Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe "bue

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 13/06/06 00:35    Asunto: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe "bue Responder citando

.Ayer cambió de barco,con 2 timones,y con una colocación de los obenques de tal manera que el genova se nos líaba en los cables constantemente.

Para lo del hombre al agua,el profe decidió hacer 2 equipos,el A y el B.
El equipo B consiguieron el rescate a la primera,de una manera eficaz.
Yo en el equipo A estaba en el winche de babor.Lo conseguimos a la 3 vez,a pesar de que poníamos nuestro empeño.Yo acabé llorando porque : leñé!!!! 4 personas para rescatar a un hombre al agua y conseguirlo a la tercera vez?????
Yo estaba poniendo mi empeño y jodiendome las manos (sin guantes) en el dichoso winche,y en esos momentos quise ser un pulpo,tener mando al timón ,a los winches,al bichero...... y no depender de que por culpa de un golpe erroneo de timón o por un intento fallido de pesca con el bichero, hubieramos fracasado.

Despues del disgusto y con los animos serenos,el profe nos contó que una alumna suya se enamoró del mar,se compró un barco y es feliz .
-Se llama Isabel?-le pregunté.
-Si.
ES LA BITXO!!!!!
Y el caso es que nos contó que el primer dia que la Bitxo salió con él a navegar,por probar ella,a ver si le gustaba,resultó salir tan mal (no se si porque hacía mal tiempo o qué pasó) ,total que pensó:
"esta tía ya no vuelve más" y dice que se sorprendió al ver que la Bitxo no se habia desilusionado,todo lo contrario: se enamoró del mar.

Terminada la clase.
Se quedó el profe a hablar conmigo y me dijo que le sabía muy mal verme sufrir así porque entiende que el tipo de navegación que yo necesito no es la que se pide en las prácticas,pero que estas prácticas las hace todo el mundo para tener el título,porque lo exige el temario.
Y que si quiero,ya irá un día a ver mi barco y a darme los consejos más personalizados.

En fin,la próxima práctica es la ultima,el próximo sabado.Trataré de tener en mente cosas positivas........

Atlantida,es el mismo profe que tu dices que es bueno?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 13/06/06 00:40    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

Tranqui cuando sea por obligacion lo conseguiras a la primera

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 13/06/06 00:42    Asunto: Responder citando

Bueno, pudo ser peor.
Cuando yo hice las prácticas, no conseguimos recuperar una gorra que se fue por la borda. Ni a la tercera, ni a la quinta...
Descanse en paz.
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 00:48    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

uy Embat, y no lloraste?
yo es que tengo muy mal perder.......
Y como me conozco,las regatas me gusta verlas pero en la tele.

Sí ,ayer,me decía el profe que en una ocasión les hizo repetir la maniobra hasta 7 veces.Yo a la 3 vez lloro,pero si me llega a hacer repetir una 4 vez...... Entonces....... Pirata Calavera
didaco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 00:50    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

Hola,

Bueno que voy a decir yo de esa tercera práctica, iba en el mismo barco y lo vi en primera persona.

Aunque yo era del equipo B y lo conseguimos a la primera, cabe decir que el equipo A no tenia precisamente un experto timonel, no quiero con esto personalizar los errores en una persona, ya que cuando se realiza un trabajo en grupo el objetivo es de todos, lo unico que si en una cadena falla un eslabón......

De todas formas yo estoy disfrutando como un loco con las prácticas, me encanta navegar en velero,

Para mi el profesor es una persona majisima, y logicamente yo no puedo juzgarlo profesionalmente porque no tengo los conocimientos para ello.
Eso si, estoy aprendiendo un monton y eso si que puedo decirlo, igual es porque no tenía ni idea, y seguramente saldre de las practicas sin muchos conocimientos, pero creo que podre salir a navegar en velero.

Bueno pues nada saludos a Bohemia, y nos vemos el sabado.

Besotes....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 13/06/06 00:53    Asunto: Responder citando

La Bohemia,
Cita:

Atlantida,es el mismo profe que tu dices que es bueno?

Lo es, Bohemia. Es el mejor.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 00:57    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

ja,ja,ja...... Diego,que bueno.......!!!
hombre, desde luego que estás aprendiendo un montón.Anda que no!!!
Y en esta taberna se aprende lo que no está escrito.

a disfrutar!!!!
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 00:59    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

Atlantida???? no serás él disfrazado?
jolines,pues dice que a veces escribe en la taberna,y no sé que nick usa.
didaco
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 01:04    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

Pues si que me has pillado rápido. Yo que quería hacerme un poco el misterioso.

Bueno ya me contarás como van las reformas en L'ALTRE DONNA´.
Y si tienes fotos ya me las haras llegar así lo puedo ver.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 13/06/06 01:08    Asunto: Responder citando

Desde luego es bueno. Eso de hacer repetir las maniobras hasta que salgan bien no es frecuente. Lo normal es que las hace una vez cada uno, de trámite y en paz.
Tienes suerte Bohemia, aunque eso de destripar regatas y reivindicar la libertad en el mar le supongan ciertas reminiscencias piratas, pero ¿Le vamos a echar en cara eso aquí?.
Salud y Velero

PD. Yo no soy él bohemia, mi ejecutoria de secano, por desgracia, es archiconocida en el foro.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 01:12    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

y encima me tiene acojonaita con una libretita que hay que llenar con cosas sobre las prácticas.
Es lo que pasa Chifle,que ya me dijeron que en otras escuelas,van a dar títulos y ya está...... aquí te lo hacen sudar,en plan :"la fama cuesta".....
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 01:14    Asunto: Responder citando

La Bohemia,
Cita:

Atlantida???? no serás él disfrazado?
jolines,pues dice que a veces escribe en la taberna,y no sé que nick usa.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

No, Bohemia. No soy "él". Qué más quisiera yo que saber todo lo que sabe él.
Pero ya he hecho muchas clases de vela. Y ya hace tiempo que le conozco. Algunos detalles de tus mensajes me han confirmado que efectivamente estamos hablando de la misma persona. Por cierto, habrá que preguntarle a Roger Rabbit sobre ese barco y lo que le pasaba a ese foque. Cuñaaooo

Y qué nombres más bonitos tienen esos barcos, ¿No te parece?

Desconozco su identidad en el foro. A ver si tú consigues enterarte. Cuñaaooo Cuñaaooo

También me gustaría decirte que no te desanimes, que con esas cuatro clases probablemente no tendrás todavía las cosas claras y que hay que seguir intentándolo.
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 01:19    Asunto: Responder citando

La Bohemia,
Cita:

y encima me tiene acojonaita con una libretita que hay que llenar con cosas sobre las prácticas.
Es lo que pasa Chifle,que ya me dijeron que en otras escuelas,van a dar títulos y ya está...... aquí te lo hacen sudar,en plan :"la fama cuesta".....

Vengaaaaa, Bohemia, mujer... que en esa libretita lo único que tienes que poner es lo que habéis estado practicando y vuestra firma... Me parto Me parto Me parto
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 01:24    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

si??? sólo???
pues yo estoy empollando aqui,en el bus,en el metro.... por si me pregunta donde está el pujamen......o el pajarín......
Este tío es un pirata.......!!!!
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 01:39    Asunto: Responder citando

La Bohemia,
Cita:

si??? sólo???
pues yo estoy empollando aqui,en el bus,en el metro.... por si me pregunta donde está el pujamen......o el pajarín......
Este tío es un pirata.......!!!!

Sólo, sólo es para eso. Pero tú no te cortes en preguntarle todo lo que no entiendas. El te lo va a repetir tantas veces como haga falta, y además con toda la amabilidad del mundo ¿O no?

Y lo de estudiar, pues yo hasta hace unos meses iba con mis cartas a todas partes, y allí donde tenía un ratito, pues me dedicaba. Quien algo quiere...
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 01:41    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

Pero yo lo tengo a él tambien acojonao con escribir en los foros....,en cuanto hace alguna ,ya me está diciendo: ahora vas y lo pones en el foro.
Te mato-dice.

Espero aprender bien,para ir a por él ..... sé a qué horas salen a las prácticas y conozco los barcos,así que....... se va a enterar,......
En fin, manera curiosa de enseñar este profe.

Me gustaría saber la experiencia de Bitxo,a ver qué nos cuenta,porque según dice él,la navegación con ella tuvo su historia......

Bitxo.... cuenta... cuenta.....
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/06 01:47    Asunto: Responder citando

Yo lo que creo es que tiene un gran sentido del humor. Y tú tambíén lo tienes. No sé como esto Velero no va mejor. Cuñaaooo
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 13/06/06 04:53    Asunto: Responder citando

didaco escribió:

Hola, .........

Bueno, bueno..... Como presentacion, pse, pse........

PERO Y LAS COPAS?????

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 10.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo didaco. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy didaco, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

didaco:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 13/06/06 04:55    Asunto: Responder citando

la Bohemia escribió:

..........
Y que si quiero,ya irá un día a ver mi barco y a darme los consejos más personalizados.
.......

No se No se No se UY, UY UYyyyyy.....

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 13/06/06 06:33    Asunto: Responder citando

panxut escribió:
la Bohemia escribió:

..........
.......

No se No se No se UY, UY UYyyyyy.....

Brindis Pirata Borracho

Te falta tu emoticono favorito!!! Me parto Me parto Me parto

Felicidades, campeón!!!

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 13/06/06 07:25    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

Vayaaaaaaaaaaa Amor Amor Amor Amor Amor

De aquella memorable primera toma de contacto muchos no volvieron... yo sí, como sabeis Sip Sip Sip Sip Sip . Fue quizás aquello lo que me fascinó: la capacidad de los pies a adherirse a una cubierta, a hacerse uno con el velero, a disfrutar pese al mal tiempo de la nobleza que demostraba aquella silueta de fibra...

¿Un buen profesor? Bohemia: el mejor, sin duda alguna... ¡¡Salúdamelo, y dile que sigo viva y fascinada, cada día más!! ... Cada día más fascinada.... y cada día más viva.... Velero Velero Velero Velero Velero

¡¡ Aprenderás lo que es el amor por la mar observando la sonrisa y el perfil !!

Un beso, guapa... y simplemente: déjate llevar, es la mejor forma de aprender... Amor Amor
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
parrocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 13/06/06 08:29    Asunto: re: práctica 3.: Hombre al agua muerto y .... el Profe " Responder citando

Vaya, vaya, no sé que encantos "escondidos" tendrá ese profe que a todas Woman os tiene loquitas... Sorry

Además, parece que se lo curra como no hace casi nadie. La norma es que te sacan de paseo, y, del pajarín, como mucho te dicen que es lo que se ve volando por ahí.

Enhorabuena a los profes que se lo curran. Vaya, creo que también yo me estoy enamorando Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas