| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 16/06/06 21:15 Asunto: Un chiste de indios |
|
|
Pueblo del salvaje Oeste, e indio sioux que llega y le dice al médico (osea doc .en dicho salvaje Oeste) levantando la mano (como hacen los sioux lógicamente):¡ Jau!, gran jefe nada caga. El "doc", le dice : No te preocupes, dale esta pastilla , y acabar problema. Indio que se marcha, muy serio como todos los sioux, a su poblado. Al día siguiente vuelve de nuevo al "doc", y le espeta :¡Jau!, gran jefe,nada caga . El "doc" algo mosqueado por su fracaso, le da tres pastillas , una palmadita en la espalda desnuda, ( no sé porque c---, los sioux no tienen nunca frio), y le dice :Tu marchar tranquilo, que yo solucionar problema. El indio se marcha, tambien mosqueado, pero vuelve al día siguiente con cara de mala leche india y espeta al "doc" :¡¡¡JAU!!!, tu mentir, gran jefe nada caga. El "doc" harto ya, le larga todo el bote de 1 libra (lógicamente porque estamos en el salvaje Oeste), Tu marchar que acabar el problema ahora. Al día siguiente vuelve el sioux con cara de pocos amigos, y con toda la tribu con pinturas de guerra.¡¡¡¡JAU!!! le dice," gran caga "nada jefe . ¿Captais cofrades?. Una ronda de güisqui de garrafón sobre el hombro, porque estamos en el salvaje oeste, y allí son muy machos.  |
|
|
 |
capgros Grumete Pirata

|
Publicado: 16/06/06 21:43 Asunto: re: Un chiste de indios |
|
|
 |
|
|
 |
polan Pirata

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 100 Zona de Navegación: Maresme, Baleares
|
Publicado: 16/06/06 22:03 Asunto: re: Un chiste de indios |
|
|
Que fino eres  |
|
|
 |
El Afortunado Javi Grumete Pirata

Registrado: 17 Jun 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 17/06/06 02:06 Asunto: re: Un chiste de indios |
|
|
Hola Tabernero soy nuevo en esta taberna pero tu chiste es bueno te felicito
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/06/06 02:41 Asunto: re: Un chiste de indios |
|
|
Estimados tabernarios:
Afortunado Javi, busca a Pnaxut que esta buscando unos palmeros para Pajares en la ruta de las ferias del verano,
peazo de representante artisitico oiga.
y ahora otro
------------------------------------------
Doctor, doctor, tengo un tirón en el tobillo
a ver joven bajese los pantalones, y despues los calzoncillos
¿¿Pero porque Doctor??
!!!Que se los baje coño!!!
se los baja
el Doctor le coje el pizarrin y con mu malas ideas le pega un tiron del mismo y lo estampa contra la mesa
el doliente dice
¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyy!!!
contesta el doctor
lo ves nene esto es un tiron y lo que tu tienes es un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esguinceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
manolo g.
....................no tontear con los medicos _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 17/06/06 07:09 Asunto: Re: re: Un chiste de indios |
|
|
| El Afortunado Javi escribió: | Hola Tabernero soy nuevo en esta taberna pero tu chiste es bueno te felicito
 |
Otia... Otia:
Saludos Afortunado Javi:
Mi recomendacion es que te leas las normas de la casa... especialmente el apartado 4.
Estamos buscando interesados en dar de comer a los tiburones... que tienen carita de Hambre
Date prisa y cumple con el ancestral rito de este garito de dar de beber a los piratas...
Pues de otro modo la bienvenida sera en los bajos del galeon mas grande que encontremos
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 17/06/06 11:50 Asunto: re: Un chiste de indios |
|
|
Mensaje para Capgros :No sé si no te ha gustado, o te has quedado "in albis", aunque sea destriparlo , el Gran jefe sioux se tomó todo el bote de pastillas contra el extrñimiento, y" se volvió del reves". ¿Captas ahora?. Una del tiempo, para mi colega.  |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 17/06/06 12:13 Asunto: Re: re: Un chiste de indios |
|
|
| El Afortunado Javi escribió: | Hola Tabernero soy nuevo en esta taberna pero tu chiste es bueno te felicito
 |
¡Pero bueno! ¿y a tí quien te ha dado permiso para entrar?
Rellena el formulario modelo 314-16, aquí tienes las instrucciomes:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39244&sid=f7edc9631aace5df257426837f27ee49
y date prisa, que l@s tabernari@s (y no taberneros) estamos sedientos (si no quieres medir la quilla a palmos sin sacar el barco del agua)
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 17/06/06 16:30 Asunto: re: Un chiste de indios |
|
|
No se por que, pero se me hace que uno de los presentes pronto pasará por debajo de la quilla de mr. Panxut.
LO unico que se es que hace mucha calor y y hay que ser muy "Afortunado" para no tener sed.
 |
|
|
 |
capgros Grumete Pirata

|
Publicado: 17/06/06 19:56 Asunto: re: Un chiste de indios |
|
|
 |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 18/06/06 11:09 Asunto: |
|
|
Hola El Afortunado Javi
antes de entrar debes leerte las
normas del foro, en especial el
apartado 4, y mándale un privado
a Panxut, es el portero de la Taberna
y te dará entrada, Ok?
Hace mucho calor!
no teneis sed?
Ultima edición por Pirata el 18/06/06 11:54, editado 1 vez |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 18/06/06 11:48 Asunto: |
|
|
A LA QUILLA CON EL, que vaya día llevamos  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
Castoreitor Piratilla

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 18/06/06 19:49 Asunto: re: Un chiste de indios |
|
|
Muy bueno, de vez en cuando un poco de humor en esta nuestra Taberna.
Unas rondas y saludos  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 19/06/06 00:43 Asunto: Re: re: Un chiste de indios |
|
|
 |
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 10.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo El Afortunado Javi. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy El Afortunado Javi, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
El Afortunado Javi:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 19/06/06 00:45 Asunto: |
|
|
De paso una publicacion del BOE que parece chiste:
Clicar: BOE
Hay que ampliar para poderrlo ver bien.....
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 19/06/06 07:35 Asunto: |
|
|
Muy bueno, Panxut!!!
|
 |
|