Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 16/06/06 18:47    Asunto: Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick Responder citando

Brindis Una sangría de cava para unos y una de mirinda para otros.

Me he inscrito en las Mundiales de J-80 que se celebrarán en la bahía de Corpus Christi en Texas/Usa en Julio y con toda la ilusión me he comprado una brújula táctica de la marca Tack Tick, en concreto el modelo Race Master, para mejorar la eficiencia en los bordos.

He estado jugando en la página web de Tack Tick con la brújula virtual, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia práctica con esa brújula y quiere compartir esa experiencia conmigo, haciendo alguna indicación.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/06/06 23:43    Asunto: re: Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick Responder citando

qué envidia triquiñuelas!

si hubiera tenido lo que hay que tener ( Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ) también me hubiera gustado ir a un mundial de j80

y la envidia es doble... yo quería el race master para el sayonara y me enchufaron el sistema micronet y siempre me quedé con ganas de probar el race master

espero que lo paséis bien

Mast und Schotbruch

salud

wild thing
Triquiñuelas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental

MensajePublicado: 20/06/06 09:08    Asunto: re: Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick Responder citando

Brindis Gracias Wild Thing.

-Vaya, nadie tiene experiencia con esta maravilla de brújula táctica(bueno, por lo menos como eso me la ofrecieron)? Será que por primera vez en la taberna del puerto no hay ningún experimentado regatista que haya utilizado esa maravilla electrónica y tenga experiencia?

Venga otra ronda de sangría de cava para unos y de mirinda para otros, a ver si eso suelta las lenguas a los profesionales.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 20/06/06 10:49    Asunto: re: Brújula táctica "Race Master" de Tack Tick Responder citando

Hola Triquiñuelas
Mucha gente lleva RaceMaster en el Platu y son muy cómodas y fiables. Eso si, si se jode el acumulador de la batería, a comprar otra nueva.
Tanto el cronómetro como el "rolómetro" son muy prácticos cuando te acostumbras. Yo estoy cambiando este mes de un compás clásico a un racemaster, en el mercado de segunda mano se encuentran desde 300EUR.
Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas