| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
duende Piratilla

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 16/06/06 19:58 Asunto: palma algeciras |
|
|
saludos i sidra para todos los tabernarios, estaba pensando que el otro dia conocí a una damisela de algeciras i se me pasó por la cabeza la burrada de decirle que podriamos hacer un viajecito hasta su tierra, para que se le quitara la morriña. (vamos la idea era impresionarla, jajjajajaj)
la pregunta es..... ¿es posible con un puma 29 hacer la travesia palma-algeciras? tiene peligro................? gracias por vuestras respuestas. |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 16/06/06 20:06 Asunto: re: palma algeciras |
|
|
En mi humilde opinion hay quien en mucho menos fue mucho mas lejos , yo no le veo el problema a hacer esa travesia siempre y cuando cuentes con el tiempo necesario para hacerla , para mayor tranquilidad podeis cruzar y a partir de ahi ir costeando que al menos podreis parar en puerto y el paisaje sera mas ameno. pero vaya que sin mayor problema creo yo.  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 16/06/06 21:40 Asunto: |
|
|
Hombre.............si no escora mucho.....
(lo siento, lo siento, lo siento!!!!!!!! no he podido evitarlo) _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 16/06/06 21:41 Asunto: |
|
|
Y añado: SÍ. Por qué no??
SI dispones de tiempo, no prrroblemo. Con tu barco me iba yo a las "Quimbambas". _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 16/06/06 22:16 Asunto: |
|
|
Hombre... yo creo que es más fácil, rápido y romantico, que la invites a cenar
Si ves que ayuda, la cena que sea fondeados en una calita a la luz de la luna...  |
|
|
 |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 16/06/06 22:34 Asunto: re: palma algeciras |
|
|
¿Que si se puede ir de Palma a Algeciras con un Puma 29? échale una mirada a este güeb www.microcruising.com ya veras con que inventos hace la gente miles de millas
Angelh |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 16/06/06 22:59 Asunto: |
|
|
Yo estoy con el Marqués, si se trata de ligar hazlo más fácil. Fondea un sábado en una calita no muy concurrida, buena cena, buen vino, una velita (de cera), un bañito a la luz de la luna ...
Buenos mal que es de Algeciras, si llega a ser de La Habana pues menuda singladura para impresionar
La ronda la pago yo  |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 16/06/06 23:08 Asunto: |
|
|
| Gerret escribió: | Yo estoy con el Marqués, si se trata de ligar hazlo más fácil. Fondea un sábado en una calita no muy concurrida, buena cena, buen vino, una velita (de cera), un bañito a la luz de la luna ...
Buenos mal que es de Algeciras, si llega a ser de La Habana pues menuda singladura para impresionar
La ronda la pago yo  |
Completamente de acuerdo, en una calita cerca y con calma chicha mucho mejor ........ Que igual con el mareo luego se te escapa
Yo con 18 añitos y mi carnet de conducir recien sacado, me fui con mi seat pandita y una novieta de entonces a los Alpes Suizos desde Barcelona, se puede hacer? Pues claro que se puede!!
Hacia falta el palizon pa pegarse un meneito con la novieta???
Bueno si lo llego a saber antes el palizon que era y con carnet recien sacado, me quedo en los Pirineos, pero fijo  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 17/06/06 01:56 Asunto: Re: palma algeciras |
|
|
| duende escribió: | ...conocí a una damisela de algeciras i se me pasó por la cabeza la burrada de decirle que podriamos hacer un viajecito hasta su tierra, ...
la pregunta es..... ¿es posible con un puma 29 hacer la travesia palma-algeciras? tiene peligro................? |
Respetable cofrade, yo, en mi modesta opinión, creo que el mayor peligro eres tú.
Y es que tratándose de una paisana mía, efectivamente quedaría muy impresionada, sobre todo si nunca ha navegado. La idea de la calita y las velitas esas, creo que es mejor.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/06/06 03:29 Asunto: |
|
|
| el peligro estaria en la cercania de la costa.libre de obstaculos a sotavento y agua bajo la quilla son las dos maximas para el crucero despreocupado.nihao |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 17/06/06 08:10 Asunto: re: palma algeciras |
|
|
Claro que se puede hacer
Es una travesía importante.
Pero mi pregunta es, Le gusta navegar  |