| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 16/06/06 18:47 Asunto: Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick |
|
|
Una sangría de cava para unos y una de mirinda para otros.
Me he inscrito en las Mundiales de J-80 que se celebrarán en la bahía de Corpus Christi en Texas/Usa en Julio y con toda la ilusión me he comprado una brújula táctica de la marca Tack Tick, en concreto el modelo Race Master, para mejorar la eficiencia en los bordos.
He estado jugando en la página web de Tack Tick con la brújula virtual, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia práctica con esa brújula y quiere compartir esa experiencia conmigo, haciendo alguna indicación.
Saludos |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/06/06 23:43 Asunto: re: Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick |
|
|
qué envidia triquiñuelas!
si hubiera tenido lo que hay que tener ( ) también me hubiera gustado ir a un mundial de j80
y la envidia es doble... yo quería el race master para el sayonara y me enchufaron el sistema micronet y siempre me quedé con ganas de probar el race master
espero que lo paséis bien
Mast und Schotbruch
salud
wild thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 20/06/06 09:08 Asunto: re: Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick |
|
|
Gracias Wild Thing.
-Vaya, nadie tiene experiencia con esta maravilla de brújula táctica(bueno, por lo menos como eso me la ofrecieron)? Será que por primera vez en la taberna del puerto no hay ningún experimentado regatista que haya utilizado esa maravilla electrónica y tenga experiencia?
Venga otra ronda de sangría de cava para unos y de mirinda para otros, a ver si eso suelta las lenguas a los profesionales.
Saludos |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 20/06/06 10:49 Asunto: re: Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick |
|
|
Hola Triquiñuelas
Mucha gente lleva RaceMaster en el Platu y son muy cómodas y fiables. Eso si, si se jode el acumulador de la batería, a comprar otra nueva.
Tanto el cronómetro como el "rolómetro" son muy prácticos cuando te acostumbras. Yo estoy cambiando este mes de un compás clásico a un racemaster, en el mercado de segunda mano se encuentran desde 300EUR.
Saludos! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
|