|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 07/06/06 19:41 Asunto: Reseña del Libro de Relatos en las Principales Revistas |
|
|
Me envía Mpineda las reseñas para que las cuelge.
Ahi van:
Nautica:
Navegar:
Yate:
Un saludo. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/06/06 20:02 Asunto: |
|
|
Gracias Alfa, muchísimas gracias por colgarlas todas. Ese es el gran trabajo de MPineda, nos guste o no. Ha hecho que este libro esté donde esté.
Gracias María.
 _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 07/06/06 20:18 Asunto: |
|
|
Gracias, ALFA.
La verdad es que para toda la taberna es un orgullo ver esas reseñas. Pero, sobre todo, saber que hay alguien que se lo curró de principio a fin para que ese libro viera la luz.
Y, a pesar de que los relatos estuvieron colgados en internet durante una buena temporada con libre acceso, se va vendiendo a un ritmo razonable, para lo que es un libro amateur.
Kibo tienes razón: como te dije el otro día, hay que reconocerle el mérito a Mpineda por ese trabajazo.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 07/06/06 20:25 Asunto: re: Reseña del Libro de Relatos en las Principales Revistas |
|
|
      |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/06/06 21:02 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | Gracias Alfa, muchísimas gracias por colgarlas todas. Ese es el gran trabajo de MPineda, nos guste o no. Ha hecho que este libro esté donde esté.
Gracias María.
 |
Que Kabrón... con K de Kibo, ¿Nos guste o no? ¿Mpineda? ¿Su gran trabajo?
Juerrr, no me contésteis, que me hundís más que el Titanic, acabo de discutir con mi ex y no es buen momento, eso si es un gran trabajo tratar con los ex el resto de la vida por webs (hombres o mujeres, exes...)pffffff.
Alfa, gracias por colgarlas, soy perezosa y negada para esto, quizás más lo primero que lo segundo.
Me las ha enviado Pablo Zendrera de Editorial Noray, que siempre piensa en La Taberna, siento ser pesadita, pero sin su arriesgado soñar nada de esto sería posible, apostó por nosotros, y con que no pierda dinero, que aún se ha de ver, me doy por satisfecha. Es un hombre enamorada del mar y de su gente, y por ende de La Taberna también, gracias Pablo.
Y como no, reitero mil y mil gracias a TODOS los que enviaron los relatos, evidentemente sin ellos, ni libro "ni ná de ná".
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 07/06/06 23:04 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | Kibo escribió: | Gracias Alfa, muchísimas gracias por colgarlas todas. Ese es el gran trabajo de MPineda, nos guste o no. Ha hecho que este libro esté donde esté.
Gracias María.
 |
Que Kabrón... con K de Kibo, ¿Nos guste o no? ¿Mpineda? ¿Su gran trabajo?
Juerrr, no me contésteis, que me hundís más que el Titanic, acabo de discutir con mi ex y no es buen momento, eso si es un gran trabajo tratar con los ex el resto de la vida por webs (hombres o mujeres, exes...)pffffff.
Alfa, gracias por colgarlas, soy perezosa y negada para esto, quizás más lo primero que lo segundo.
Me las ha enviado Pablo Zendrera de Editorial Noray, que siempre piensa en La Taberna, siento ser pesadita, pero sin su arriesgado soñar nada de esto sería posible, apostó por nosotros, y con que no pierda dinero, que aún se ha de ver, me doy por satisfecha. Es un hombre enamorada del mar y de su gente, y por ende de La Taberna también, gracias Pablo.
Y como no, reitero mil y mil gracias a TODOS los que enviaron los relatos, evidentemente sin ellos, ni libro "ni ná de ná".
Salut i milles
Mpineda |
De nada Mpineda  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 08/06/06 11:00 Asunto: |
|
|
Maria,
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Uno se siente orgulloso de pertenecer a esta cofradía.
Unas o lo que querais. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 08/06/06 11:56 Asunto: |
|
|
María tiene el "Don", de poner en unos segundos a la Taberna en pie. también el "Don" de tocarnos ese hilo que tenemos todos los humanos, que para algunos es grueso y para otros fino como la seda, que es el hilo de la sensibilidad
LAURELES para MPineda
Gracias María, no cambies
PD. Los problemas al saco, a las 5 millas lo puedes vaciar _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |

|
Publicado: 08/06/06 12:26 Asunto: |
|
|
mapu23 escribió: |
María tiene el "Don", de poner en unos segundos a la Taberna en pie. también el "Don" de tocarnos ese hilo que tenemos todos los humanos, que para algunos es grueso y para otros fino como la seda, que es el hilo de la sensibilidad
LAURELES para MPineda
Gracias María, no cambies
PD. Los problemas al saco, a las 5 millas lo puedes vaciar |
Gracias tesoro y compañia. Cambiar debiera "o no", no puedo, en serio.
Y lo de vaciar los problemas a las 5 millas me lo apunto, interesante....
María trabaja y hace de tarjeta de visita a veces, nada más, si la Taberna no tuviera unos pilares firmes y fuertes de nada serviría mi trabajo, es más no apostaría por ella si no creyera que vale la pena, como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia, unos hacemos de actores, y otros hacen de tramoyista, pero hay muchos más tramoyistas que actores, os los aseguro, y su humildad y nula necesidad de protagonismo dicen mucho en su favor, así que por favor repartamos el pastel de los laureles, juerrr, "pastel de laurel" igual eso hasta se puede fumar.... , estamos en horario infantil.
Salut, milles y laureles
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 08/06/06 18:59 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | ... María trabaja y hace de tarjeta de visita a veces, nada más, si la Taberna no tuviera unos pilares firmes y fuertes de nada serviría mi trabajo, ... |
Que no, que no. Que todos sabemos dónde están los pilares. Y sin tu constancia, ilusión y entrega, ni libro ni ná de ná.
Y para muestra, ahí está lo que hacemos los demás. Ahora se habla de los relatos del año pasado. Y eso, está claro que es gracia a tu iniciativa y entrega.
Salud, sí, y larga vida. A tí, a Tango, y los Taberneros de buena voluntad.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |

|
Publicado: 08/06/06 22:37 Asunto: |
|
|
Rik escribió: | mpineda escribió: | ... María trabaja y hace de tarjeta de visita a veces, nada más, si la Taberna no tuviera unos pilares firmes y fuertes de nada serviría mi trabajo, ... |
Que no, que no. Que todos sabemos dónde están los pilares. Y sin tu constancia, ilusión y entrega, ni libro ni ná de ná.
Y para muestra, ahí está lo que hacemos los demás. Ahora se habla de los relatos del año pasado. Y eso, está claro que es gracia a tu iniciativa y entrega.
Salud, sí, y larga vida. A tí, a Tango, y los Taberneros de buena voluntad.
 |
Piltrafilla, con esa pluma diestra que tienes contribuye a afirmar el pilar enviando un relato, que seis páginas para ti es "pecata minuta", no seas roñoso o "miedica"
Salut i milles, para todos y para ese peaso Telémaco
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 08/06/06 22:43 Asunto: re: Reseña del Libro de Relatos en las Principales Revistas |
|
|
Coñe ¡¡¡¡Maria !!!
Estas que no paras
El laurel es la gloria
Saludos y
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |

|
Publicado: 08/06/06 22:58 Asunto: Re: re: Reseña del Libro de Relatos en las Principales Revis |
|
|
mapu23 escribió: |
Coñe ¡¡¡¡Maria !!!
Estas que no paras
El laurel es la gloria
Saludos y
 |
Pues los pasteles que yo hago de licor, avellanas y chocolate, la bendición
¿Porqué te crees que me invitaban a navegar? jeje
Ahora he vuelto a mi época de tripulante, cachisss. A seguir enriqueciéndome de la nueva y buena gente.
Salut i milles
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
|
|
 |

|
Publicado: 08/06/06 23:36 Asunto: |
|
|
Por supuesto.
En Barcelona tenemos también esto :
http://www.chocolatfactory.com/
http://www.cacaosampaka.com/
Aunque estos no son de aquí, para mí son de los mejores :
http://www.godiva.com/welcome.aspx
Cuando vengas a Barcelona, te llevo a esas tiendas, o sino al Borne, que hay otra, igual de buena y mucho más barata.
Dulces a mí, no soy golosa, pero un buen helado o buen cholate es un placer.
Absternerse con bromas tipo a qué sustituye el chocolate, que tampoco me estoy especializando, juerrr.
Salut i milles
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 09/06/06 00:06 Asunto: Re: re: Reseña del Libro de Relatos en las Principales Revis |
|
|
mpineda escribió: | ... Pues los pasteles que yo hago de licor, avellanas y chocolate, la bendición
¿Porqué te crees que me invitaban a navegar? jeje ... |
Jo, Maria, que vamos a celebrar la verbena en Telémaco ya que a la mañana siguiente, el 24, metemos las amarras a bordo rumbo a sur.
María, que queremos pasteles de esos que haces. Vente pa Telémaco que haremos unas risas como el año pasado (pero sin p.cacahuetes).
Ah, y si no haces pasteles, pues vente igual. Que ya compraré madalenas, aunque no las pretendo comparar. Tendremos cavita fresquito.
Te esperamos.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 09/06/06 12:32 Asunto: re: Reseña del Libro de Relatos en las Principales Revistas |
|
|
Bueno señores, subo esto por si alguien aun no lo ha leido y ya que es fruto del trabajo de tan ilustres cofrades.
Un saludo. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|