Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 17/06/06 23:29 Asunto: Velería Zona Norte Murcia/Sur Alicante para arreglar Genova |
|
|
Hola muchachos, me pasa que tengo la Genova un poco desilachada justo en el borde, y estoy pensando en ponerle una banda solar a toda ella de forma que aguante un tiempo. Como soy nuevo por la zona (San Pedro del Pinatar), necesitaría que alguien me indique velerias que me puedan hacer este trabajillo. Como siempre las 3B's Bueno,BonitoyBarato....
Un saludo mío y de Liane que tiene ganas de sacar todo el trapo.....
jaooli |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 18/06/06 00:41 Asunto: |
|
|
En la zona tienes Elite, creo que en Los Alcazares. Buscalos en Google.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 18/06/06 11:06 Asunto: re: Velería Zona Norte Murcia/Sur Alicante para arreglar Gen |
|
|
Tienes Elite en Torrepacheco, Hood en San Pedro del Pinatar (al menos estaba allí hace unos años).
Cualquiera creo que te vale para lo que quieres. _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/06/06 16:12 Asunto: re: Velería Zona Norte Murcia/Sur Alicante para arreglar Gen |
|
|
Velas Elite, Dn Joaquin, de los mas serio por esa zona y parte del extranjero
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 18/06/06 20:42 Asunto: |
|
|
En Los Alcazares veleria ELITE, la encontraras en la salida de la auovia de TORRE PACHECO- LOS ALCAZARES, tomas direccion a Los Alcazres y a 1.5 kms a mano derecha antes de un semaforo hay un bar Casa Miguel (buenas cervezas y tapas) pregunta alli,
saludos  |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 19/06/06 14:40 Asunto: |
|
|
Velas Elite esta ahora en el poligono industrial de Torre Pacheco, cerca de Los Alcazares el telefono te lo paso esta noche, no lo tengo aqui.
Salud y  |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 19/06/06 16:54 Asunto: re: Velería Zona Norte Murcia/Sur Alicante para arreglar Gen |
|
|
Gracias Muchachos... hablaré con velas Elite, para que dejen la Genova nueva y brillante.....
Repito, gracias y tomaros algo que hace mucha calo.....
jaooli |
|
|
 |
CONTRERAS Piratilla

Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: cartagena
|
Publicado: 19/06/06 19:22 Asunto: re: Velería Zona Norte Murcia/Sur Alicante para arreglar Gen |
|
|
las reparciones las hace los sabados si llegas al las 9 para las 2 si no sabes que hacer rezas a la virgen del pasico por los cofrades |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 20/06/06 02:18 Asunto: |
|
|
Aunque me estoy repitiendo ... Velas Elite
Son muy serios. El año pasado estuve por allí y les pedí una reparación de urgencia en la mayor, resultado:
Un trabajo excelente. |
|
|
 |
JFK Grumete Pirata

|
Publicado: 20/06/06 12:20 Asunto: |
|
|
Pregunta por Joaquin (Elite), él ya reparo el genova a Liane hace unos años.. (le puso filtro UV)
un saludo |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 20/06/06 14:11 Asunto: |
|
|
Como te dije aqui te mando el telefono
968336151
Salud y  |
|
|
 |
Makua Pirata

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Murcia y Alicante
|
Publicado: 20/06/06 15:30 Asunto: |
|
|
Joaquin es bueno, pero prefiere hacer velas nuevas.
Hood esta ahora en el poligono los Urreas de San Javier, en la salida para Murcia.
Es igual de bueno arreglando velas y suele tener menos trabajo y quizá algo mas barato.
Y el que os habeis olvidado aunque esta algo mas lejos es Baluma, que está en Cartagena y arregla tambien velas. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 21/06/06 00:04 Asunto: |
|
|
Hola Makua, que tal? me alegro de verte por el foro, ya que de los campos de regatas has desaparecido.
Yo me quedo con Baluma, es más, el Kibo este año con sus velas ha arrasado Chuto, el dueño, es un crack. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Makua Pirata

Registrado: 20 Jun 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Murcia y Alicante
|
Publicado: 21/06/06 12:04 Asunto: |
|
|
Hola, Kibo. Me alegro tambien de hablar contigo de nuevo.
Solo he desaparecido de los campos de regatas del Carabela (muy a mi pesar), pero hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo y prefiero no ir para no enfadarme. Para mi esto es ante todo una diversion y después un deporte.
De todas maneras, para tu información, hemos participado en las regatas de la zona norte del mar menor, osea, Metopa, regularidad de San Pedro y Presidente en los Alcazares.
En el metopa hemos hecho un tercero, en la regularidad están pendientes las clasificaciones y en la presidente un primero.
Segumimos navegando.....
Tampoco voy a ir a la de Euromarina de este fin de semana, por similares razones por las que no fui al Carabela.
Posiblemente si me acerque a la de solitarios del CN Mar Menor, pero está aún por decidir.
Bueno, ya nos veremos. Hasta pronto. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 21/06/06 12:26 Asunto: |
|
|
Makua, ya hablaremos en privado, pero en casi todo lo que dices estoy de acuerdo. Nosotros este año hemos hecho terceros en la general de nuestra clase en el Carabela, pero,...en fin, ya te contaré. Si vas a la de Solitarios, seguramente nos veamos. Me apetece mucho.
Un saludo,
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
|