| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
casimu Pirata

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 106 Zona de Navegación: Huelva / Cádiz
|
Publicado: 19/06/06 18:44 Asunto: OT. Una ayuda con el portatil que no me arranca. |
|
|
No me arranca el portatil. Se me queda en la pantalla de windows xp y de ahi no pasa.
Intento arrancar de todas las maneras ( a modo de errores, ultima configuracion buena conocida, modo normal ), pero nada, se queda en la pantalla windows.
Le meto un disquette, y dice que pa mi.
Le meto el disco de windows, y tambien pa mi.
No me reconoce ningun periferico al arrancar, solo del disco duro, y no arranca.
Configuro la bios para que me arranque desde la unidad de cd, pero me dice que meta el disco de boot ( o algo de eso ).
En fin, me tiene loco.
Una ayuda, por favor. _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 19/06/06 18:46 Asunto: |
|
|
Hola Casimu
Creo que esta pregunta deberías de hacerla
aquí en la Taberna en el foro de informática.
|
 |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 19/06/06 19:20 Asunto: |
|
|
Prueba en recuperación por consola R, y una vez en C: escribe chkdsk_/r
 _________________ La mar a nadie convida ni a nadie engaña para que en ella entre.
 |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 19/06/06 19:50 Asunto: |
|
|
| GLUB-GLUB escribió: | Prueba en recuperación por consola R, y una vez en C: escribe chkdsk_/r
 |
Pero para eso le tiene que reconocer el CD como unidad de arranque ¿no?
¿Estas seguro de que al configurar la BIOS pones como primerdisco de arranque el CD? Quizás lo tengas como segundo disco, y como reconoce el disco duro, se queda ahí.
¿has comprobado si se queda "helado" o si por el contrario accede al disco duro? Lo puedes ver en el LED del disco. Si es así, yo lo dejaría arrancando el tiempo que necesite, mientras acceda al disco. Es porpable que acabe no arrancando, pero quizás entonces de la cara el error.
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
casimu Pirata

|
Publicado: 19/06/06 20:39 Asunto: re: OT. Una ayuda con el portatil que no me arranca. |
|
|
He intentado que solo me arranque desde el cd, y no pasa na.
Otra vez, al arrancar en modo de erores, empezó el ordenador a recuperar archivos, y se tiro un buen rato.
Se reinicio y se quedó la dicha pantalla de windows, y nada.
No se si lo dejo el tiempo que quiera, o se aburre él, o yo ( supongo que perderé ).
 _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 19/06/06 20:47 Asunto: re: OT. Una ayuda con el portatil que no me arranca. |
|
|
| De vez en cuando es bueno formatearlo :P me imagino que no has metido ningun hardware nuevo, si lo has hecho sacalo. Si no reinstala el windows por encima a ver si te deja (asi no perderas datos) y si tienes una horita vete pensando a que un formateo nunca viene mal. |
|
|
 |
casimu Pirata

|
Publicado: 20/06/06 08:52 Asunto: re: OT. Una ayuda con el portatil que no me arranca. |
|
|
Pero si lo que quiero es formatearlo, pero si no pasa de la dicha pantallita, a ver como lo hago _________________ El espiritu de los hombres de mar puede viajar tierra adentro, pero los hombres de tierra adentro temen el mar, por lo que su espiritu jamas se aleja de la orilla. |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 20/06/06 22:40 Asunto: re: OT. Una ayuda con el portatil que no me arranca. |
|
|
Si te deja entrar en la BIOS, configuralo para que el rimer dispositivo al que acceda sea el cd y al arrancar ten metido el cd de windows para reinstalarlo.
Si no te deja, desde la BIOS suele haber una opcion de formateo del disco a bajo nivel, con eso "destruyes todo" (es mas eficaz que un formateo convencional).
Una vez formateado y al arrancar desde el cd no deberias tener problemas para instalar windows de nuevo.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
|