Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi primera regata (por un tractorista)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 06/06/06 12:04    Asunto: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Bueno , no puedo dejar de invitar a casi todos a tomar lo que querais Brindis Brindis Brindis Brindis ya que esto solo pasa una vez en la vida.
El caso es que gracias a los cofrades ALFA (alias Alfita) y JOTA este domingo participe en una regata , lo primero a destacar es que no hacia aire , cosa que a mi de entrada no me decia gran cosa , pero claro parece ser que para la regata era importante Cuñaaooo el caso es que despues de pasar un buen rato dando vueltas a una boya (calentamiento No se ) la organizacion (cofrade Panxut) deciden que la regata se va a realizar , A MOTOR coñooooo y yo con el tractor en el puerto amarrado , si lo se lo engancho cual chinchorro al velero de JOTA Me parto Me parto

Bueno el caso es que gana el primero que encuentre la boya (de la cual nadie sabe la situacion) bueno el caso es que gracias a la sabia decision del patron (JOTA) cojimos rumbo 180º a todo lo que nos daba el motor , tratando de divisar la boya , mientras el resto de los participantes toman un rumbo aprox de 120º... pasa el rato y por fin se distingue la boya , joer justo a nuestra proa teniamos la enfilacion perfecta Sip a esto que parece que algunos de los que habian tomado rumbo equivocado se dan cuenta y viran hacia nuestro rumbo ....
Maldicion como corren , parece que uno de ellos lleva 55 cv y nos gana terreno , no podemos evitarlo , pero aun asi parece que llegaremos segundos , pero un tercero en discordia se acerca velozmente con sus diria que 36 pies , pedimos estribor pero parece que no estan dispuestos a respetarlo al final nos abrimos para evitar males mayores , total llegamos a la par y esta claro que por el rating somos vencedores absolutos con nuestro 28 pies y escasos caballos , uufff una pasada . Sip Sip

Bueno el caso es que una vez de vuelta a la boya de salida , parece que hay algo de aire y deciden hacer regata a vela , bien , alla que vamos , lastima que ya estabamos de camino a puerto y eso nos hace salir los ultimos y muy por sotavento , pero aun asi vamos a ello , menuda experiencia!!!
Yo decia que no queria veleros por lo tranquilos que son ... craso error , no he pasado mas nervios en ningun tractor como los pase viendo como la navegacion en ceñida es un coñazo , joder no nos movemos y nada podemos hacer para evitarlo , poco a poco nos vamos retrasando , pero j que sensacion tan bonita la de estar ahi con el equipo , ese equipo improvisado que salio de la nada pero que para mi siemrpe sera mi primer equipo de regatas , bueno el caso es que despues de alguna trasluchada , llegamos a la boya los ultimos , pero claro todo hay que decirlo llegamos los ultimos porque hubo dos que viraron antes de llegar a la boya.... asi que a mi poco juicio estan DESCALIFICADOS Burlon Bueno ahora viene lo bueno vamos de empopada y mis compis deciden montar el spi , si señor ya que estamos practicamos , , joer la de cosas que he aprendido en unas pocas horas bueno al final llegamos y notificamos que alguno no habia pasado la boya ... las cosas tienen que decirse , nos costo mucho llegar a esa boya como para no decir que otros se ahorraron mucha ceñida y ademas viraron antes de hora motivo por el que no entraron , osea que...al cesar lo que es del cesar.

Moraleja

Quiero agradecer eternamente a JOTA y a ALFA Gracias la oportunidad que me dieron de ir con ellos , de enseñarme muchas cosas y hacerme sentir la sensacion de vivir ese espiritu regatero.
Y al amigo Panxut el haber organizado la primera regata a motor de la que he oido hablar Cuñaaooo Cuñaaooo de la cual salimos victoriosos.

Impaciente estoy esperando la segunda Sip Pirata Pirata

(que nadie se confunda que no dejare los tractores ehhhh)

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 06/06/06 12:17    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Me parto Me parto Me parto Muy bueno Me parto Me parto Me parto
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 06/06/06 12:20    Asunto: Re: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Rio CINCA escribió:
Me parto Me parto Me parto Muy bueno Me parto Me parto Me parto

Lo mejor es que es cierto. Me parto Me parto
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luna
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Huelva- Algarve

MensajePublicado: 06/06/06 12:28    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Patron Pués la verdad és que para se navegar con vela ay que tener otra visión no solo del mar pero más que eso dela vida en general.

Con los barcos con motor ay que ir rápido para volver rápido para vivir rápido y para llegar a casa rapido ... que la vida passe deprissa...para que nos quedemos viejos y esto pase deprissa...

Respecto todos los nautas con y sin motor pero una cosa tiengo clara: un dia despues de otro... Ya está bién la velocidad que ay que poner en la vida terricola.
Verde
Saludos a todos los cofrades (a todos...mismo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/06/06 12:56    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Parece que lo disfrutaste Quim. Me alegro mucho.
Eso, vale más que cualquier primer puesto.

Felicidades por ello. Brindis

Y.... tranquilo.... ya ves que no he desaparecido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 06/06/06 14:07    Asunto: Responder citando

jajajaj, muy bueno, Quim, y como dice Alfa, Sip y además de verdad, ¿cuantas veces en regata, hemos tenido que correr a MOTORRRRRR detrás de la booya?,jajaja.

Me alegro, que tú experiencia te haya hecho disfrutar,

Un saludon, cofrade, y dejate caer por las noches, joimo
mariam
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 06/06/06 14:16    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Mi gran amigo, es que tienes alma de trapero Me parto Me parto

Me alegro mucho que disfrutaras de la experiencia, yo ahora probare los tractores Sip estoy segura que me gustara, pero eso no quiere decir que me haga tractorista Me parto Me parto

(SIRENAS OF POWER) Cuñaaooo

Mariam nena
Tripulina
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 06/06/06 14:29    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

¿Habemus crisis de la fe verdadera? Me parto Me parto Me parto Me parto

Chica Tripulina
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 06/06/06 14:31    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Quim:

Me alegra que disfrutaras de la regata y eso que no habia viento.

Es bueno conocer la version del regatista, si quereis saber la version del Comite (Panxut Verde Verde ), clicar: Dia casi perfecto

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 06/06/06 14:38    Asunto: Re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Quim escribió:
este domingo participe en una regata

Estimado tabernario ex-hermano en la fe verdadera:

Esas veleidades bisexuales no traen ná bueno, asi empezo Boris y ya ves como va hecha una Mariquita mala

No quiero pensar lo que dira el Sumo Pontifice de los tractoristas de esta santa casa el ilustre Miahpiah,

Que no te pase na

que pronto te vemos entre RaNas, IMESES, IRECES y trajinando amantillos y Codes ceros

quien te a visto y quien te ve

brase visto

manolo g.

...........asustao

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 06/06/06 14:41    Asunto: Responder citando

Cita:

Y al amigo Panxut el haber organizado la primera regata a motor de la que he oido hablar de la cual salimos victoriosos

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Esto es la demostracion definitiva: A Panxut lo que le van son los tractores...

Amigo Panxut: no hay nada de malo en que te gusten los tractores... pero no lo ocultes por mas tiempo... que te hemos cazado... antes teniamos sospechas, pero ahora estamos convencidos... muy bueno lo tuyo Me parto Me parto Me parto Me parto

Y para que veas que a pesar de todo te seguimos queriendo Pirata Te pasas por la barra y te pides unos " Cardhuses" on the rocks of course.... Cuñaaooo

Por cierto.. y ya puestos, si decides organizar algun off Shore racing.. avisa No se

Buena proa tractorista en la fe verdadera Patron
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 06/06/06 14:47    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Por cierto Quim:

Se me ha olvidado antes Felicitarte por la aventura de tripulante... me dejas con una envidia (sana) que " pa que las prisas"..

Pues yo si que deseo pasar a los trapos sin abandonar la batidora

De verdad muy bien contado.. casi lo he vivido al leerte..

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Buena proa Velero
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 06/06/06 14:56    Asunto: Responder citando

Long John Silver escribió:
Cita:

Y al amigo Panxut el haber organizado la primera regata a motor de la que he oido hablar de la cual salimos victoriosos

Por cierto.. y ya puestos, si decides organizar algun off Shore racing.. avisa No se

Recuerdo en mis años mozos (cuidadin, que todavia lo soy Verde Verde ), en mi club se organizaban gimkamas de motonautica, a base de predecir el tiempo en recorrer unas distancia determinada, calcular rumbos en la carta y todo un etc., pero actualmente no se podria realizar por culpa de los maldirtos GPS y otros artilugios electronicos.

No se No se No se a pesar de ello, rebuscaré en los archivos a ver si encuentro algo y LA IMAGINACION AL PODER

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 06/06/06 15:14    Asunto: Responder citando

Y si dejas la boya sumergida entre dos aguas ....... eh Pantxut?, eso pasó en una regata y to quiski, buscando la pulletera boya, pareciamos caballitos de feria
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 06/06/06 15:26    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Asi me gusta amigo Quim. Misión cumplida. Tu misión evangelizadora va por buen camino.

¿ Es cierto q estos traperos disfrutaron tanto jugando a ser Tractoristas ?

En breve recibirás una nueva misión.

Un saludo

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 06/06/06 18:26    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Bueno a todos aquellos que leisteis el relato y os a gustado , gracias por hacerlo , la intencion era compartir con todos la emocion y sensacion que vivi el domingo , me alegro que haber logrado que por un momento sintierais lo que yo senti , luego tenemos el apartado respuestas personalizadas , empecemos:

Unai , a mandar ya sabes que lo que haga falta , siempre listo para la proxima mision Cuñaaooo

Manolo G que no hombre que esto no es ser bisex , esto solo es descubrir nuevas sensaciones , mi sitio esta y seguira estando tras los mandos de dos motores Sip

Tripulina nooooo no hay crisis , solo que hay que reconocer que hay cosas que son bonitas y merecen la pena Velero

Mariam que no me entere yo que te estrenas a motor con otro Me parto
tu ya sabes que si quieres ser una sirena autentica tienes que venir conmigo a pasar el dia Amor

Itaca me debes algo Sip Verde

y a los demas ojala pueda compartir muchas cosas mas con todos vosotros , un abrazo.

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 06/06/06 18:30    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Quim Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion , muy bien narrado Brindis

Salu2
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 06/06/06 18:33    Asunto: Re: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

unai escribió:
Asi me gusta amigo Quim. Misión cumplida. Tu misión evangelizadora va por buen camino.

¿ Es cierto q estos traperos disfrutaron tanto jugando a ser Tractoristas ?

En breve recibirás una nueva misión.

Un saludo

Si es que todos los traperos tambien llevan un tractorcito en el fondo de sus sentinas, aunque les cueste reconocerlo!!! Pirata Pirata Pirata Pirata

Salu2
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 06/06/06 18:36    Asunto: Responder citando

Oxtias, REGATA A MOTOR la leche la leche chatines, loque tiene uno que leer en esta taberna Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el rubio
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 06/06/06 19:10    Asunto: Responder citando

Oye una pregunta: segun cuentas no andaba aire y entonces que respirabais? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 06/06/06 19:59    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Mariam no sabe lo que dice, si yo estoy mas cerca, a que te vas a barcelona No se No se No se Vente pa'Murcia Me parto Me parto
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 06/06/06 21:34    Asunto: Responder citando

Hoy parece que no haya ni aire para respirar con el calor que hace. Solo se puede respirar el aire 'acondicionado'.

Buen relato, y curiosa regata. Será una especie de Duatlon, un rato a motor y otro volando...

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 06/06/06 22:17    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Creo que estos son Alfa, Jota y Quim esperando el momento de la salida.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 06/06/06 22:20    Asunto: Re: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

carles_ escribió:
Creo que estos son Alfa, Jota y Quim esperando el momento de la salida.

Lo son Carles, aunque a "efectos legales", Alfa nunca estuvo en Barcelona.

Es una larga historia.

Jota y Quim, os librasteis de mí, por unas toses de mi niña, pero veo que fue una reunión de "chicos", Verde .

Alfa, juerrr, para querer pasar desapercibido, a ver qué coartada te montas esta vez.... Me parto Me parto

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 06/06/06 22:30    Asunto: re: Mi primera regata (por un tractorista) Responder citando

Panxut organizando la regata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas