| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/06/06 12:04 Asunto: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Bueno , no puedo dejar de invitar a casi todos a tomar lo que querais ya que esto solo pasa una vez en la vida.
El caso es que gracias a los cofrades ALFA (alias Alfita) y JOTA este domingo participe en una regata , lo primero a destacar es que no hacia aire , cosa que a mi de entrada no me decia gran cosa , pero claro parece ser que para la regata era importante el caso es que despues de pasar un buen rato dando vueltas a una boya (calentamiento ) la organizacion (cofrade Panxut) deciden que la regata se va a realizar , A MOTOR coñooooo y yo con el tractor en el puerto amarrado , si lo se lo engancho cual chinchorro al velero de JOTA
Bueno el caso es que gana el primero que encuentre la boya (de la cual nadie sabe la situacion) bueno el caso es que gracias a la sabia decision del patron (JOTA) cojimos rumbo 180º a todo lo que nos daba el motor , tratando de divisar la boya , mientras el resto de los participantes toman un rumbo aprox de 120º... pasa el rato y por fin se distingue la boya , joer justo a nuestra proa teniamos la enfilacion perfecta a esto que parece que algunos de los que habian tomado rumbo equivocado se dan cuenta y viran hacia nuestro rumbo ....
Maldicion como corren , parece que uno de ellos lleva 55 cv y nos gana terreno , no podemos evitarlo , pero aun asi parece que llegaremos segundos , pero un tercero en discordia se acerca velozmente con sus diria que 36 pies , pedimos estribor pero parece que no estan dispuestos a respetarlo al final nos abrimos para evitar males mayores , total llegamos a la par y esta claro que por el rating somos vencedores absolutos con nuestro 28 pies y escasos caballos , uufff una pasada .
Bueno el caso es que una vez de vuelta a la boya de salida , parece que hay algo de aire y deciden hacer regata a vela , bien , alla que vamos , lastima que ya estabamos de camino a puerto y eso nos hace salir los ultimos y muy por sotavento , pero aun asi vamos a ello , menuda experiencia!!!
Yo decia que no queria veleros por lo tranquilos que son ... craso error , no he pasado mas nervios en ningun tractor como los pase viendo como la navegacion en ceñida es un coñazo , joder no nos movemos y nada podemos hacer para evitarlo , poco a poco nos vamos retrasando , pero j que sensacion tan bonita la de estar ahi con el equipo , ese equipo improvisado que salio de la nada pero que para mi siemrpe sera mi primer equipo de regatas , bueno el caso es que despues de alguna trasluchada , llegamos a la boya los ultimos , pero claro todo hay que decirlo llegamos los ultimos porque hubo dos que viraron antes de llegar a la boya.... asi que a mi poco juicio estan DESCALIFICADOS Bueno ahora viene lo bueno vamos de empopada y mis compis deciden montar el spi , si señor ya que estamos practicamos , , joer la de cosas que he aprendido en unas pocas horas bueno al final llegamos y notificamos que alguno no habia pasado la boya ... las cosas tienen que decirse , nos costo mucho llegar a esa boya como para no decir que otros se ahorraron mucha ceñida y ademas viraron antes de hora motivo por el que no entraron , osea que...al cesar lo que es del cesar.
Moraleja
Quiero agradecer eternamente a JOTA y a ALFA la oportunidad que me dieron de ir con ellos , de enseñarme muchas cosas y hacerme sentir la sensacion de vivir ese espiritu regatero.
Y al amigo Panxut el haber organizado la primera regata a motor de la que he oido hablar de la cual salimos victoriosos.
Impaciente estoy esperando la segunda
(que nadie se confunda que no dejare los tractores ehhhh) _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 06/06/06 12:17 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Muy bueno  _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 06/06/06 12:20 Asunto: Re: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
| Rio CINCA escribió: | Muy bueno  |
Lo mejor es que es cierto.  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
luna Piratilla

Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: Huelva- Algarve
|
Publicado: 06/06/06 12:28 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Pués la verdad és que para se navegar con vela ay que tener otra visión no solo del mar pero más que eso dela vida en general.
Con los barcos con motor ay que ir rápido para volver rápido para vivir rápido y para llegar a casa rapido ... que la vida passe deprissa...para que nos quedemos viejos y esto pase deprissa...
Respecto todos los nautas con y sin motor pero una cosa tiengo clara: un dia despues de otro... Ya está bién la velocidad que ay que poner en la vida terricola.
Saludos a todos los cofrades (a todos...mismo) |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/06/06 12:56 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Parece que lo disfrutaste Quim. Me alegro mucho.
Eso, vale más que cualquier primer puesto.
Felicidades por ello.
Y.... tranquilo.... ya ves que no he desaparecido. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/06/06 14:07 Asunto: |
|
|
jajajaj, muy bueno, Quim, y como dice Alfa, y además de verdad, ¿cuantas veces en regata, hemos tenido que correr a MOTORRRRRR detrás de la booya?,jajaja.
Me alegro, que tú experiencia te haya hecho disfrutar,
Un saludon, cofrade, y dejate caer por las noches, joimo |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 06/06/06 14:16 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Mi gran amigo, es que tienes alma de trapero
Me alegro mucho que disfrutaras de la experiencia, yo ahora probare los tractores estoy segura que me gustara, pero eso no quiere decir que me haga tractorista
(SIRENAS OF POWER)
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Tripulina Grumete Pirata

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 06/06/06 14:29 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
¿Habemus crisis de la fe verdadera?
Tripulina |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/06/06 14:31 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Quim:
Me alegra que disfrutaras de la regata y eso que no habia viento.
Es bueno conocer la version del regatista, si quereis saber la version del Comite (Panxut ), clicar: Dia casi perfecto _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 06/06/06 14:38 Asunto: Re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
| Quim escribió: | | este domingo participe en una regata |
Estimado tabernario ex-hermano en la fe verdadera:
Esas veleidades bisexuales no traen ná bueno, asi empezo Boris y ya ves como va hecha una Mariquita mala
No quiero pensar lo que dira el Sumo Pontifice de los tractoristas de esta santa casa el ilustre Miahpiah,
Que no te pase na
que pronto te vemos entre RaNas, IMESES, IRECES y trajinando amantillos y Codes ceros
quien te a visto y quien te ve
brase visto
manolo g.
...........asustao _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 06/06/06 14:41 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Y al amigo Panxut el haber organizado la primera regata a motor de la que he oido hablar de la cual salimos victoriosos
|
Esto es la demostracion definitiva: A Panxut lo que le van son los tractores...
Amigo Panxut: no hay nada de malo en que te gusten los tractores... pero no lo ocultes por mas tiempo... que te hemos cazado... antes teniamos sospechas, pero ahora estamos convencidos... muy bueno lo tuyo
Y para que veas que a pesar de todo te seguimos queriendo Te pasas por la barra y te pides unos " Cardhuses" on the rocks of course....
Por cierto.. y ya puestos, si decides organizar algun off Shore racing.. avisa
Buena proa tractorista en la fe verdadera  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 06/06/06 14:47 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Por cierto Quim:
Se me ha olvidado antes Felicitarte por la aventura de tripulante... me dejas con una envidia (sana) que " pa que las prisas"..
Pues yo si que deseo pasar a los trapos sin abandonar la batidora
De verdad muy bien contado.. casi lo he vivido al leerte..
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 06/06/06 14:56 Asunto: |
|
|
| Long John Silver escribió: | | Cita: |
Y al amigo Panxut el haber organizado la primera regata a motor de la que he oido hablar de la cual salimos victoriosos
|
Por cierto.. y ya puestos, si decides organizar algun off Shore racing.. avisa
|
Recuerdo en mis años mozos (cuidadin, que todavia lo soy ), en mi club se organizaban gimkamas de motonautica, a base de predecir el tiempo en recorrer unas distancia determinada, calcular rumbos en la carta y todo un etc., pero actualmente no se podria realizar por culpa de los maldirtos GPS y otros artilugios electronicos.
a pesar de ello, rebuscaré en los archivos a ver si encuentro algo y LA IMAGINACION AL PODER _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/06/06 15:14 Asunto: |
|
|
| Y si dejas la boya sumergida entre dos aguas ....... eh Pantxut?, eso pasó en una regata y to quiski, buscando la pulletera boya, pareciamos caballitos de feria |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 06/06/06 15:26 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Asi me gusta amigo Quim. Misión cumplida. Tu misión evangelizadora va por buen camino.
¿ Es cierto q estos traperos disfrutaron tanto jugando a ser Tractoristas ?
En breve recibirás una nueva misión.
Un saludo _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/06/06 18:26 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Bueno a todos aquellos que leisteis el relato y os a gustado , gracias por hacerlo , la intencion era compartir con todos la emocion y sensacion que vivi el domingo , me alegro que haber logrado que por un momento sintierais lo que yo senti , luego tenemos el apartado respuestas personalizadas , empecemos:
Unai , a mandar ya sabes que lo que haga falta , siempre listo para la proxima mision
Manolo G que no hombre que esto no es ser bisex , esto solo es descubrir nuevas sensaciones , mi sitio esta y seguira estando tras los mandos de dos motores
Tripulina nooooo no hay crisis , solo que hay que reconocer que hay cosas que son bonitas y merecen la pena
Mariam que no me entere yo que te estrenas a motor con otro
tu ya sabes que si quieres ser una sirena autentica tienes que venir conmigo a pasar el dia
Itaca me debes algo
y a los demas ojala pueda compartir muchas cosas mas con todos vosotros , un abrazo. _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 06/06/06 18:30 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Quim , muy bien narrado
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 06/06/06 18:33 Asunto: Re: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
| unai escribió: | Asi me gusta amigo Quim. Misión cumplida. Tu misión evangelizadora va por buen camino.
¿ Es cierto q estos traperos disfrutaron tanto jugando a ser Tractoristas ?
En breve recibirás una nueva misión.
Un saludo |
Si es que todos los traperos tambien llevan un tractorcito en el fondo de sus sentinas, aunque les cueste reconocerlo!!!
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 06/06/06 18:36 Asunto: |
|
|
Oxtias, REGATA A MOTOR la leche la leche chatines, loque tiene uno que leer en esta taberna  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
el rubio Grumete Pirata

|
Publicado: 06/06/06 19:10 Asunto: |
|
|
Oye una pregunta: segun cuentas no andaba aire y entonces que respirabais?  |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 06/06/06 19:59 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Mariam no sabe lo que dice, si yo estoy mas cerca, a que te vas a barcelona Vente pa'Murcia  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 06/06/06 21:34 Asunto: |
|
|
Hoy parece que no haya ni aire para respirar con el calor que hace. Solo se puede respirar el aire 'acondicionado'.
Buen relato, y curiosa regata. Será una especie de Duatlon, un rato a motor y otro volando...
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 06/06/06 22:17 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Creo que estos son Alfa, Jota y Quim esperando el momento de la salida. _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 06/06/06 22:20 Asunto: Re: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
| carles_ escribió: | | Creo que estos son Alfa, Jota y Quim esperando el momento de la salida. |
Lo son Carles, aunque a "efectos legales", Alfa nunca estuvo en Barcelona.
Es una larga historia.
Jota y Quim, os librasteis de mí, por unas toses de mi niña, pero veo que fue una reunión de "chicos", .
Alfa, juerrr, para querer pasar desapercibido, a ver qué coartada te montas esta vez....
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 06/06/06 22:30 Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) |
|
|
Panxut organizando la regata _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
|