Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 15/06/06 13:22    Asunto: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN Responder citando

La RANC, en su web, anuncia que ya ha solventado los problemas de servidor y que ya podemos ver los certificados RN verificados y no de toda la flota española que lo tiene. Lo he probado y es cierto, están todos colgaditos, hasta ahí todo perfecto.

Ahora bien, lo de poder jugar y simular un RN modificando algunos parámetros del RN en vigor no consigo hacerlo. He mirado mil cosas, he leido las instrucciones del programa, he intentado todo, pero no consigo hacer la maldita simulación. ¿algún expero informático o navegante con mucho tiempo libre podría echarle un vistazo?

Muchas Gracias!!! Brindis Brindis Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 15/06/06 13:39    Asunto: re: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN Responder citando

Muchas gracias por la info.... miraremos a ver
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pakito
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana

MensajePublicado: 15/06/06 13:47    Asunto: re: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN Responder citando

ola kibo no se pero a mi no me van los enlaces no se porque, pero mira que me gustaria mirarlo bien porque segun nuestro rating le tenemos que sacar 6-7 segundos a otro barco en las mismas condiciones que el nuestro y me gustaria mirarlos para ver de que viene esa diferncia cuando en ims era de 1 segundo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 15/06/06 14:07    Asunto: re: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN Responder citando

Hay muchos "momentos" en que es imposible conectar ..

Y es escandaloso ver que otros barcos iguales , pero con RaNa Club, como dan mucho mas peso bajan 10/15 puntos .

Y te tiene que pelear con ello porque NO hay clasif. separadas

Llorica Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOTA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MALLORCA

MensajePublicado: 15/06/06 14:36    Asunto: re: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN Responder citando

Tal vez lo hacen a proposito para que no podamos acceder, yo pude entrar solo una vez y ed ello hace 2 meses, pero podemos estar contentos con la P... RaNa porque la formula es habierta Me parto Me parto Me parto , si pero no podemos acceder a ella Cabreao Burlon Burlon
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas