| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 12/06/06 13:25 Asunto: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
Amigos, cofrades
Al intentar ver las fotos de la KKd de Barbate, el ordenata se me queda bloqueado, no solo en un ordenador, sino en dos.
¿algún cofrade le pasa lo mismo?
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 12/06/06 13:28 Asunto: re: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
Estimado tabernario Mapu:
Y a mi
Me parece que son tantas las fotos, y tantos los vinculos con el "Imagesheck" que las maquinas no dan para mas
¿habria posibilidad de editar los mensajes querido cofrade Rik y que las pases a la pagina dos o a otro post tipo KDD en Barbate II?
en la pagina dos pondre algunas foticos
gracias
manolo g.
......piediendo rizar el rizo _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 12/06/06 13:36 Asunto: re: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
Pues veo que no "suben bien las que he puesto" ...
Algo no estoy haciendo bien ... Las subí al "Portal". Allí las abro, doy a propiedades, copio y pego ... pero ...
Ayuda ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 12/06/06 14:15 Asunto: |
|
|
Gracias, por la información , tampoco las he podido ver
Un saludon |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 12/06/06 14:21 Asunto: |
|
|
A mí casi se me queda bloqueado. Me ha pasado también con las del hilo de Bitxo. Parece que, cuando son demasiadas, se ralentiza.
Al final, sin teclear nada y dándole tiempo, se han abierto, pero de eso que parecía que iba a petar...
Lo mejor es ir a verlas al portal: latabernadelpuerto.es y así se pueden ir añadiendo comentarios foto a foto. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 12/06/06 15:20 Asunto: re: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
¿No será que las fotos son inmensas?
A mí también se me bloquea el ordenador. _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
YAKAMOS Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: ALICANTE
|
Publicado: 12/06/06 15:29 Asunto: |
|
|
Vaya, sólo he podido ver dos de ellas¡¡ Yo que quería ver todo lo que sucedía en esas kedadas...
a propósito Mapu, te has perdido un fín de semana con un viento estupendo para hacer alguna que otra pequeña travesura¡¡¡¡
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 12/06/06 16:09 Asunto: |
|
|
a propósito Mapu, te has perdido un fín de semana para hacer alguna que otra gran travesura¡¡¡¡
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 12/06/06 17:16 Asunto: |
|
|
Tardan mucho pero terminan viendose, tened paciencia (en mi caso mas o menos 2 minutos). _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 12/06/06 17:23 Asunto: Re: re: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
| manolo g. escribió: | | ... ¿habria posibilidad de editar los mensajes querido cofrade Rik y que las pases a la pagina dos o a otro post tipo KDD en Barbate II?... |
Ningún problema. Lo que pasa es que no entiendo qué es lo que queréis que haga. ¿Abro otro post con parte de las fotos y las quito del primero?. Os aseguro que las fotos son ligeritas de bytes, que su tiempo me llevó dejarlas canijitas. Quizás sea problemilla de las memorias. Bueno, no lo sé bien, que soy usuario profano.
De todas formas, me consta que muchos cofrades sí las han podido ver sin problemas.
Estoy triste, después de las horas que estuve para compartirlas...
Decidme qué debo hacer para dar gusto (sobre las fotos) a los cofrades.
Saludos,
Rik _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

|
Publicado: 12/06/06 17:35 Asunto: |
|
|
"Quizás sea problemilla de las memorias. Bueno, no lo sé bien, que soy usuario profano. "
Oiga Ud. Sr. RIK
¿ Que es que duda Ud. de nuestras memorias ? sepa Ud. que a nuestras edades las tenemos sanas y limpias.
¡¡¡¡ Vamos privarnos de ver una fotos de un conmemoración Nacional, donde han participado nuestros ilustres amigos en primera fila !!!!!
Espero que las autoridades Tabernarias tenga en cuenta esta consideración
Saludos
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 12/06/06 17:52 Asunto: re: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
Estimado tabernario Rik:
Tu no te pongas triste hombre
Que no, que no es eso, es que quiza el ordenador de casa y el de curro se habran quedao antiguos.
habra que meterles mas memoria
o cambiarlos
manolo g.
........buscando al informatico de cabecera _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 12/06/06 17:58 Asunto: re: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
En el enlace de imagenes de la página de inicio las podeis ver mejor, o si no en este enlace:
http://latabernadelpuerto.es/portal/component/option,com_zoom/Itemid,81/catid,7/
De nada. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 12/06/06 22:13 Asunto: re: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
¿Qué hagooooo???. Me gustaría arreglarlo. Help, help, help, help.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Toni Pirata

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 12/06/06 23:02 Asunto: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
El problema esta en la primera foto:
"1laestrellapolar1mz.jpg"
tiene una resolución de 5 millones de pixels!!!, hay que reducirla
AlTan (¡¡me enseñaste tu!!), la dirección Url entre marcadores no es correcta, debe ser del tipo: "http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/NCDIJN/viewsize/barbate_kdd_junio_2006_027.jpg"
Saludos y  _________________ Toni
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 12/06/06 23:38 Asunto: Re: Problema al ver las fotos de la KDD de Barbate |
|
|
| Toni escribió: | El problema esta en la primera foto:
"1laestrellapolar1mz.jpg"
tiene una resolución de 5 millones de pixels!!!, hay que reducirla
AlTan (¡¡me enseñaste tu!!), la dirección Url entre marcadores no es correcta, debe ser del tipo: "http://latabernadelpuerto.es/portal/images/zoom/NCDIJN/viewsize/barbate_kdd_junio_2006_027.jpg"
Saludos y  |
He intentado editar, pero no puedo. No tengo esa opción. De todas formas, la foto es de: 615 KB (630.434 bytes)
Algo pasa, que no sé solventar. De todas formas, os diré que yo sí puedo abrir y ver, tantas veces cuantas lo intento.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 13/06/06 00:06 Asunto: |
|
|
Perdón el problema es de la segunda foto (son todas):
como veras el problema es de dimensiones y no de tamaño, hay que rebajar los pixels a 600 o 640.
Al tener las dimensiones tan grandes, redimensiona la página, por lo que para encontrar el boton de editar (que esta a la derecha del todo en la parte superior de tu mensaje), deberas desplazar la ventana hacia la derecha del todo.
Espero te sirva de ayuda  _________________ Toni
Ultima edición por Toni el 13/06/06 13:10, editado 2 veces |
|
|
 |
Toni Pirata

|
Publicado: 13/06/06 00:30 Asunto: |
|
|
Este nuevo sistema de imageshach.us no me convence
Cada vez que abro el post, cambia el tamaño de una foto diferente No se porque no achica todas
Rik, podrías colgar las fotos en el foro en: http://latabernadelpuerto.es/portal/component/option,com_zoom/Itemid,81/catid,7/, con el resto de las fotos de la KDD. Se ven perfectamente pero hay que esperar a que se cargue la página.
Para que la página no tarde tanto en cargar, habría que reducir las fotos a 640 pixels de ancho (están en 2592 pixels)
De todos modos, gracias por compartir estas imagenes, para que disfrutemos en la distancia y con sana envidia, de lo bien que lo habeís pasado este fin de semana en la KDD.
Saludos  _________________ Toni
|
 |
|