| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 05/06/06 09:08 Asunto: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
Invito a un café (o chocolate) con porras para todos los cofrades que están ahora en la Taberna.
Me está resultando mas complicado de lo esperado el conseguir que me restauren la cubierta de teca. Necesito encontrar un carpintero fieble, que la eche un vistazo y sea capaz de restaurarla para que me dure unos cuantos años mas. Idealmente debería estar por la Ria de Arosa. ¿Alguien conoce alguno realmente de confianza?.
Gracias. |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 05/06/06 09:17 Asunto: |
|
|
"Pedreira Santodomingo" :frabricación e instalación de cubiertas de Teka.Carpintería de madera.
Están en Bueu
Tel.986324454
Fax 986324342
email: mail@nauteka.com
No tengo referencias de sus trabajos ni precios.Acuden todos los años al salon nautico de vigo.
Suerte
 |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 05/06/06 11:01 Asunto: re: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
Paco amigo de Isidro el que tiene el pesquero reconvertido en barco de paseo en el grove. Paco le hizo el puente a Isidro y también restauro un velero clásico de Combarro.
El telefono de Isidro que es el que conoce a mas gente es: 690843487
avda Vilariño 40 1º cambados otro telefono es : 690843488 |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 05/06/06 11:07 Asunto: re: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
El telefono que tengo de paco es: 669897537  |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 05/06/06 13:50 Asunto: re: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
El mejor para la madera en Galicia es Lagos en Vigo, pero es caro, la opción que te da marauca es también muy buena. Saludos  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |

|
Publicado: 05/06/06 13:59 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los tres. Así da gusto; problema solucionado (así espero) en media mañana.....
Voy a llamar primero a Paco y luego, según respire ya veremos que hago. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 05/06/06 14:02 Asunto: |
|
|
hay en portonovo dos hermanos.uno se llama paco,Don Francisco.fue el que 'metio mano' a mi peque e el 78.
el problema de los carpinteiros de riveira en puertos de pescadores,es que tienen muchos clientes locales, profesionales,donde el problema ha de estar resuelto maniana.por esa razon postergan el trabajo del 'forastero'.nihao |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/06/06 13:17 Asunto: re: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
Que hay erik
Conozco a Paco y si vé que puede te hará un trabajo fino, lo conozco
Salud y buen viento |
|
|
 |

|
Publicado: 08/06/06 13:33 Asunto: re: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
Se me olvidaba Astilleros Lagos en Bouzas (vigo) unos fenomenos pero tienen un pequeño defectillo son carisimos pero hacen un trabajo impecable
Salud y buen viento |
|
|
 |

|
Publicado: 08/06/06 13:59 Asunto: re: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
Hola Burlanegra.
He hablado con el Paco que Marauca me recomendó, pero me dice que con cubiertas de teca no se mete. ¿Es el mismo que tú conoces?. Sí que me ha dado otra referencia, Garrido, en O'Grove, pero aún no les he llamado. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/06/06 12:43 Asunto: re: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
Saludos
Si, es el mismo que te recomendo Marauca, pena que no se meta con eso porque es bueno currando.
Garrido te lo puede hacer, ya cambió alguna, (tu solo es restaurar?) aúnque no sé como anda de trabajo (pidele presupuesto por qué no sé como va de precios)
Preguntaste en los astilleros de Rianxo? hoy me acercaré por el barco y les preguntaré si es que podrían hacerlo
Salud y buen viento |
|
|
 |

|
Publicado: 09/06/06 13:25 Asunto: re: ¿Conoceis un carpintero por Rias Baixas? |
|
|
Hola Burlanegra.
Pues sí, mi intención es solamente restaurarlo. Parece que es relativamente frecuente que, cuando los tornillos de fijación comienzan a hacerse visibles, se retiren uno a uno, se profundice unos milímetros el pocillo y se vuelva a atornillar y poner un tapón nuevo; luego hay que cambiar el calafateado y lijar todo... parece que consigues unos cuantos años mas de cubierta de teca. A los precios a los que está, poner una cubierta nueva me parece prohibitivo.
No he hablado en los astilleros de Rianxo, pues tengo idea de que están volcados sobre el trabajo en bateeiros. ¿Crees que debería probar a preguntarles?. |
|
|
 |
|