| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 15/06/06 22:54 Asunto: Bichos indeseables abordo |
|
|
El cofrade KIKERM, en el post de fondeos seguros en Ibiza, dice que en Portinax se les subió una rata y les hizo pasar un mal rato, lo que no me extraña.
Este año en Ciudadela mi hijo y yo estuvimos observando una rata, de cierto tamaño, que se paseaba por una tubería que estaba adosada a la pared de enfrente y nos daba cierto miedo a que se nos colase.
¿Alguno habéis tenido invasión a bordo de uno de esos bichos asquerosos u otros no deseados, además del cofrade KIKERM?.
¿Donde y como fue?.
Yo, de momento, lo único que he tenido abordo es un pájaro (sin contar con moscas, mosquitos, avispas...) que estuvo posado en la jupette durante un par de horas, hasta que vio tierra cerca y salió arreando.
No quisiera tener bichos de esa especie  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 15/06/06 22:56 Asunto: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
Jejejejeje una rata es desagradable, pero peor puede ser embarcar una
serpiente venenosa, cosa que a veces ocurre en las costas de Florida.
Cuidadin, cuidadin, Jejejejeje
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 15/06/06 23:06 Asunto: |
|
|
Pues no, nunca. Nunca subió a bordo el cófrade kikerm.  _________________
 |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 15/06/06 23:10 Asunto: |
|
|
| willy_coyote escribió: | Pues no, nunca. Nunca subió a bordo el cófrade kikerm.  |
No. Si ya sabía yo que eso se podía interpretar de ciertas maneras...  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 15/06/06 23:12 Asunto: |
|
|
jejeje no sabia que el cofrade Kikerm fuese un bicho indeseable  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/06/06 23:13 Asunto: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
En las amarras de barcos grandes, se coloca una especie de aros cónicos que impiden precisamente que suban por ellas tan indeseable tripulación.
Una vez me pegué un buen susto al notar que algo se movía entre los sacos de las velas que llevo en la conejera. Resultó que era el gato del barco del vecino que había subio a bordo "sin permiso" y estaba inspeccionándolo...
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 15/06/06 23:31 Asunto: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
Estimados tabernarios:
Epops, vete a una ferreteria cualesquiera de Almeria, y compra una trampa.
No merece la pena meter veneno
manolo g.
..........en el negocio del pest-control _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 16/06/06 00:11 Asunto: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
Por suerte no he tenido invitados de este tipo.
Eso si, polizones, los que quieras, empezando por mi suegra
El animalito de la Afoto nos acompañó durante toda una mañana, se ve que le gustaba navegar
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/06/06 00:25 Asunto: |
|
|
Yo tuve una experiencia marítima con una danesa que estaba la mar de buena.
El bicho indeseable era su novio, que no la quitaba ojo de encima! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 16/06/06 01:16 Asunto: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
Una cigarra en el palo durante una semana por Mallorca que daba
la brasa durante el dia con el sol , no hubo manera de expulsarla
hasta que con la primera castaña desaparecio.
De verdad que fue un c****o.
 _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 16/06/06 04:24 Asunto: |
|
|
contr las ratas una manzana envenenadacuando no haya nadie abordo.
otra forma es la de poner un papael/tajido pegajoso cerca de donde pueda beber.
las cucarachas un buen dia aparecen.(evitar tener cartones abordo).yo saque en surafrica todo tejido sintetico,botellas con corchos y todo lo que no fuera lata.
prendi un producto , no me acuerdo de la marca, de combustion lenta ,cerre todo y despues de 2 horas vntile el barco durante unas horas.fue efectivo al 100%.nihao |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 16/06/06 07:36 Asunto: |
|
|
| pim escribió: | Yo tuve una experiencia marítima con una danesa que estaba la mar de buena.
El bicho indeseable era su novio, que no la quitaba ojo de encima! |
pim la próxima vez prueba la manzana envenenada de nihao con tu adan!...
feliz viernes!! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 16/06/06 07:44 Asunto: |
|
|
Yo tuve un grillo en un cofre de la bañera, y se dedicaba a "cantar" por la noche. Hasta que lo encontramos, pues serenata al canto.
Saludos |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 16/06/06 07:52 Asunto: |
|
|
| Eimer escribió: | Yo tuve un grillo en un cofre de la bañera, y se dedicaba a "cantar" por la noche. Hasta que lo encontramos, pues serenata al canto.
Saludos |
coño!!! ...por la edad (+ o -) y el detalle del grillo... ¿no estaremos ante el Sr. Julio Villar???!!!
Un saludo!!
(calao, releyendo Eh, petrel!) _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 16/06/06 11:55 Asunto: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
Cofrades......
A mi en el Cantabrico ,,, a 30 o 40 millas de la costa y siempre volviendo, diversos pajaros se me posaban en las varas de pesca, cuando cambiaba de dirección se marchaban..... hasta en una ocasión se me poso un pajaro en el hombro.... lo meti cuidadosamente en una cajita y cuando llegue a tierra lo solté.
Un saludo
Sir Torrelacho |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 16/06/06 12:12 Asunto: Re: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Jejejejeje una rata es desagradable, pero peor puede ser embarcar una
serpiente venenosa, cosa que a veces ocurre en las costas de Florida.
Cuidadin, cuidadin, Jejejejeje
Saludos
Miahpaih
 |
en las costas de Florida y en el maresme
justo el lunes llamé a los municipales porque tenía una serpiente en la cocina!!! se había escondido detrás de la nevera. Cuando vinieron los municipales uno tenía más miedo que yo y salió corriendo... el otro llamó a los bomberos pero estos pasaron de todo... entonces se puso guantes, la cogió y la llevó en coche al bosque.
salud
wild thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 16/06/06 12:29 Asunto: |
|
|
Hay que ver, dejo de ver el foro un par de horas y casi me despellejais.
Os cuento, se subio por la noche estando fondeados en la cala de Portinax, pero la culpa creo que fue mia.
Nunca, Nunca dejeis las bolsas de basula en la zodiac. Al dejarlas evitas el olor dentro del barco o en el tambucho, pero le das ideas a esos "bichos indeseables", que yo no EH!
Estoy casi seguro que vino nadando por el olor de la bolsa de basura, y una vez en la zodiac se propuso dar un paseo por el barco. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 16/06/06 13:43 Asunto: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
hace dos años abarloado al barco de mi chmado y con un cabo a tierra
fui a cenar al barco de mi cuñado y cual seria mi sorpresa que
a las dos de la mañana cuando pase a mi barco y encendi la luz me tope
un un ratos de mas de medio kilo y un palmo con una cola de dos palmos
paseansose por el barco al vernos se escondio en proda y no hubo forma de encontrarla como mi capitana siempre esta
preparada para todo cogio un carton y con un tubo que ahora
mismo no me acuerdo como se llama,pero que la puedes encontrar en cualquier sitio donde vendan insecticidas hizo un circulo
y en el centro le puso un trocito de queso y nos fuimos a dormir al barco de mi cuñado a la mañana siguiente estaba el roedor vivo
pero sin poder moverse y pegado al carton con lo cual la habiamos cogido
y me paso una cosa que nunca lo habia visto cuando la cogi con las tenazas de coger las arañas cuando voy a pescar le maxhaqye la cabeza y la tire al agua cual no fue mi sorpresa que empesaron a salir "SAUPAS" de todas partes y en unos minutos no quedaba roedor
Lo malo de esto es que mi capitana me hizo sacar todo lo del barco incluido colchonetas para limpiar ya que la puta
rata se habia paseado por todo el barco y no veais comio de todo pan
fruta chocolate, todo lo que encontraba
lo bueno es que cuando rengas una rata la veas y la mates
en caso contrario si llegas a puerto y cierras el barco y hasta la demabna que viene y no encuantra nada para comer, yo he visto barcos con
la instalacion electrica echa polvo.
Bueno espero que no os ocurra nada de esto porque es bastante empalagoso y cabrea mucho
buen fin de samana  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 16/06/06 14:04 Asunto: re: Bichos indeseables abordo |
|
|
Bueno, lo que dice Tony es verdad, pero lo que no cuenta es que no eran ratas, sinó sun ladillas
Es que tiene un criadero de ladillas en la sentina.
Yo un día hace como 17 años me abarloé en Cabrera a su barco y a las pocas horas me picaba todo el cuerpo
Eran las ladillas de Tony
Y ahora, despues de 17 años ya deben ser como dinosaurios
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
|