| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 08/06/06 19:47 Asunto: Aire Acondicionado de LIDL |
|
|
Ya en su día me negué a instalar el AC en el barco (8.000.- Euros tenían la culpa).
El año pasado rescaté un pinguino DeLonghi y lo embarqué para soportar el verano, desgraciadamente murió a los 2 meses de viejo.
Mirando para este año me fuí a la MediaMarkt y por 450 tenían otro pinguino, no me decidí.
En cambio he comprado el ofetado en LIDL, por 269 Euros, probado y va de co*ones (tiene más potencia y hace mucho menos ruido que el anterior).
Pos eso, ya lo sabéis, frío barato.  _________________ Salut. |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 08/06/06 20:08 Asunto: |
|
|
Si es que en el LIDL nos apañamos muy bien
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 08/06/06 21:24 Asunto: |
|
|
Entre el Mercadona y el Lidl hacemos el agosto!!  |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 08/06/06 21:41 Asunto: |
|
|
Como siga comprando tantos aparatos y cacharros, voy a tener que comprar un barco más grande  |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 09/06/06 07:20 Asunto: re: Aire Acondicionado de LIDL |
|
|
pues en el AKI lo flipas......179jeurillos neng........2400 frigos........llevo una semana con el y sigue funcionando.........aguantara todo el verano? ......salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 09/06/06 08:57 Asunto: re: Aire Acondicionado de LIDL |
|
|
Joer, pues yo ya tengo encargado el pinguino de DeLongui (El CF 190 F). ¿Es ese el que te casco? Por que ademas me sale por 400 y picos euros... oye, que me voy al LIDL corriendo y pillo el otro  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 09/06/06 10:07 Asunto: |
|
|
Oxtix yo pensaba que iba de coña... pues me pasare por el Lider a ver esa maravilla por pocos leuros  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 09/06/06 10:53 Asunto: re: Aire Acondicionado de LIDL |
|
|
Ya estamos con el tema de las ofertas distintas por poblaciones..... En la web no me sale nada, claro esta que será por el código postal......
Pues estaba pensando en comprar uno, y he visto varios. Incluso hay una oferta en
http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=7994&AID=MEC130&inigate=1
pero creo que esto es climatizador y no aire acondicionado ¿no? ¿cual es la dirferencia? (perdonar mi ignorancia)
jaooli |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 09/06/06 11:18 Asunto: Re: re: Aire Acondicionado de LIDL |
|
|
| jaooli escribió: | Ya estamos con el tema de las ofertas distintas por poblaciones..... En la web no me sale nada, claro esta que será por el código postal......
Pues estaba pensando en comprar uno, y he visto varios. Incluso hay una oferta en
http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=7994&AID=MEC130&inigate=1
pero creo que esto es climatizador y no aire acondicionado ¿no? ¿cual es la dirferencia? (perdonar mi ignorancia)
jaooli |
El climatizador no tiene compresor, solo un filtro húmedo donde evapora el agua de alimentación. Toma aire caliente y seco, y saca aire más frio y húmedo. En ambientes húmedos es poco eficaz. Como ventajas, su consumo energético es mínimo (prácticamente como un ventilador) y prácticamente no tiene mantenimiento ni averias.
 |
|
|
 |
|