| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 24/07/06 18:57 Asunto: Esos molestos mosquitos |
|
|
Estando fondeados, con una calma chicha terrible. Momento mágico despues de comer, en el zénit del canto de chicharras.
Oimos un molesto zumbido, que va aumentando... ains!
Ya están aquí, son los "mosquitos" de la playa, zigzagueando entre la línea de barcos fondeados, rompiendo la paz heredada.
Efectivamente, 4 o 5 motos de agua, zumbando sin respeto ninguno entre nosotros.
Eche de menos a la benemérita.
Tras espumear el agua, se fueron por donde vinieron.
Y a mí se me pasó la hora de la siesta.
están en su derecho, lo se.
Pero mecag*$%&·$·$%·$%·%
Saludetes _________________ Sesgo
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 24/07/06 19:04 Asunto: re: Esos molestos mosquitos |
|
|
En mi puerto base es una constante el ir y venir de esos chismes, a cualquier hora y la mayoría a toda castaña. El sentir en el puerto es general, pero son muchas motos y mucho ingreso extra.
Eso si, a menudo veo a la Guardia Civil pedir papeles a estos individuos (en tierra generalmente). _________________ Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/07/06 19:37 Asunto: re: Esos molestos mosquitos |
|
|
Nada, no se puede hacer nada, yo les he echado hasta matamoscas
y nada que hacer.
Consolemonos sabiendo que su inventor ya tiene un sitio reservado
en el infierno junto al inventor de los muebles de metacrilato
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 24/07/06 20:23 Asunto: re: Esos molestos mosquitos |
|
|
Yo, hasta ahora, los he insultado gravemente de forma telepática... pero pasan de todo, oiga.
Minipimers histéricos, llegue a pensar, pero no se dieron por aludidos... _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
|