Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Aire Acondicionado de LIDL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 08/06/06 19:47    Asunto: Aire Acondicionado de LIDL Responder citando

Ya en su día me negué a instalar el AC en el barco (8.000.- Euros tenían la culpa).

El año pasado rescaté un pinguino DeLonghi y lo embarqué para soportar el verano, desgraciadamente murió a los 2 meses de viejo.

Mirando para este año me fuí a la MediaMarkt y por 450 tenían otro pinguino, no me decidí.

En cambio he comprado el ofetado en LIDL, por 269 Euros, probado y va de co*ones (tiene más potencia y hace mucho menos ruido que el anterior).

Pos eso, ya lo sabéis, frío barato. Brindis
mariam
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 08/06/06 20:08    Asunto: Responder citando

Si es que en el LIDL nos apañamos muy bien Sip

Mariam nena
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 08/06/06 21:24    Asunto: Responder citando

Entre el Mercadona y el Lidl hacemos el agosto!! Cuñaaooo Cuñaaooo Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 08/06/06 21:41    Asunto: Responder citando

Como siga comprando tantos aparatos y cacharros, voy a tener que comprar un barco más grande Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 09/06/06 07:20    Asunto: re: Aire Acondicionado de LIDL Responder citando

pues en el AKI lo flipas......179jeurillos neng........2400 frigos........llevo una semana con el y sigue funcionando.........aguantara todo el verano? No se ......salud Borracho
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 09/06/06 08:57    Asunto: re: Aire Acondicionado de LIDL Responder citando

Joer, pues yo ya tengo encargado el pinguino de DeLongui (El CF 190 F). ¿Es ese el que te casco? Por que ademas me sale por 400 y picos euros... oye, que me voy al LIDL corriendo y pillo el otro Me parto Me parto Me parto

Victor Hugo
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 09/06/06 10:07    Asunto: Responder citando

Oxtix yo pensaba que iba de coña... pues me pasare por el Lider a ver esa maravilla por pocos leuros Verde Verde Verde Verde
jaooli
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 09/06/06 10:53    Asunto: re: Aire Acondicionado de LIDL Responder citando

Ya estamos con el tema de las ofertas distintas por poblaciones..... En la web no me sale nada, claro esta que será por el código postal......

Pues estaba pensando en comprar uno, y he visto varios. Incluso hay una oferta en

http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=7994&AID=MEC130&inigate=1

pero creo que esto es climatizador y no aire acondicionado ¿no? ¿cual es la dirferencia? (perdonar mi ignorancia)

jaooli
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 09/06/06 11:18    Asunto: Re: re: Aire Acondicionado de LIDL Responder citando

jaooli escribió:
Ya estamos con el tema de las ofertas distintas por poblaciones..... En la web no me sale nada, claro esta que será por el código postal......

Pues estaba pensando en comprar uno, y he visto varios. Incluso hay una oferta en

http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=7994&AID=MEC130&inigate=1

pero creo que esto es climatizador y no aire acondicionado ¿no? ¿cual es la dirferencia? (perdonar mi ignorancia)

jaooli

El climatizador no tiene compresor, solo un filtro húmedo donde evapora el agua de alimentación. Toma aire caliente y seco, y saca aire más frio y húmedo. En ambientes húmedos es poco eficaz. Como ventajas, su consumo energético es mínimo (prácticamente como un ventilador) y prácticamente no tiene mantenimiento ni averias.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas