| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 30/05/06 19:16 Asunto: PROTECTORES SOLARES............................ |
|
|
Si señor@s...ahora que viene el verano, o desde ya, no olvidamos nuestros protectores solares....
Ayudan a proteger la piel de las quemaduras del sol, ayudan a impedir la penetración de la radiación ultravioleta, que daña la piel y produce cáncer de la piel. Sin embargo, los protectores solares no bloquean la radiación UV en un 100 por ciento: ayudan...
y...para las malas lenguas,...esto no es "amariconar el cuerpo"
lejaim y buen viaje...
eolo, desde el departamento protección cofrades ....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 30/05/06 20:06 Asunto: re: PROTECTORES SOLARES............................ |
|
|
Que razón tienes eolo....
El Domingo se nos cayó el protector al agua y al tener mucho viento ese día,no nos percatamos de la "solea" que estabamos pillando....todavíaa tengo las rodillas bien tostadas.....
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 31/05/06 09:07 Asunto: re: PROTECTORES SOLARES............................ |
|
|
Pues tienes razon Eolo, yo sin mi protección 60 pantalla total , estoy perdida (ya sea por mar o por tierra o simplemente de ir en moto) y me convierto en un cangrejo como me descuide .
De esta forma voy tomando colorcillo poco a poco hasta ponerme como una mulata y aún así me salen manchas en la piel si no renuevo la aplicación a menudo (costumbre que aprendí de mi epoca montañera , el sol en la nieve vaya si quemaba, cierto dia me despelleje media cara por falta de precaucion, desde entonces....proteccion sobre todo facial a tope).
Vamos que el sol quema, pero quema de verdad...
Salud ,buen viento y buena protección. _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 31/05/06 09:18 Asunto: re: PROTECTORES SOLARES............................ |
|
|
La experiencia es un grado, eolo, sí señor
Por cierto, que los de Lidl van fenomenal. Incluso para niños, son mucho más baratos que los de farmacia, más fáciles de aplicar y... producen menos reacción en la piel
Vamos a tener que plantearnos seriamente lo de que nos esponsoricen  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 31/05/06 18:06 Asunto: Re: re: PROTECTORES SOLARES............................ |
|
|
| windi escribió: | La experiencia es un grado, eolo, sí señor
Por cierto, que los de Lidl van fenomenal. Incluso para niños, son mucho más baratos que los de farmacia, más fáciles de aplicar y... producen menos reacción en la piel
Vamos a tener que plantearnos seriamente lo de que nos esponsoricen  |
esponsoricen....una buena marca natural que nos esponsorice
2500 cofrades, 2500 familias, la media de 4 personas por familia, somos 10.000 personas, 10.000 protectores solares a un minimo de 8 €.=
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 01/06/06 19:04 Asunto: |
|
|
aprovecho el post para invitar a tod@s:
lunes 05 junio 2006 a las 18:00 horas tod@s en el foro.....
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 01/06/06 19:11 Asunto: |
|
|
Me voy corriendo al Lidl que se agotan
Que pasa el 5 de junio
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 01/06/06 19:24 Asunto: |
|
|
| mariam escribió: | Me voy corriendo al Lidl que se agotan
Que pasa el 5 de junio
Mariam  |
simplemente estar todos en la taberna, presenciar, hablar, postear, chatear.....estar vivos y juntos....fuertes como nunca
|
|
 |
|