Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 09/06/06 09:54 Asunto: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y vela) |
|
|
Hola, solo unas líneas para saludaros y explicar que hemos inaugurado nuestra web en Internet.
Se llama www.planeta-agua.info
Falta aún colocar algunos contenidos, por esa razón algunos enlaces aún no funcionan, pero pronto estará totalmente operativa. Muy pronto os lo comunicaremos.
Deseamos ir añadiendo información interesante que pueda ser útil, pequeños clips de vídeo e imágenes.
Con el permiso y la bendición del Señor Tabernero he incluido un link a esta taberna, lugar imprescidinble de conocer por la gente de la mar y demás especímenes náuticos.
Esperamos que os guste, un gran saludo.
Víctor y Emma _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info
Ultima edición por Planeta Agua el 09/06/06 09:57, editado 1 vez |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 09/06/06 09:56 Asunto: re: Os presento nuestra web (Sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Voy p'allá........
Saludos.
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 09/06/06 13:39 Asunto: Re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Galletapalo escribió: | Hola, solo unas líneas para saludaros y explicar que hemos inaugurado nuestra web en Internet.
Se llama www.planeta-agua.info
Falta aún colocar algunos contenidos, por esa razón algunos enlaces aún no funcionan, pero pronto estará totalmente operativa. Muy pronto os lo comunicaremos.
Deseamos ir añadiendo información interesante que pueda ser útil, pequeños clips de vídeo e imágenes.
Con el permiso y la bendición del Señor Tabernero he incluido un link a esta taberna, lugar imprescidinble de conocer por la gente de la mar y demás especímenes náuticos.
Esperamos que os guste, un gran saludo.
Víctor y Emma |
Up, up, arriba, sube, sube esto, que vaya regalo maravilloso de fin de semana, sería una lástima perdérselo.
Enhorabuena, por el barco, los sueños, las travesías, lo logrado y lo queda.
Viendo el vídeo del Nómada, "Izando el spi por primera vez", casi estaba navegando con vosotros, buenas tomas.
Bonitas fotos, bonitos artículos, bonita idea, e interesante web.
Gracias por compartirla.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 09/06/06 13:42 Asunto: |
|
|
Muy buena.
Espero que encontreis patrocinadores.
Saludos panoramix |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 09/06/06 13:46 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Victor y Emma:
Me ha encantado vuestra página.
Felicidades por la iniciativa y felices singladuras que espero compartais con todos nosotros
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 09/06/06 14:31 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Enhorabuena.
Muy bueno el nombre del dominio
Planeta-Agua.
Salud _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 09/06/06 14:34 Asunto: |
|
|
Pinta muy bien, enhorabuena
Este fin me deleitaré con ella  |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 09/06/06 15:49 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Yo tambien me la he apuntado en la lista de cosas para este fin de semana en seco que me toca, animo y adelante _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/06/06 15:55 Asunto: |
|
|
No me la pienso perder...
A mi es que cada dia me gustan mas "estas cosas" ¿por que será?
Enhorabuena por la iniciativa... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 09/06/06 16:59 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
El visitante 326 os felicita por la web, espero que sigais haciendo realidad todos vuestro sueños.
Salu2 y suerte _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 09/06/06 17:08 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Bonita pagina que tengais suerte  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 09/06/06 20:53 Asunto: |
|
|
Ay, joios, como me haceis soñar, y vosotros os decís amigo mios?
Un besazo a los dos, espero veros en breve
Arriba, a los dos |
|
|
 |
alfpatxino Piratilla

Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Internet
|
Publicado: 09/06/06 21:06 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Muy buena página !!!
Entretenida, práctica y sencilla de navegar.
Un 10 .
 _________________ ----------------------------------------------------
El pasado ya no existe, el futuro todavía no es. Lo único real es el presente.
---------------------------------------------------- |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 09/06/06 21:32 Asunto: |
|
|
GALLETAPALO, tengo a vuestro primer barco, el Vulcano, muy cerquita del mio. Es un pedazo de barco y me han contado todo lo que hicisteis con el. Así que os deseo todo lo mejor para vuestro nuevo proyecto.
Un abrazo y felicidades por la MAGnifica web.
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 09/06/06 21:34 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Magnífica página.
Suerte con el proyecto.
 |
|
|
 |
Neboa Piratilla

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Donde esté el mar........
|
Publicado: 09/06/06 21:44 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Fantástica web, Enma, Víctor....enhorabuena!!!!además de interesante 8ya la tenog en favoritos para verla con muuuuucho detenimiento!!), vuestra filosofía de vida, de entender ésta, el nuevo viaje y todo el cariño con el que se nota habéis hecho esta página hace que me quite el sombrero y tenga toda la admiraciòn del mundo hacia vosotros.....
Un gusto impresionante al hacer la página y una perfección en ella que deja un muy buen sabor de boca....
Enghorabuena....!!!a ver si se le mueve el alma a alguno de esos capitalistas y os ayuda a continuar haciendo realidad sueños como éste.
Un beso.
Néboa  |
|
|
 |
Filibustero Piratilla

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 09/06/06 22:46 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Muy buena la web, felicidades. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/06/06 23:30 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
felicidades por vuestra web..a ver si os conozco alguna vez ..mira que me mojo delante de Barcelona..
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
auman Pirata

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 09/06/06 23:55 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Im prezionante
Felicidades.. y gracias
Auman |
|
|
 |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
Publicado: 10/06/06 00:51 Asunto: |
|
|
Está estupenda, ya la puse en favoritos...  _________________ Un Saludo, Alberto Cabrera.
Van a saltar las baldosas de la Bahía !! |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 10/06/06 01:15 Asunto: |
|
|
Muy bien, me alegro que cada dia este mas cerca vuestra partida, nos vemos.
 _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 10/06/06 01:21 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Estupenda web, pero no me admite el mensaje para el apartado de firmas ¿Sabéis porqué?
Ánimo y pa lante.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 10/06/06 12:38 Asunto: re: Os presento nuestra web (sobre viajes, vida a bordo y ve |
|
|
Queridos Rom, mpineda, Panoramix, Quel, OlonnoiS, Gerret, PEPEYE, Keith11, golden dreams, bounti, Itaca, alfpachimo, Kibo, Alcapar, Neboa, Filibustero, joan, auman, Colt Cabrera, ja y Chifle y demás visitantes de esta taberna: vuestros mensajes nos han producido una gran ilusión y muchas ganas de ir incluyendo en la web contenidos que os puedan ser de utilidad, y eso iremos haciendo.
Para empezar voy a acabar de colocar todos los artículos aparecidos en la prensa y que han sido redactados por la que está ahora dale que te pego al teclado.
Apreciado Chifle, gracias por tu comentario pero el "Libro de Firmas" funciona bien. La prueba es que ya he recibido un par de mensajes, eso sí, hay que tener configurado el "Outlook" para que realmente envíe el mensaje.
Kibo: recuerdos a Gerard y al Vulcano, que siempre, siempre, siempre ocupará un lugar destacado en nuestro corazón.
Os iré avisando de las novedades y os invito a una ronda de lo que os apetezca para celebrar la inaguración de la web.
 _________________ La isla, tapizada por un bosque de palmeras, desprendía un fresco aroma a tierra mojada...
Navega en nuestra web: http://www.planeta-agua.info |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 10/06/06 20:38 Asunto: |
|
|
Ayer me lié mas de tres horas"navegando" por vuestra web y por los enlaces...Era el visitante 00404 creo recordar se me adelantaron mas de 400
Enhorabuena.Es una web magnífica y promete mucho...ya la tengo en favoritos.
Enma y Victor,os deseo mucha,mucha suerte.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/06/06 09:12 Asunto: |
|
|
Como faltan éstos datos...
Galletapalo en su día me dió unos datos del barco y son éstos:
"Es un Archimedes 43, del año 1976. Construido por CIRC, un astillero francés que trabaja el aluminio en diversos sectores: náutica, construcción civíl, calderería en general.
Hay una foto en el foro, en un post que colgamos para su presentación."
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|