Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/06/06 11:31 Asunto: re: UN 10 para la Demo Navionics Gold............ |
|
|
Muchas gracias Colt Cabrera, nos viene muy bien para preparar nuestro salto a las islas.
Por cierto, como se prevee la meteo para este fin de semana, en principio pensamos salir el viernes por la noche y no se si estará pasado por agua.
Un saludo,
Viky |
|
|
 |
TOTA Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 47 Zona de Navegación: MALLORCA
|
Publicado: 14/06/06 14:06 Asunto: re: UN 10 para la Demo Navionics Gold............ |
|
|
Muchas gracias, lo pruebo y hare comentarios  _________________ Que las olas nos acunen en nuestros sueños |
|
|
 |
triglifo Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Costa de Valencia y Baleares
|
Publicado: 14/06/06 14:43 Asunto: re: UN 10 para la Demo Navionics Gold............ |
|
|
Muchas gracias,
Tiene buena pinta, pero lo tengo que probar un poco...
Un saludo _________________ "Ojalá que vivas tiempos interesantes"
- Antigua maldición china |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 14/06/06 16:20 Asunto: Re: re: UN 10 para la Demo Navionics Gold............ |
|
|
solsil escribió: | Por cierto, como se prevee la meteo para este fin de semana, en principio pensamos salir el viernes por la noche y no se si estará pasado por agua.
Un saludo,
Viky |
Llevamos un par de días "raritos". De ayer a hoy, el barómetro ha bajado desde 1023 a 1015, mientras que la temperatura ha subido de 23 a 28 graditos. Ahora estamos de bochorno. Hablo de Palma, al menos. Aún no controlo las predicciones, aunque estoy en ello
Yo doy un par de datos. El que los sepa interpretar...que me lo interprete, please... _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/06/06 16:41 Asunto: re: UN 10 para la Demo Navionics Gold............ |
|
|
Gracias Embat:
He hablado con Taranta IV y me ha comentado que el viernes noche no habra mucho viento, creo que saldremos el viernes a las 12 de la noche con rumbo a Andratx, para llegar a media tarde.
Cuando lleguemos, ya daremos un toque para estar en contacto.
Espero que nos veamos y tomemos unas
Un saludo,
Viky |
|
|
 |
|