|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 20/06/06 16:50 Asunto: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Relatos |
|
|
Apreciados tabernarios :
Después de reunirme hoy, con LLuís Bosch, director de la Revista, NAUTICA de MC EDICIONES, y reconociendo que no ha sido nada difícil negociar con él, nos ha ofrecido su colaboración para el II Concurso de Relatos Tabernarios con las siguientes aportaciones :
5 (CINCO) Suscripciones anuales, de la Revista NAUTICA de MC EDICIONES, para los primeros relatos seleccionados.
Publicación del Relato Ganador en el número de Noviembre de la Revista Náutica, ilustrado además por un dibujante de la revista, será el número que corresponderá al Salón Náutico 2006, (o sea que será más que leído nuestro afortunado ganador ).
También estaba con nosotros Pablo Zendrera, de Editorial Noray, que como el año pasado aportará unos libros de la colección Noray, los cuales añadiré a la lista en cuanto sepa los títulos.
Gracias en nombre de todos.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/06/06 16:55 Asunto: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Relatos |
|
|
Desde luego te lo curras ....... !!!
¿ Estás bien....? ¿ Va todo bien ....?
Un beso Blanca. |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 20/06/06 17:13 Asunto: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Relatos |
|
|
Esa peazo de organizadora. ¿Cómo te iba a costar convencer a nadie, con lo requetesalada que eres?.
Lastima que a una no se le ocurra escribir nada que se pueda llamar relato, y particiar. Desde luego los premios son de lo más incentivadores.
Besazo pa ti María
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 20/06/06 17:17 Asunto: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Relatos |
|
|
Ole por la relaciones publicas de la Taberna , lastima que como dice Verde no tengamos nada que escribir , que con esta peaso organizacion ganas no faltan
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 20/06/06 17:34 Asunto: |
|
|
Sabiamos que lo conseguirias
Un saludo.
Alfa... Pensando seriamente en escribir. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/06/06 17:42 Asunto: Re: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Rela |
|
|
Blanca, guapa, de verdad que más que trabajo a veces es suerte de contar con tan buenos colaboradores, cuando todo sale bien el trabajo no parece tal. En cuanto a estar, si te refieres a mi barco ¿qué barco?, hace cuatro semanas que me dijeron que esa misma semana comenzarían las reparaciones, y hoy me dicen que la semana que viene sin falta, me espera un verano "diferente".
Verde, ¿no tienes que contar? eso se lo dirás a todos, yo sé de unas crónicas que podrías... vamos a dejarlo . Resalada sí, de tanto mar, y que dure...
Golden Dreams, animarse hombre... que al final los premios se lo van a repartir entre cuatro. Quedan diez días, y apenas hay relatos, juerrr, estoy por decirle a mi hija que participe, jeje.
Salut i milles
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 20/06/06 17:45 Asunto: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Relatos |
|
|
Pues a mi me parece fatal, no les has sacado dos trailers de cervezas para que nos las traseguemos la parte incurtural de la taberna en la que me incluyo,
pse María, yo pensaba que eras mejor negociadora ...
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |

|
Publicado: 20/06/06 17:48 Asunto: |
|
|
| ALFA escribió: | Sabiamos que lo conseguirias
Un saludo.
Alfa... Pensando seriamente en escribir. |
Juerrr, hemos escrito a la vez, pues escribe, que con la profusión que tienen las motoras, en las revistas náuticas, seguro que un buen manual de motores .
Pero tú puedes escribir de cualquier cosa, otra cosa sea que te atrevas a que se publique (uyyy, lo que he dixoooo) .
Bromas aparte, yo también sabía que se podía conseguir, no sabía si valía la pena, con todo el follón del principio, pero aquí hay mucha gente que vale la pena y que enseña orgulloso a sus hijos su primer libro publicado, sólo por eso vale la pena.
Del mar queda mucho por decir.
Salud y millas.
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 21/06/06 00:03 Asunto: |
|
|
Muy bien, María, veo que sigues peleando por las cosas en las que crees.
Gracias por dar la cara por la gente del foro: seguro que los que participen nos dejarán en buen lugar
Besos de tres pececillos _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 21/06/06 00:13 Asunto: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Relatos |
|
|
Pues el Viernes me pase por força6 , vi el libro .... lo acabe el Sabado
A por el II
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |

|
Publicado: 21/06/06 08:45 Asunto: |
|
|
| Kibo escribió: | Muy bien, María, veo que sigues peleando por las cosas en las que crees.
Gracias por dar la cara por la gente del foro: seguro que los que participen nos dejarán en buen lugar
Besos de tres pececillos |
Kibo, tú lo sabes, lo hablamos el Sábado, creo en la gente, creo en la Taberna, no es más ni menos que la vida real, hay de todo como en el mar, como en la vida, pero a mí me gusta. Besos, también "qué lo bueno y lo que importa está en los besos...." al menos eso dice El canto del Loco.
Dunic, cuéntanos algo, venga hombre, apostaría algo a que tienes mucho y bueno que contar.
A ver cuantas "verbenas marineras" me enviáis la semana próxima. LA ULTIMA SEMANA DE RECEPCION.
Salut i milles
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 21/06/06 10:15 Asunto: |
|
|
| Cita: |
A ver cuantas "verbenas marineras" me enviáis la semana próxima. LA ULTIMA SEMANA DE RECEPCION.
|
"Verbenas Marineras"????
Buen título para el segundo libro, si lo hubiera, claro  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
verde Pirata

|
Publicado: 21/06/06 11:58 Asunto: |
|
|
| Kibo escribió: |
Buen título para el segundo libro, si lo hubiera, claro
|
| Kibo escribió: | ... seguro que los que participen nos dejarán en buen lugar
|
Cómo que los que participen. ¿Es que tu , habiendo quedado ganador del primer concurso, no te ánimas a participar en el segundo?.
Pues si que...
A lo mejor me pongo a darle al coco, sin el estrés de saber que no va a haber competencia con el anterior ganador
Felicidad  _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/ |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 21/06/06 12:31 Asunto: |
|
|
| verde escribió: | | Kibo escribió: |
Buen título para el segundo libro, si lo hubiera, claro
|
Hola Verde!! Digo si lo hubiera, porque María todavía no ha confirmado que Noray se quiera volver a implicar publicando otro libro. Al menos yo no lo he leido. Pero mira, ojalá sea así. ¡Qué más quisiera yo que ver otro libro de la taberna publicado! (y si contiene algún relato mío, pues mucho mejor )l
| Kibo escribió: | ... seguro que los que participen nos dejarán en buen lugar
|
Cómo que los que participen. ¿Es que tu , habiendo quedado ganador del primer concurso, no te ánimas a participar en el segundo?.
Pues si que...
A lo mejor me pongo a darle al coco, sin el estrés de saber que no va a haber competencia con el anterior ganador
Pues eso, dále al coco. A mi me encantará que seamos muchos los que participemos. Eso sube el nivel del concurso y sus resultados. Además, este año, por mi parte, la cosa de la inspiración y esos temas va flojilla. Las musas, que se deben de haber marchado a alguna isla lejana.....
Felicidad  |
_________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
verde Pirata

|
Publicado: 21/06/06 13:35 Asunto: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Relatos |
|
|
¡Hola Kibo!. Gracias por escribirme en verde, me ha encantado.
Por lo que dices también participas este año, de lo cual me alegro un montón, ya que me encantó tu relato de la pasada edición.
Y además como bien dices eso hace que suba el nivel del concurso, y el que participen los anteriores ganadores le da más emoción, a mi parecer.
Tú, por lo menos, eres uno de los afortunados capaces de escribir algo que merece la pena ser leído.
Por eso mi sorpresa cuando me ha parecido entender que no participabas esta vez.
Yo por más que le de al coco, como ya he dicho anteriormente,
no soy capaz de escribir nada que se pueda llamar relato, ni ná.
Quizás mi anterior comentario ha sido desafortunado y no se ha entendido lo que quería expresar (que no es más que lo que estoy poniendo ahora);
lo que te digo, que escribo peor que canto,y canto un rato, o dos mal.
Lo que no dudo, es que seguro se vuelve a publicar el libro de relatos de esta nueva edición. Con el arte que tiene María no hay Noray que se le resista.
|
|
 |

|
Publicado: 21/06/06 15:57 Asunto: Re: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Rela |
|
|
| NAUTICO escribió: | Pues a mi me parece fatal, no les has sacado dos trailers de cervezas para que nos las traseguemos la parte incurtural de la taberna en la que me incluyo,
pse María, yo pensaba que eras mejor negociadora ...
|
Nautico, no te adelantes, no te adelantes, que eso también se está mirando. . En cualquier caso, aún da gracias que estoy temporalmente de vacaciones como "armadora", y tengo más tiempo.
Kibo y Verde, me encanta vuestros piropos, pero más me gustaría ver vuestros relatos en mi Bandeja de Entrada, así que afilando esa pluma (o espada en el caso de Verde ¿ahora hay que escribirte en verde?, juerrr, no me sea usted consentida, please, jeje.
De lo de publicar o no, hay que negociar, of course. Los del año pasado, aunque nosotros nos creamos grandes y lo somos, somos cuatro a nivel clientes-lectores, y diseñar, maquetar e imprimir un libro con cuentos de autores desconocidos que puedes de antemano bajarte de Internet, conlleva un riesgo grande, tal vez demasiado.
Si no se pudiera publicar se comunicaría con "transparencia", al menos la que yo conozco, los motivos. Todo esto se hace por y para en beneficio de los usuarios de la Taberna y para que nos divirtamos, sin más interés, el día que deje de ser así no tendría sentido, que obligaciones, compromisos, responsabilidades e intereses lucrativos ya hay para mi gusto demasiados en este mundo.
Y menos quejarse y más escribir, cachissss.
Que si os cuento después del accidente de Tango, lo que tengo que pagar a Hacienda, es para cortarse la venas, así que ¿alguien quiere comprar un barco y restaurarlo?
Salut i milles
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 21/06/06 16:29 Asunto: Re: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Rela |
|
|
| mpineda escribió: |
Que si os cuento después del accidente de Tango, lo que tengo que pagar a Hacienda, es para cortarse la venas, así que ¿alguien quiere comprar un barco y restaurarlo?
Mpineda |
Maria,
Por favor, dinos que es broma. Que no vendes ni en coña ese pedazo de patrimonio emocional de la taberna. _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |

|
Publicado: 21/06/06 16:53 Asunto: Re: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Rela |
|
|
| Quel escribió: | | mpineda escribió: |
Mpineda |
Maria,
Por favor, dinos que es broma. Que no vendes ni en coña ese pedazo de patrimonio emocional de la taberna. |
Te lo diré cuando me diga Hacienda si puedo aplazar el pago, que eso si que no es una broma, de verdad, que Murphy el cabrón decía, si algo puede salir mal, es que puede ir peor, pero que no cunda el pánico, mi coche funciona, mi hija y yo bien, y aún tengo trabajo, de momento.
Quel y hablando de buenas nuevas, ¿qué tal tu barquito? disfrutando ¿verdad?. Iré a probar esa navegada contigo y con tu almiranta, no lo dudes.
Salut i milles
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 21/06/06 17:10 Asunto: Re: re: BUENAS NOTICIAS : Revista Náutica y II Concurso Rela |
|
|
| mpineda escribió: |
Quel y hablando de buenas nuevas, ¿qué tal tu barquito? disfrutando ¿verdad?. Iré a probar esa navegada contigo y con tu almiranta, no lo dudes.
Salut i milles
Mpineda |
Pues ya va usted tardando señora !!!!!!!
Que nos separan 6 miserables millas terrestres... y además este finde instalo la nueva sonda/corredera que me ha regalado la almiranta pa que la saque a pasear y saldremos a probarla  _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|