Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pregunta ¿Desguace nautico?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xento
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 09/06/06 22:19    Asunto: Pregunta ¿Desguace nautico? Responder citando

Unas ronditas para todo el mundo.

Alguien conoce algun desguace nautico?

Me interesa casi cualquier cosa de segunda mano o bien en estado deplorable Verde , si no esta muy, muy castigado se puede aprovechar casi todo, por ejemplo, tirador del motor, piezas pequeñas de plastico que se rompen y son de un modelo muy concreto, partes ya descatalogadas , un pinzote, escotillas, partes del interior, etc, etc,...

En principio pregunto por el desguace por que lo necesito son cosas que raramente estaran a la venta en un mercado de segunda mano.

Gracias.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 09/06/06 22:46    Asunto: re: Pregunta ¿Desguace nautico? Responder citando

Xento, me emocionó tu post, pues eres de los míos, espero que tengas suerte en lo que busques.
Quizás este link te sirva.
http://www.yolino.com/adid/7591/adview.html

Suerte Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xento
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/06/06 23:15    Asunto: Responder citando

Capitan Ajab, estabas con algo de acero por valencia ¿no?

Yo estoy put***simo con mi noray31, el anterior armador lo tenia hecho una mierda con mayusculas, y el problema (o no, segun se mire) es que esta en baleares, el barco da pena lo mires por donde lo mires, exceptuando jarcia, casco y velas, el resto, esta para tirar, poco a poco voy haciendo viajes y arreglando una via de agua por aqui (prensa estopa mas que destrozado), otra por alla, pero siempre salen cosas nuevas, ahora el intercambiador del motor, la parada del mismo y el motor de arranque, supongo que despues algun grifo, el enrrollador de genova esta hecho mierda, y el interior,,,, mejor lo dejamos para dentro de unos meses por que si no.

Suerte tengo de haber sido mecanico y aun asi, joder que cada viaje me cuesta un dinero, en fin que haber si hay suerte y van saliendo cosas, si alguien tiene una escotilla de las chicas, por hecha polvo que este, me interesa.

Pero bueno poco a poco lo devolvere a la vida.

Brindis Brindis
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 10/06/06 09:27    Asunto: re: Pregunta ¿Desguace nautico? Responder citando

Aunque imagino que lo conoceres por si acaso:
www.mercanautic.com
Animo
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 10/06/06 10:23    Asunto: re: Pregunta ¿Desguace nautico? Responder citando

No sé si te servirá, pues no es un desguace precisamente.

Además de Navarra tambien están en Murcia. Se dedican al reciclaje de residuos solidos, y recogen de todo. Nunca se sabe, intentalo.

www.emaus-navarra.com Si no te sale por ésta página, metete en un buscados y busca " traperos de emaus".

Suerte y verás como poquito a poco consigues dejar el barco perfecto.
Estaré muy atenta por si puedo conseguirte algo.

Un Brindis por tu labor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
xento
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/06/06 12:31    Asunto: Responder citando

Unas rondas Brindis Brindis

PEPEYE, Blanca muchas gracias, mercanautic si lo conocia, y algo de emaus tambien (estudie integracion social, pero como tantas otras cosas que he estudiado, no trabajo en eso), ademas un par de paginas mas, desde ebay, pasando por el enlace que puso Capitan Ajab a segundamano.es y demas, me sirven y se agradece el interes.

Por lo que veo un desguace como el de un coche nada de nada, donde puedas ir en persona con la furgo y cargar todo lo que necesites, que tengan un monton de barcos para tirar y tal,, bueno tampoco pasa nada seguiremos como ahora, mi primer crucero puma 23, tambien me lo monte yo, estaba aun mas hecho polvo que este en algunos aspectos, no tenia motor ni electricidad, ni agua ni nada,, y en 8 meses lo pude hacer flotar, luego un par de añitos para dejarlo como a mi me gustaba, claro que todo me costaba menos y tenia mas tiempo y casi 10 años menos en mi espalda.... y al final lo vendi y joder, se me cayo el alma a los pies cuando vi el estado de abandono en el que esta.

Pero bueno poco a poco, por lo menos lo importante en el 'burlón' esta bien, casco jarcia y velas, a ver si pronto puedo colgar alguna foto de los bricos que estoy haciendo.

Salud.

Brindis Brindis
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 10/06/06 12:40    Asunto: Responder citando

Por casualidad fijate si en Ebay encontrás algo, pues nunca se sabe en esa clase de sitios lo que puede llegar a haber.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas