| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 11/06/06 14:44 Asunto: Un chiste de borrassho. |
|
|
Un tipo llega a las tantas de la madrugada a casa. Sra. que le espera despierta, con los "rulos", y el RULO en la mano. ¿De donde vienes Superman le espeta?. El tipo de la tajada tambaleandose dice: He tenido a un cliente importante en la oficina, y para cerrar una operación, lo he invitado a cenar. Superman,añade su sra. los restaurantes cierran a las 12, y son las siete de la mañana, a lo que contesta el borrassscho: Es que despues se empeñó mi cliente en que fueramos a tomar una copa, a un bar de copas, y para no perder la operación, no me pude negar, pero no te prreeeocupess, que yo no hice nada. Por cierrrto, ¿porque me llamas Superman, si yo soy tu Manolo de ssieeeprre?. Porque hijo puta, solo Superman y tú llevais los gayumbos encima del pantalón , contesta su mujer.- Una ronda de tintos de verano  |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 11/06/06 20:25 Asunto: |
|
|
Que son los gayumbos? _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
nuredunna Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 285 Zona de Navegación: zona norte Mallorca
|
Publicado: 11/06/06 20:47 Asunto: |
|
|
Ahi va otro de borrashosss Moro Juan!!!
RECETA
1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
2.- Pre-calentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
3.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
4.- Meter el pavo al horno.
5.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
7.- Servirse odro vaso...
8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al qüisqui y odro de qüisqui a uno bismo.
9.- Darle la vuelta al babo y pillarse la bano al cerrar alorno, ¡bierda!
10.- Desbués de vinte binutosss, sagar el horno del babo y abradarse totalbente la bano, ¡Ufff!... deramar barte de sarlsa en el rrsuelo y progurar no dresbalarse y esgornarzse gontra el
pigo de la encimedra y agabar con la bierna endre los babos.
11.- Alganzar la bodeya de qüisquid y mederse un targuito.
12.- ¡Pufff!... no gueda qüirsqui ni bara agompañar la bierda de vabo que ha sablido. ¡Gue le den bor gulo al babo y a su buta marde!.
13.- Agostarsze y dorbir un drato.
 _________________ "... i després la calma...calma total,
lliscant tranquil.lament
damunt l’estimada,
el veler torna sadoll d’amor al cau." |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/06/06 21:00 Asunto: |
|
|
Muy ingenioso  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/06/06 22:26 Asunto: |
|
|
| Bocaccio escribió: | | Que son los gayumbos? |
Calzoncillos...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 12/06/06 08:23 Asunto: |
|
|

|
 |
|