|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 31/05/06 20:49 Asunto: Carro de varada.-Compresor Colty Sub.- fuera-borda Thomos |
|
|
Hola cofrades, ronda de tercios bien fresquitos con "pescaito frito", para los que esteis en la "barra". Vendo carro de varada americano , muy fuerte, sin papeles de homologación, porque venía en el paquete con el barco. Para 6,5O- 7,OO m. de eslora. Compresor Colty Sub, con motor eléctrico, para llenado de botellas de aire. Es absolutamente manejable, y va en un maletero. Usado de verdad 1O veces. Motor fuera borda eje largo, auxiliar de 4C.V., documentado, tan solo estrenado. Precios a convenir.Están en la zona de Almería, pero los voy / o puedo traer a Madrid. Tambien enviarlo ( Menos el carro, claro). con absoluta garantía.  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 31/05/06 22:57 Asunto: |
|
|
| Cuales son los precios del motor y el compresor?. |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

|
Publicado: 01/06/06 13:58 Asunto: |
|
|
El comresor 15OO Euros, el motor Thomos 75O, el carro de varada 9OO. ! una ronda sin alcohol!  |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

|
Publicado: 09/06/06 22:12 Asunto: re: Carro de varada.-Compresor Colty Sub.- fuera-borda Thomo |
|
|
Como me han llamado poquiiiisimos, ahí va mi E.milio : joseluis_ hernandez@telefonica.net. p'aver si algun cofrade se anima, y me pide datos. ¿Quien no tiene la neumatica con el motor hecho unas bragas y no puede bajar a esa cala solitaria?, ¿Quien no quiere depender de la "lista de espera", para el antifouling de última hora, y con su carro de varada lo saca del puerto y se lo lleva aunque sea a la esplanada de enfrente , y "yo me lo guiso y me lo como" , y que le vayan dando al varadero?, ¿ O quien no tiene el club de buceo , "casa dios", y hace lo mismo que antes dije., la noche antes mientras me tomo una cervecita estoy llenando la/las botellas, para mañana a primera hora salir a ver morenas, con la morena?  |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

|
Publicado: 15/06/06 14:38 Asunto: re: Carro de varada.-Compresor Colty Sub.- fuera-borda Thomo |
|
|
Mensaje para EATRESETE. Aun tengo el compresor, pregunta lo que quieras en mi" E-MILIO", o dame tus "coordenadas"  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|