| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/06/06 14:05 Asunto: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Ya estamos un año más.
- Salen y entran del puerto a 10 nudos
- Se quedan en la bocana dando vueltas a toda potencia
- Como no saben que hacer cuando se alejan de la playa, toman como baliza mi velero o el que esté al alcance para hacer pruebas de velocidad.
- Se les escucha a lo lejos, te enfilan, y pasan a 10 metros de barco.
- ...
Los hay prudentes, educados y con conocimientos para no hacer todo esto, pero a los que hacen lo que he dicho:
QUEREIS HACER EL FAVOR DE NO DAR MAS POR
Gracias.
Unas rondas  _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 12/06/06 14:07 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Pues yo, como ya estoy harto de ir a buscar los espaguetis a la sentina por culpa de esos mamones, me he agenciado un bazoka marca ACME de Plastimo.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 12/06/06 14:30 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Aunque éste iba en motora, debe ser del mismo club que los tuyos.
Yo quisiera aprovechar para mandar un cordial saludo al imbécil de la foto.
Cuando salió (debía tener prisa...) me puso la bañera curiosa de agua.
Y si no lo creéis, le preguntáis a Urtzi, que se mojó los "pieses".
Lo dicho:
HASTA NUNCA, IMBÉCIL.
[img] [/img] _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 12/06/06 14:33 Asunto: Re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
| Pachapanda escribió: | (...) pasan a 10 metros de barco.
|
A 10 metros con suerte, que más de uno se ha dejado los cuernos en el casco Sobre todo, cuando llevas tripu tomando el sol...
Y el ruido... y las salpicaduras... y el olor a petardo... y el cotilleo...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada
Ultima edición por windi el 12/06/06 14:46, editado 1 vez |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 12/06/06 14:34 Asunto: |
|
|
Sobretodo a la hora de la siesta....
¿y un cabo entre barco y barco que se pueda levantar a voluntad a la altura del manillar y al paso de los citados artefactos?
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 12/06/06 14:43 Asunto: |
|
|
Iba a escribir algo, pero era demasiado violento y sanguinario.
Merecen esto y más, pero yo soy un tipo pacífico. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 12/06/06 14:52 Asunto: |
|
|
| Cita: |
¿y un cabo entre barco y barco que se pueda levantar a voluntad a la altura del manillar y al paso de los citados artefactos?
|
Jeje, ¿cómo cabo?. Un buen cable de acero de 4 mm
Y os olvidáis de dejar unas cuantas redes sueltas a la deriva y de los inestimables Exocet y torpedos teledirigidos...
No hay nada que me guste más que estar sentado en la proa con mi mando a distancia y hacer "regatas" con un torpedo y la amoto, a ver si le alcanza
Todo lo anterior, evidentemente va en cachondeo, pero os voy a dar una receta que utilizo con gran éxito para sacármelos de encima (y es que les tengo una tirria... ).
Sabido es que la mayoría son unos "NOTAS", pasan cerca y montan el número para que todo el mundo diga: Ohhh!.
Pues hay que darles eso, pero a cubos. Cuando aparece un notas de esos revoloteando y empre*ando, me pongo de pié sobre cubierta, haciendo gestos exagerados de admiración, aplaudiendo y con caras de admiración y ¡OOOHHHH!!!! generosos, pero con tal exageración que no dé lugar a dudas de que me estoy cachondeando de sus gracias.
Tengo pensada la reacción por si alguno viniese a pedirme explicaciones: sencillamente le seguiría la corriente creándole la duda de si me cachondeo o no.
Hasta la fecha lo he hecho 5 veces y las 5 han desaparecido rápidamente. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 12/06/06 14:57 Asunto: |
|
|
Mu gueno Atnem. Tomo nota. Eso es parecido a cuando vas en coche y el típico extresao de la vida, pita, pita y pita. Yo le saludo simpático normalmente, y el notas flipa.
un saludo y gracias por el consejo.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 12/06/06 15:10 Asunto: |
|
|
| Atnem escribió: | | Cita: |
|
Jeje, ¿cómo cabo?. Un buen cable de acero de 4 mm
Y os olvidáis de dejar unas cuantas redes sueltas a la deriva y de los inestimables Exocet y torpedos teledirigidos...
No hay nada que me guste más que estar sentado en la proa con mi mando a distancia y hacer "regatas" con un torpedo y la amoto, a ver si le alcanza
Todo lo anterior, evidentemente va en cachondeo, pero os voy a dar una receta que utilizo con gran éxito para sacármelos de encima (y es que les tengo una tirria... ).
Sabido es que la mayoría son unos "NOTAS", pasan cerca y montan el número para que todo el mundo diga: Ohhh!.
Pues hay que darles eso, pero a cubos. Cuando aparece un notas de esos revoloteando y empre*ando, me pongo de pié sobre cubierta, haciendo gestos exagerados de admiración, aplaudiendo y con caras de admiración y ¡OOOHHHH!!!! generosos, pero con tal exageración que no dé lugar a dudas de que me estoy cachondeando de sus gracias.
Tengo pensada la reacción por si alguno viniese a pedirme explicaciones: sencillamente le seguiría la corriente creándole la duda de si me cachondeo o no.
Hasta la fecha lo he hecho 5 veces y las 5 han desaparecido rápidamente. |
Siempre tan sabio Atnem. Tomo nota para la siguiente....
Por cierto, ¿no hay nadie en la taberna que les defienda? _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
YAKAMOS Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: ALICANTE
|
Publicado: 12/06/06 15:45 Asunto: |
|
|
Atnem, el día en que me sienta inspirada utilizaré tu truco. Me encanta. lo encuentro muy divertido¡¡¡ y si con ello consigo que esos desaprensivos seres se lo piensen dos veces antes de acercarse de nuevo a los barcos que están fondeados y que sólo quieren disfrutar del mar, pues mejor que mejor.
una rondita por la buena idea  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 12/06/06 15:45 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
A largar bolsas de plásticopor la borda. Lo malo es que una vez que se piran hay que recogerlas, no dejemos el mar hecho unos zorros por cuatro gilipuertas.
No podemos pensar que ese tipo de gente va a tener educación, los hay que salen solo a hacer el indio y no saben hacer otra cosa. Con no hacerle p. caso van listos.  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 12/06/06 16:27 Asunto: |
|
|
Sigo pensando que el accesorio que le falta a mi barco es una ametralladora del 12,70.
Este fin de semana, fondeados en el puerto de Torrevieja al resguardo del espigón del fondo, tres barcos: pasó una motora cargada hasta los topes de iméciles, comanadados por el gran imbécil que iba al timón a unos cinco metros de la proa, por encima de los fondeos.
Tenian toda la pinta de hijo de papa que usa el barco para impresionar a todos sus amigos. Estuvieron dando vueltas por el puerto, sin más. Ha sido el primer tonto de la temporada. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
soavela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 12/06/06 16:28 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Hola a todos y ronda de refrescos:
Creo que lo mejor en estos casos es denunciar los hechos. Hace dos fines de semanas, nos pasó una moto a toda velocidad a unos escasos dos metros de la proa, mojó completamente a mi mujer que estaba tomando el sol y por suerte sólo fue eso porque normalmente tiene el móvil y la cámara de fotos a su lado.
Llamé por al canal 16 a la lancha patrullera de la Guardia Civil y le s comenté lo ocurrido y describí al idiota y a su moto, al rato aparecieron y pude observar como daban el alto, después de una corta persecución, al retrasado mental. Lo tuvieron parado unos 30 minutos, tras los cuales volvió a puerto de forma lenta y probablemente multado. _________________ ¿Cuándo llegaremos a tortuga? |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 12/06/06 16:35 Asunto: |
|
|
¡Bien por la Guardia Civil! _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 12/06/06 16:46 Asunto: |
|
|
Pues no es mala idea lo de llamar a la Guardia Civil.
Lo pondré en práctica.
Saludos. |
|
|
 |
oceanis44 Pirata

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Cataluña - Maresme
|
Publicado: 12/06/06 17:08 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Ante todo quiero y debo ser respetuoso con todos, pero algo tienen que tener las motos que induce a los que las montan a comportarse como perfectos ........
No puedo entender que tengan que pasar por la proa a escasos centimetros, ni que cuando estas fondeado se empeñen a hacer olitas pa jo..d..er al personal que este alli fondeado.
En fin, debe de ser la mescla del carburante que debe de afectar a algunos de estos jinetes modernos. Ni que contar cuando entran a repostar en los puertos.........................
En fin una copa pa todos  _________________ Como no sabian que era imposible, lo consiguieron |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/06/06 17:38 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Efectivamente son unos auténticos "NOTAS"...
A ver si panxut me ayuda a poner uno de estos a cada banda
No se si les daría, pero estos "flipaos" iban a "flipar" por fin de una vez por todas.
 _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 12/06/06 18:05 Asunto: Re: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
| soavela escribió: | Hola a todos y ronda de refrescos:
Creo que lo mejor en estos casos es denunciar los hechos. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 12/06/06 19:29 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Je, je no solo hay notas sobre motos. El pasado sábado mientras estábamos plácidamente a bordo de un barco ron en mano dentro del puerto de Masnou, me llama la atención el paso de un velero a escasos metros, con TRECE personas sobre la cubierta y una velocidad exagerada para ser dentro del puerto. Perplejo, les comento la situación a los presentes con extrañeza y con cierta cara de aburrimiento me contestan que se trata de un barco de una ESCUELA NAUTICA de Masnou cuyo profesor tiene "Manual propio" de enseñanza.
No me quiero imaginar que harán los alumnos de dicha escuela a bordo de sus amotos,,,,
Odin |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 12/06/06 20:04 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Cofrade Odin, ayer vi algo parecido en Marina Badalona entro al puerto un velero que debia ir a 6 nudos por lo menos antes de virar reducio un poco la marcha pero entro a todo trapo, hay patrones que llevan demasiada prisa debieran haber salido ayer, para haber llegado antes.
Bien por la Guardia Civil con las motos, lo pondre en practica llegado el caso
Buenos vientos  |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 12/06/06 22:02 Asunto: |
|
|
Ya estamos otra vez con las motitos.....
Tienen más peligro que el Duque de Feria en Eurodisney!!!
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 12/06/06 22:14 Asunto: |
|
|
Podríamos hacer un registro fotográficos de tontos. A ver a cuantos llegamos este año, con premios especiales, tonto del año 2.006, el más tonto de Portals Vells, El tonto a las tres del Mareme, El tontito de Cai, etc
Se ruega foto del artefacto y del careto del tío
Saludos  |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 12/06/06 23:16 Asunto: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
Saludos Cofrades; El cuerpo me pide proponer el tiro al plato (oppps perdón a la moto de agua), pero como se me puede acusar de incitar a la violencia sugiero lo siguiente para este verano:
Adquirir unos fusiles que disparan bolas de pintura (como los del paintball) y prácticar con bolas de color rojo chillón la punteria con los mopetos naúticos que nos molestan. Importante realizar fotos para ver quien se lleva el premio al mejor disparo! Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 12/06/06 23:55 Asunto: Re: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
| Pachapanda escribió: | Efectivamente son unos auténticos "NOTAS"...
A ver si panxut me ayuda a poner uno de estos a cada banda
No se si les daría, pero estos "flipaos" iban a "flipar" por fin de una vez por todas.
 |
Creo que no será dificil, ademas ya tengo herramientas para poder hacerlo....... ver O.T. San Antonio UAAUUUUU
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 13/06/06 07:38 Asunto: Re: re: Motos acuáticas, que vienen que vienen... |
|
|
| Joselin escribió: | Cofrade Odin, ayer vi algo parecido en Marina Badalona entro al puerto un velero que debia ir a 6 nudos por lo menos antes de virar reducio un poco la marcha pero entro a todo trapo, hay patrones que llevan demasiada prisa debieran haber salido ayer, para haber llegado antes.
Bien por la Guardia Civil con las motos, lo pondre en practica llegado el caso
Buenos vientos  |
Je je, pues hace dos años vi entrar en puerto a un velero a toda castaña y meterse en su amarre en plan bacilón, al dar atrás se le quedó la marcha avante atascada y se comió el pantalán.
Lo dicho: " Mas vale muchas avantes poca que un atrás toda "
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
|