Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 18/06/06 01:45 Asunto: Guia para el pintado de embarcaciones de recreo |
|
|
Hola a todos!
Sin ánimo alguno de hacer publicidad de la empresa que ha preparado esta guía, me ha parecido suficientemente interesante como para compartirla con todos.
Se trata de un documento en formato pdf
http://www.yachtpaint.com/Images/27_20476.pdf
Abrazos,
Mukh
 _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 18/06/06 02:11 Asunto: re: Guia para el pintado de embarcaciones de recreo |
|
|
Es genial,la página de International,me encantó el pintar la embarcación con la técnica de peinar con pincel,dando como 4 pasadas con el pincel en distintas direcciones y que queda muy lisito.....
Yo lo hice estos días,y resultó un verdadero fracaso.A pesar de ponerle disolvente,con la calor que hace,la pintura se queda en el pincel,no corre por el casco,se queda todo marcado,y por consiguiente: mas lija,mas pintura.
Luego,con rodillo,el de la tienda me dijo que con los rodillos mohair no quedan marca..... no ni poco......,madre mía que desastre!!! mañana me toca de nuevo lijar y esperar a que se vaya el sol para pintar de nuevo con rodillo ,no hay más remedio...... |
|
|
 |
arre Pirata

Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 87 Zona de Navegación: mallorca
|
Publicado: 18/06/06 10:03 Asunto: re: Guia para el pintado de embarcaciones de recreo |
|
|
holaaa , si tienes que pintar por la tarde, cuando se vaya el sol, ten cuidado con la humedad, que a esas horas es mucha y creo que también afecta al acabado final. Salut i cola-cao para todos. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 18/06/06 10:15 Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace Mukhtiar
lo añado a favoritos
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 18/06/06 10:27 Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace, ya me he descargado la guia, yo de momento sigo recogiendo informacion para cuando llegue el gran momento  |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 18/06/06 23:22 Asunto: |
|
|
para pintar con rodillo y no queden los pelos del rodillo, ponle una media vieja al rodillo.
Saludos. _________________ El brigadier. |
|
|
 |
|