| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 01/06/06 21:21 Asunto: Nombres de barcos que dejamos vacantes |
|
|
Hola.
Unas para refrescar el calor, que llega sin piedad.
Me han aprobado el nombre que había pensado para cambiárselo a mi barco, por lo que el que tenía, queda libre y disponible para quien lo necesite.
Se me había ocurrido abrir un hilo con los nombres que vamos dejando, por si alguien quiere adoptarlo.
En mi caso, era "Blau Blanc". A mí no me decía nada, pero es posible que a algún cofrade le guste y le venga bien saber que lo puede poner.
Por si sirve...
Invito a los que les quitéis el nombre a vuestros barcos a que lo pongáis aquí, para los cofrades que lo quieran usar. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/06/06 21:26 Asunto: |
|
|
windi, cofrade......buena idea.....
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 07/06/06 20:04 Asunto: |
|
|
Yo tengo otra propuesta, nombres que nos gustaria ponerle al barco.
Yo pensaba ponerle a mi barco "barrilito", pero me lo he comprado el barco de segunda mano, y siguiendo el criterio de mi padre que además de gallego es marino, no le cambie el nombre porque dicen que trae mala suerte.
Que se le va a hacer, lo guardaré para cuando me compre el HR, si es que algún día me toca la loteria. |
|
|
 |
|