| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 20/06/06 13:14 Asunto: BARCOS Y NEGOCIOS MU CHUNGOS |
|
|
Pues aqui estos "navegantes" que los han pescado los romerales con un poco de "material" ...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/20/espana/1150797029.html
Vale que los barcos son caros de mantener, pero hombre... tampoco es para tanto ...
En fin, fuera de broma, la gente esta payá ...  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 20/06/06 14:25 Asunto: |
|
|
Solo es una pregunta por curiosidad.
Dice el Mundo: "MADRID.- Agentes policiales han abordado un velero a 240 millas de las costas españolas. Según la Policía, ...
¿Puede actuar la policia española a 24o Millas de su jurisdicción?
Gracias por la respuesta. No es que este recogiendo informacion para meterme en el negocio, eh?
 _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 20/06/06 14:33 Asunto: |
|
|
"no comment" _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 20/06/06 14:37 Asunto: |
|
|
| glauc escribió: | Solo es una pregunta por curiosidad.
Dice el Mundo: "MADRID.- Agentes policiales han abordado un velero a 240 millas de las costas españolas. Según la Policía, ...
¿Puede actuar la policia española a 24o Millas de su jurisdicción?
Gracias por la respuesta. No es que este recogiendo informacion para meterme en el negocio, eh?
 |
En caso de piratería, tráfico de exclavos, tráfico de drogas y creo que de armas, sí. Cualqueeir pais puede actuar aunque sean aguas internacionales.
Otra cuestión: el que esté interesado en comprar barato un velero de 13 metros que siga el caso y vaya a la subasta cuando se celebre, si es que el barco no era de charter y el dueño no sabía nada. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 20/06/06 20:37 Asunto: re: BARCOS Y NEGOCIOS MU CHUNGOS |
|
|
Que pasada, yo por aqui nunca les he visto "trabajar", esperemos que no se convierta en un caso como galicia con la "costa de la coca" o el estrecho con sus descargas de costo, de todas formas, algunas veces si se ha oido que han aparecido fardos con droga por las playas.
Supongo que como vigilancia aduanera ha estado una temporadita con los barco sin funcionar por aqui igual alguno ha pensado que era buen momento para intentarlo
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
|