Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/06/06 13:22 Asunto: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN |
|
|
La RANC, en su web, anuncia que ya ha solventado los problemas de servidor y que ya podemos ver los certificados RN verificados y no de toda la flota española que lo tiene. Lo he probado y es cierto, están todos colgaditos, hasta ahí todo perfecto.
Ahora bien, lo de poder jugar y simular un RN modificando algunos parámetros del RN en vigor no consigo hacerlo. He mirado mil cosas, he leido las instrucciones del programa, he intentado todo, pero no consigo hacer la maldita simulación. ¿algún expero informático o navegante con mucho tiempo libre podría echarle un vistazo?
Muchas Gracias!!!  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 15/06/06 13:39 Asunto: re: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN |
|
|
Muchas gracias por la info.... miraremos a ver _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 15/06/06 13:47 Asunto: re: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN |
|
|
ola kibo no se pero a mi no me van los enlaces no se porque, pero mira que me gustaria mirarlo bien porque segun nuestro rating le tenemos que sacar 6-7 segundos a otro barco en las mismas condiciones que el nuestro y me gustaria mirarlos para ver de que viene esa diferncia cuando en ims era de 1 segundo |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 15/06/06 14:07 Asunto: re: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN |
|
|
Hay muchos "momentos" en que es imposible conectar ..
Y es escandaloso ver que otros barcos iguales , pero con RaNa Club, como dan mucho mas peso bajan 10/15 puntos .
Y te tiene que pelear con ello porque NO hay clasif. separadas
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
TOTA Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 47 Zona de Navegación: MALLORCA
|
Publicado: 15/06/06 14:36 Asunto: re: FUNCIONAMIENTO DE LAS SIMULACIONES DE RN |
|
|
Tal vez lo hacen a proposito para que no podamos acceder, yo pude entrar solo una vez y ed ello hace 2 meses, pero podemos estar contentos con la P... RaNa porque la formula es habierta , si pero no podemos acceder a ella  _________________ Que las olas nos acunen en nuestros sueños |
|
|
 |
|