Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 20/06/06 23:13 Asunto: Se apodera de mi la duda. |
|
|
Asi es, estimados cófrades.
Antes que nada, unas para calmar la sed.
Se acerca la hora de retirar el nuevo TOMARA sin saber donde he de dejarlo, pues no está en condiciones de navegar y aún no he tenido la suerte de contar con un espacio para dejarlo en tierra.
Sería interesante que no se encontrara muy lejos de Valencia, para poder ir a trabajar en él, todos los días a la salida del trabajo yu los fines de semana.
En verdad la duda me está matando pero es lo que hay, así que si alguno de los presentes tiene un lindo jardín y quiere decorarlo con un velero por un tiempito que en verdad no se cuanto será, al menos hasta terminar las reparaciones de la obra viva para tirarlo al agua y seguir con las reparaciones en amarra, será agradecido.
Ofrezco pagar una cifra como si fuera un varadero, desde ya muchas gracias y  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/06/06 10:04 Asunto: |
|
|
solucionaste un problemay ahora se presenta el siguiente.eso es avanzar.
no se si te servira,pero el tiempo es mas importante que la distancia para el contribuyente.de ahi que igual te vendria bien coger un tren de cercanias y hacer algunas estaciones preguntando en cada una de ellas por lo que necesites.
naves cerradas,particulares,polos de desarrollo venidos a menos,...nihao |
|
|
 |

|
Publicado: 21/06/06 14:26 Asunto: re: Se apodera de mi la duda. |
|
|
Si Nihao, algo de ello tendré que hacer, pues en realidad no me sirve que esté muy alejado pues sino no podré currarlo cuando salga del trabajo. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 21/06/06 18:45 Asunto: |
|
|
desconociendo las circunstancias...pero,lo mejor es vivir en el piso de arriba de donde se va a trabajar.nihao |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 21/06/06 18:49 Asunto: re: Se apodera de mi la duda. |
|
|
Capitan Ajab, yo no puedo ayudarte, por distancia y por no tener sitio para un barco!
Pero una opcion seria una guarderia de caravanas, de estas hay muchas por todo el litoral y en verano estan vacias, yo guardo algunas lanchas en una que esta por mi zona
salu2 y suerte  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |

|
Publicado: 21/06/06 22:33 Asunto: re: Se apodera de mi la duda. |
|
|
Gracias golden dreams, ves, esas son las cosas que adoro de esta bendita taberna, la posibilidad de sacar buenas ideas, pues no deseo pagar amarre por una embarcación que no puede navegar, y cuanto antes empiece, antes empezará el deleite de ver su transformación. . |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 21/06/06 23:24 Asunto: |
|
|
Buenas, y unas rondas
Yo estoy en algo mas o menos parecido, tengo el barco en pleno proceso de restauracion y esta en ibiza, que si bien fue mi antigua residencia, ahora estoy en valencia, y ademas por mi trabajo no tengo los fines de semana libres, asi que me ha tocado armarme de paciencia, de mas paciencia y recortar gastos por donde puedo para pagarme los viajes y poco a poco dejarlo en condiciones para por lo menos, traermelo en septiembre u octubre.
Mi solucion temporal fue dejarme el sueldo de un mes y del parte del de mi gente en varaderos, viajes cada dos dias y todas mis vaciones,, asi que apretando el cinturon estoy, pero por lo menos lo tengo en el agua que ya es un ayuda la verdad.
Una solucion que se me puede ocurrir es buscar algun sitio en las huertas, en los campos y demas,, todo es ponerse y mirar por mas o menos un gasto asequible tal vez puedas dejarlo en algun sitio, eso si cerca de valencia (50 -100km) mm igual es complicado pero si sales de ese radio tal vez puedas encontrar algo, eso si moverte por los pueblos y comentarlo a ver.
Ya nos diras algo.
Saludos. |
|
|
 |
|