veces les da por rascarse los piojos contra los barcos.
Suena a chorrada, pero ..... joer, con uno debajo no debe sonar para nada a chorrada!.
También es cierto que comen sólo plancton. Tampoco me quedaría a ver si el bicho es clásico en lo de la comida o le va la "nueva cocina". _________________
 |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 21/06/06 22:43 Asunto: re: escuchado por el canal 16 |
|
|
y no le echaron aparejo ????
 _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 21/06/06 23:10 Asunto: |
|
|
Harfan escribió: | En España no se firma un compromiso de mantener reserva de los escuchado en las comunicaciones maritimas  |
No se firma, pero es de obligado cumplimiento por ley.
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 21/06/06 23:16 Asunto: |
|
|
pampano escribió: | Harfan escribió: | En España no se firma un compromiso de mantener reserva de los escuchado en las comunicaciones maritimas  |
No se firma, pero es de obligado cumplimiento por ley.
 |
Ah! nosotros debemos ser mas "hocicones", tenemos que firmar un compromiso de honor que nos obliga a mantener la boca cerrada
Salud cofrades  |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 21/06/06 23:21 Asunto: |
|
|
Harfan escribió: | En España no se firma un compromiso de mantener reserva de los escuchado en las comunicaciones maritimas  |
La obligación de mantener la confidencialidad en las comunicaciones no públicas es la descrita en el art 17 del Reglamento de Radiocomunicaciones. Además, el descubrimiento y revelación de secretos es delito en España. Otra cosa es hasta qué punto una conversación con una costera en un canal destinado a información pública puede considerarse secreta,...
Salud y cerveza fresquita (y buen caldito caliente en el otro hemisferio)  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 21/06/06 23:24 Asunto: |
|
|
Salud! aca estamos con 14 grados celsius en este momento, algunos cirrus. Con margen anticiclonico frio
Habra que tomar una "candola" para pasar el frio  |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 21/06/06 23:43 Asunto: |
|
|
Hace tres años tuve la suerte de encontrarme con uno cuando estaba practicando la pesca submarina, la verdad es que acojonaba un poco pero vencida la sensación de inferioridad manifiesta y asegurándome de que se trataba de un peregrino o "tragatanques" como se les llama por aquí, pude acercarme lo sufuciente para cogerlo por la cola y que me llevara a remolque algunos metros, fue una experiencia inolvidable aunque al salir del agua me temblaran las piernas  _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 21/06/06 23:59 Asunto: |
|
|
Hola Macl, creo que tenemos el mismo avatar, y teniendo en cuenta la antigüedad de ambos en la taberna, creo debes modificarlo para evitar confusiones. No lo tomes a mal pero suele pasar a veces, y hay un post de registro de avatares donde puedes consultar antes de elegir el nuevo.
Gracias por tu colaboración y un saludo.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 22/06/06 11:17 Asunto: re: escuchado por el canal 16 |
|
|
Pues yo, en Maldivas, haciendo submarinismo, tuve un encuentro con un tiburón ballena. No era un ejemplar muy grande, pero tuve que hacerle la foto en tres partes: cabeza, cuerpo y cola.
Creo que el corazón me falló un latido o dos...
Estaba haciendo la descompresión, al final de una inmersión preciosa, y de repente mi compañero me avisa señalándome algo. Me giro y ahí estaba, viniendo hacia nosotros, directamente. Joer....
Paso a escaso medio metro mío, con una indiferencia casi insultante. Joder, es que no nos hizo ni puñetero caso (afortunadamente).
Lo recordaré toda mi vida. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Passenger Piratilla

Registrado: 25 May 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 22/06/06 11:23 Asunto: re: escuchado por el canal 16 |
|
|
Por mi como si es una sardina mutante que pongo pies en polvorosa ...
Si es mas grande que tu corre ;))
SAludos _________________ Mi corazón anclado a la tormenta
Es como un barco que va cargado de agua
Sin más tesoro que la suerte incierta
Que gobierna su lento navegar |
|
|
 |
|