| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 20/06/06 13:36 Asunto: Aluminio anodizado. |
|
|
Hola a todos.
Unas cervecitas que la calor agobia un poco. Y mas currando.
Ando como siempre haciendole cosillas al barco. Y he decidido cambiar de una vez la barra del escotero. El carro y topes estaban en mal estado y como es antiguo he tenido que cambiarlo todo, pues han cambiado las medidas un par de milimetros.
El problema es que para que el carro pueda correr he de subir la barra unos cinco milimetros y he pensado hacerlo con una chapa de aluminio anodizado, creo que es el de la barra. de esos cinco milimetros. Y no se donde encontrarlo en Barcelona.
Si alguien sabe donde podría conseguirlo lo agradeceria.
El metalista que monto las ventanas de aluminio me miro raro aunque tengo que pasar por el taller a ver si algo me puede servir.
Gracias de antemano. |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 20/06/06 16:06 Asunto: Re: Aluminio anodizado. |
|
|
| grumetillo escribió: | Hola a todos.
Unas cervecitas que la calor agobia un poco. Y mas currando.
Ando como siempre haciendole cosillas al barco. Y he decidido cambiar de una vez la barra del escotero. El carro y topes estaban en mal estado y como es antiguo he tenido que cambiarlo todo, pues han cambiado las medidas un par de milimetros.
El problema es que para que el carro pueda correr he de subir la barra unos cinco milimetros y he pensado hacerlo con una chapa de aluminio anodizado, creo que es el de la barra. de esos cinco milimetros. Y no se donde encontrarlo en Barcelona.
Si alguien sabe donde podría conseguirlo lo agradeceria.
El metalista que monto las ventanas de aluminio me miro raro aunque tengo que pasar por el taller a ver si algo me puede servir.
Gracias de antemano. |
Wenas
Servicio Estación, Aragon entre Paseo de Gracia y Rambla
Salu2
E-clipse _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 21/06/06 18:36 Asunto: |
|
|
Gracias.
Ya he conseguido lo que buscaba.
¿He de aislar las dos piezas de aluminio entre si?. ¿O siendo las dos piezas de aluminio no es necesario? |
|
|
 |
|