| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/06/06 19:30 Asunto: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
Supongo que habréis notado que de un tiempo a esta parte el servidor peta con más frecuencia de la deseada, esto es debido a que consumimos más recursos de lo que debiéramos. Por lo tanto se avecina un cambio de servidor, que se hará en varias fases e incluso es posible que cambiemos de foro aunque conservando registros, mensajes, avatares, etc...
En su momento ya avisaré, ya que el dominio http://latabernadelpuerto.com dejará de funcionar unos días, pero podremos seguir viendo y escribiendo en el foro en el dominio http://latabernadelpuerto.es
De hecho ya se puede seguir el foro en el "es". De momento esto será útil cuando caiga el servidor del "com" ya que en teoría (si no ha caido la base de datos que es común) podremos seguir trabajando en el "es"
Para ello, basta con insertar en la barra de direcciones, donde pone com por es
Todo el sistema está muy inestable y esto es sólo una medida provisional, por lo que no garantizo su funcionamiento, aunque debería de ir.
Por favor y esto es importante, cuando se use el dominio es, NO SE DEBEN HACER CAMBIOS O INSERTAR AVATARES, NI INSERTAR ADJUNTOS, ya que probablemente se perdrán.
Ultima edición por Tabernero el 03/07/06 19:00, editado 1 vez |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 29/06/06 11:00 Asunto: |
|
|
Pero el foro sigue siendo .com ¿no? porque a mi por mucho que entre por .es me redirecciona a .com
O como siempre estoy haciendo algo mal. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 29/06/06 11:18 Asunto: Re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
| Tabernero escribió: | | Por favor y esto es importante, cuando se use el dominio es, NO SE DEBEN HACER CAMBIOS O INSERTAR AVATARES, NI INSERTAR ADJUNTOS, ya que probablemente se perdrán. |
No entiendo esto. ¿Podría maese tabernero ser más explícito? ¿Cambios en qué? ¿Avatares? ¿Te refieres a que si, entrando por latabernadelpuerto.es, cambiamos el avatar de nuestra base de datos en ltp.com el sistema no lo va a reconocer?
(cómo me gusta verte al pie del cañón, jejeje) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 29/06/06 11:19 Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
A ver si me explico bien. Ahora mismo hay dos foros iguales corriendo en distintos servidores, pero compartiendo la Base de datos. El de siempre, en la dirección http://latabernadelpuerto.com/foro y otro alojado en el dominio es, con la dirección http://latabernadelpuerto.es/foro.
Otra cosa, son las direcciones de los dominios. Si entras por latabernadelpuerto.com, te reenvía al foro de toda la vida y si entras por latabernadelpuerto.es te reenvía al portal. Todo esto, en un futuro quedará reunificado, es decir entres por donde entres, te enviará al portal y de ahí ya cada uno irá a donde quiera.
Si estamos en el foro de siempre y se corta, por ejemplo en este tema: http://www.latabernadelpuerto.com/foro/posting.php?mode=reply&t=45287 te vas a la barra de direcciones del navegador y sustituyes el com por el es: http://www.latabernadelpuerto.es/foro/posting.php?mode=reply&t=45287
Si haces clic sobre los dos enlaces, verás que los dos funcionan. Esto es aplicable a cualquier dirección del FORO, no del dominio, es decir a cualquier dirección de la taberna que lleve el /foro
¿Me he explicado ahora? |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 29/06/06 11:22 Asunto: Re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
| windi escribió: | | Tabernero escribió: | | Por favor y esto es importante, cuando se use el dominio es, NO SE DEBEN HACER CAMBIOS O INSERTAR AVATARES, NI INSERTAR ADJUNTOS, ya que probablemente se perdrán. |
No entiendo esto. ¿Podría maese tabernero ser más explícito? ¿Cambios en qué? ¿Avatares? ¿Te refieres a que si, entrando por latabernadelpuerto.es, cambiamos el avatar de nuestra base de datos en ltp.com el sistema no lo va a reconocer?
(cómo me gusta verte al pie del cañón, jejeje) |
Los avatares y los adjuntos, no se guardan en la BD, sino en los servidores directamente, por lo que los cambios que se hagan sólo se reflejarán en el servidor en el que estemos trabajando, así que prefiero que se hagan siempre en el com y cuando se haga el cambio definitivo, ya lo actualizaré yo. De lo contrario, tendría dos carpetas, una en cada servidor con archivos diferentes, con en el lío que esto podría suponer. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 29/06/06 11:47 Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
Ahora, sí: entendido.
Pero ten en cuenta que hay quien jamás lee los hilos con "post-it" (a las pruebas me remito). Quizás fuera más efectiva una frase que causara alarma social en el general y que se enlazara con éste.
De verdad, gracias por todo el esfuerzo que haces. Se nota!!!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 29/06/06 16:34 Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
¡¡¡¡¡Argggggggggg!!!!! He petao
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/06/06 23:04 Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
Tabernero, eres una máquina. Pasa al fondo de la barra y pide lo que quieras que estás invitado. Te estás pegando un buen curre y hay que repostar.
GRACIAS _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/06/06 00:17 Asunto: |
|
|
Como la informática,no es lo mio...de momento entro en
http://latabernadelpuerto.es/foro/viewtopic.php?t=45287
Cuando no pueda por ahí,intentaré por otro lado...
Esto es muy complicado para mí...pero sé que estamos en buenas manos y no hay que preocuparse.Un monstruo...el Tabernero.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 30/06/06 00:36 Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
Tabernero, un crack....!!!! eres un fenomeno !!!! . Yo de momento sigo entrando por donde siempre y a disfrutar,,,, eso sí; dime por "aonde se entran las bebidas, que te he pedido una caja de sidra fresquita para ti !!!
.- Ahora coñas aparte, gracias por el esfuerzo en mantener la Taberna como lo haces. Aqui en Asturias, cualquier cosa que esté de mi mano, cuenta con ello _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/06/06 09:35 Asunto: |
|
|
Ciertamente podemos estar muy contentos de tener a alguien que vive con tantas ganas el llevar esto adelante , asi como tambien podemos estar contentos de que su pareja le ayude y apoye en todo esto , no nos imaginamos la de tiempo que hay que invertir y la de quebraderods de cabeza que da tener esto funcionando , por todo esto yo al menos quiero decir :
Tabernero , Natachamar Gracias por todo lo que nos dais que es mucho , ojala sepamos todos estar a la altura y compensaros el esfuerzo  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 30/06/06 10:15 Asunto: Re: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
| windi escribió: | Ahora, sí: entendido.
Pero ten en cuenta que hay quien jamás lee los hilos con "post-it" (a las pruebas me remito). Quizás fuera más efectiva una frase que causara alarma social en el general y que se enlazara con éste.
De verdad, gracias por todo el esfuerzo que haces. Se nota!!!  |
El tabernero se lo curra, desde luego que si. Pero y Windi ?, ahi está siempre, velando por el buen funcionamiento y dispuesto siempre a ayudar. Blanca.
Gracias por lo que nos dais.  |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 30/06/06 14:06 Asunto: |
|
|
Señoras y Señores, ahora mas que nunca a pinchar en los anuncios, que el tabernero lo necesita.
Vamos que es gratis.
No se hagan los remolones. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
vainillaynaranja Grumete Pirata

Registrado: 15 Jun 2006 Mensajes: 2 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 30/06/06 22:03 Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
que bien, ole, esta pagina acaba cotizando en bolsa, oeoeoe, por cierto......dçonde se compran las acciones  |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 03/07/06 18:52 Asunto: re: Ver el foro en el dominio latabernadelpuerto.es |
|
|
No hay dinero en este mundo para pagar el esfuerzo de la gente que como tu, Tabernero
hace las cosas sin esperar nada a cambio. Joder, parezco un cura. Pues eso, que muchísimas gracias por el esfuerzo.
Tómate algo que estás en TU taberna.
Un saludo, javier  |
|
|
 |
|