Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 03/06/06 20:29 Asunto: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Cita: |
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hombres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica. |
 _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/06/06 21:13 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
no es por nada pero me parece que te van a Kanear !!!
ya veras tu cuando te lea la liga feminista y trapera
pero valio la pena  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 03/06/06 21:17 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Ya...ya.... "fisiológica"
En fin..debe ser un tema de la "mononeurona bifuncional"
Cómprate unos tapones, cofrade! _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 03/06/06 21:18 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
... "contentas las tienes ..." ... ¡¡¡ Agárrate ... que vienen "curvas" !!! ... merecidas, oye !!!
P.D.: ... además ... ¿Me has pedido "permiso" para utilizar dicho término ("CONTRARIA"), que yo utilizo con el mayor y mejor de los CARIÑOS y lo tengo "patentado" ... ?  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 03/06/06 21:23 Asunto: |
|
|
En velamen de once vergas te has metido amigo !  |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/06/06 21:31 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Vas a ver lo que es bueno amigo Unai
[/img]http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/2/bottom.gif[/img] _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 03/06/06 21:50 Asunto: |
|
|
La que se va a liar.
Me pido la segunda fila que en la primera salpica la sangre.
unai, que no te pase ná. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 03/06/06 21:53 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
No lo sabes tú bien!!  _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 03/06/06 22:04 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
pensaba q teníais más sentido del humor....
Al_Tanllaui por cierto "LA CONTRAria" es un juego de palabras con "las contras" q escribe mpineda.
 _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 03/06/06 22:45 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Yo creo que las féminas de nuestra península querida tienen la voz mucho más dulce y agradebla que aquellas con las que hizo la prueba este señor.
Recuerdo cuando estuve estudiando en UK, que también a mi me resultaba incómodo ese tonillo...
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 03/06/06 22:50 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Buen asunto este
La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hombres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica
“La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino”, pues si, ante un tema, ella dale que dale, tienes sermón durante días, reacción del hombre no contestar y entrar en fase autista, de lo contrario cada vez la bola se hace mas gorda. Para compensar el momento critico el hombre se vuelve voluntarios.
“el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva “, por eso la cabeza nos estalla del repiqueteo por ocupar solo el área subtalamica.
“De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hombres no las escuchan, en este caso las mujeres confunden el oír con el escuchar, el hombre oye todo le dicen o le cuentan guardando es su disco duro del coco, para ellas el escuchar es producir la replica, y otra vez toma y dale, r q r., a eso ellas le llaman comentar un asunto o tema, que como no coincida con le pensamiento de ella vas dao
“Ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica, y de supervivencia de la pareja.
Al hilo de este tema, les digo que en toda pareja hay: un tonto y un listo, sino véase la historia y la vida cotidiana de parejas famosas: el gordo y el flaco, los payasos, pareja de cómicos, artistas en general que transmiten la vida cotidiana bajo un vista cómico. Eso no quiere decir que el tonto sea tonto y el listo sea listo, sino que adoptan roles en la pareja.
Cuando la pareja funciona ciando se adoptan roles uno de tonto y otro de listo
No funciona cuando los dos van de listos, mal asunto están a tiros a todas horas
Cuando los dos van de tontos, eso es un caos sin solución alguna
Como la contraria descubra que su pareja es mañoso, él se tirara toda la vida chapuceando al son de la dama.
También os digo que no hay cosa más bonita en le mundo que la mujer, y cuando se vive en pareja hay que compartir las tareas cotidianas, por lo que aconsejo repartir las taras en función de gustos personales, si al hombre la gusta la cocina, pues a la compra, a cocinar y a lavar cacharros, ( de esta manera el hombre comerá de capricho), y ella el resto de tareas domesticas, cada uno en su campo
Almirantas no se me enfaden que las quiero mucho
Saludos y birras para ellos los sufridores
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 04/06/06 10:37 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Yo tambien me pido segunda fila la suerte de unai es que es finde, pero ya veras el lunes de curro  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 04/06/06 10:40 Asunto: |
|
|
¡¡Pero qué sería de vosotros sin nosotras!!!  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 04/06/06 10:46 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Yo tambien pido de segunda fila para atras  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 04/06/06 10:48 Asunto: |
|
|
Sencillamente , sin comentarios....  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 04/06/06 11:25 Asunto: |
|
|
Vamos a ver, en primer lugar, el desconecte cerebral del hombre, se debe en parte, que a parte del futbol, las mujeres en las revistas en ropa sexy, y por supuesto hablar de su trabajo que es donde se sienten realizados, el desarrollo de su vida interior , sentimientos, emociones, sutilezas de la vida, olores de amaneces, susurros a medianoche, son cosas que no comprenden. , y cuando les hablamos de ello, nos miran asombrados como diciendo "y esta que se ha tomao".
Jajajajaja, ahí va eso, siguiente  |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 04/06/06 12:59 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Unos marcianos abducen a su platillo volante a una pareja de humanos.
Deciden diseccionarlos y empiezan por el animal hembra
Le abren el craneo y se dan de narices con el cerebro
" ! Jo tio que complejo es esto !
¿ Por donde le metemos mano ?
No se , no se lo veo dificil
¿ Y si abrimos al macho¿
Le abren el craneo al animal macho y observan con estupor que esta vacio salvo por un cable metalico que lo atraviesa trasversalmente
Tras mucho pensarselo deciden cortar el cable y entonces...................................................................................................
Al animal macho se le caen las orejas _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/06/06 13:13 Asunto: |
|
|
Si ese profesor, cuando le hablaban las mujeres que estudió, se desconectaba, no se como pudo enterarse de algo.
Por otra parte, si ponia cara de sordo, no me extraña que las chicas acabaran dandole voces.
Que no se queje tanto y aprenda a gozar un poco.
VIVAN LAS PIVAS.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 05/06/06 00:40 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Cada vez le doy más la razon a Roni, cuando proclamaba una y otra vez que los hombres eran simples.
Este "estudioso" reconoce que su cerebro no es capaz de abarcar en su totalidad el sonido de la voz de las mujeres y que por eso desconecta de forma involuntaria, pero es que cuando se tienen las neuronas inconexas, ya de entrada, es lo propio.
Yo proclamo la complejidad de las mujeres, en la voz, en la mirada, en los gestos, en los sentimientos, en la sexualidad........................
Con una neurona y media ya tengo un pájaro.
Mapu, yo elijo la opción: los dos listos, inteligentes y respetuosos, y por ende, reconociendo y celebrando los éxitos de su pareja.
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 05/06/06 09:15 Asunto: re: OT "LA CONTRAria" --- Ahora lo entiendo todo ! |
|
|
Por eso me gusta la taberna.
Por escrito os entendemos mejor, chicas.
Le da tiempo al cerebro masculino de ir asimilando sin que lo agobien.
 _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
|