| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 08/06/06 18:40 Asunto: Alguien por Ibiza en la segunda quincena? |
|
|
Puies eso, si va a haber algun cofrade por la zona de Ibiza, pues tengo la idea de darme un garbeo por esa zona, para que me de algun consejillo, o si nos podemos en algun momento tomar alguna copa.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 08/06/06 18:50 Asunto: re: Alguien por Ibiza en la segunda quincena? |
|
|
Si encuentro quién dé el salto conmigo, por allí estaré
¡¡¡A ver si nos vemos!!!
Beso _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 08/06/06 18:55 Asunto: re: Alguien por Ibiza en la segunda quincena? |
|
|
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 08/06/06 20:16 Asunto: |
|
|
Aupa, pa arriba.
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/06/06 21:13 Asunto: |
|
|
Espero estar por allí desde la noche del 24 hasta el 5 o 6 de julio.
Tripulación. mi almiranta, tres marineritas y servidor.
Barco: Gladiator, oceanis 44 de alquiler.
Vagabundearemos por esas lindas costas sin itinerario prefijado.
Saludos  |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 09/06/06 00:33 Asunto: |
|
|
Unas rondas
Yo tengo el barco en ibiza, estoy alli todos los fines de semana, ademas estuve viviendo algun tiempo por alli, estoy en el club nautico de ibiza, aquello es un caos comprado con algunos otros (numero de amarre???), con otros jeje es un paraiso de club, pregunta por el burlon y nos tomamos esas copas :)
Y si necesitas algo de info, pues en lo que pueda, pregunta pregunta. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 11/06/06 21:50 Asunto: re: Alguien por Ibiza en la segunda quincena? |
|
|
Gracias a todos, pero una pregunta, hay algun listado de Ibiza aids.
Salud y birrras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
jumofo2000 Piratilla

Registrado: 26 Feb 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 11/06/06 22:06 Asunto: re: Alguien por Ibiza en la segunda quincena? |
|
|
espero que se acaben los levantes molestos, pero yo tambien estaré
por Santa Eulalia y formentera.
Sabes como esta el tema de amarres y los precios ?
haber si nos vemos y nos tomamos unas birras |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 13/06/06 19:08 Asunto: |
|
|
Aleeeee oppppppp.
Pa rriba
Salud y birras _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/06/06 01:58 Asunto: |
|
|
Venga, parriba.
Si alguien quiere compartir unas copitas, ya sabe... Gladiator, del 25 al 5.
De momento
 |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 15/06/06 07:14 Asunto: |
|
|
| guaterlain escribió: | Venga, parriba.
Si alguien quiere compartir unas copitas, ya sabe... Gladiator, del 25 al 5.
De momento
 |
Pues yo sobre estas fechas y si todo va bien, también estaré por ahí
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 15/06/06 12:56 Asunto: re: Alguien por Ibiza en la segunda quincena? |
|
|
Pues vamos a tener que ir con el 77 Lima tango papa, haber si nos vemos
Salud y birras _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
ALF_J Piratilla

Registrado: 21 Sep 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: LEVANTE (Cdad. Valenciana)
|
Publicado: 15/06/06 14:30 Asunto: |
|
|
Otro LimaTangoPapa para SAnta Eularia y Formentera: ultima semana de Julio. _________________ La Ley es una tela de araña que atrapa a las moscas y deja pasar a los pájaros. |
|
|
 |
|