Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 29/05/06 13:17 Asunto: Me voy a CAI |
|
|
El mes que viene, por San Juan... Supongo que nos fundiremos.
Resulta que se celebra ne Cadiz, del 24 al 30 de Junio, el Campeonato de España de Optimist, y mis hijas, ambas, las dos, cada una de ellas, la mayor y la pequeña, se han metido en la Selección Catalana de Optimist.
Un momento, que me seco las babas... joer, como estoy dejando la camisa...
En fin, que este fin de semana pasado se ha acabado el interminaaaaaaaable proceso de Selección, 21 regatas... para determinar quien va a Cadiz y nos han caido dos plazas. Se han clasificado en 13º y 14º lugar de los 17 que participaran en el Campeonato.
Nunca he estado en Cadiz, que tengo entendido que es una preciosidad, por lo que agradecería a los cofrades conocedores de la zona que me dieran unos consejos sobre que visitar, que comer, que beber...
Es que los sufridores papas tenemos que consolarnos con algo mientras nuestros retoños se dejan la piel en el mar, no? _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 29/05/06 14:06 Asunto: re: Me voy a CAI |
|
|
Según la FAV (ver: http://www.fav.es/anuncios_regatas.php)
será en C.N. Elcano, es decir, Cádiz, aunque todo lo que está antes de Puerta Tierra no es Cádiz, ¿o si? Esto es algo que los que no somos de la capital nunca entenderemos.
Y si no lo crees lee este post http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=1175
Bueno, pregunta a los cogrades de la LSB de Cádiz, Last_Monkey suele ir a C.N. Elcano.
Yo, como es lógico te recomiendo que te pases por El Puerto (no el puerto de Cádiz) sino El Puerto de Santa María. Podemos quedar el 25 (si hay regata en domingo, que es el día que suelo salir a ) y verla desde mi barco (es muy pequeño . . . pero algo es algo).
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 29/05/06 14:12 Asunto: re: Me voy a CAI |
|
|
Enhorabuena y suerte en el campeonato.
Tengo el barco enfrente de Cai, en Rota. Los fines de semana suelo ir por allí; si me envías un privado quizá podamos vernos e ir a ver el campeonato.
En Cai, pa comé: el Achuri (Calle Plocia, 15 11006 Cádiz. Tel. Reservas +34 956253613) |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 29/05/06 14:16 Asunto: |
|
|
En el mismo C.N. Elcano en el restaurante de la Marea se come muy bien, también El Faro, Achuri o El Aljibe.
Suerte patus niñas, yo no estaré pues debido al Campeonato de Optimist, hemos pospuesto nuestra regata de Snipe.
Saludos _________________ El brigadier. |
|
|
 |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 29/05/06 16:52 Asunto: re: Me voy a CAI |
|
|
Que suerte!!! Felicidades y que envidía ya quisiera yo que mis dos hijas navegasen como las tuyas...
Cádiz?? lo mejor, lo mas antiguo y el mejor sítio pá reirse y pá navegar casi ná....
A navegar sres... _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 29/05/06 18:32 Asunto: re: Me voy a CAI |
|
|
En esas fechas estaré camino de Ibiza así que no estaré por aquí. Suerte para tus niñas.
En cuanto a tu pregunta, el casco antiguo de Cádiz (de Puerta Tierra pa dentro), es una preciosidad con el añadido de que se puede recorrer perfectamente a pie. Ya te han dicho algunos sitios de Cádiz cuyas bondades suscribo.
No puedes dejar de dar una vuelta por el Puerto de Sta. María. Allí para comer y beber tienes infinidad de sitios buenos. Más caritos (Los Portales, Las Flores) y más normalitos (La Dorada, La Galera, la Piriñaca, El Jamón, etc. etc.). La mayoría están por la zona de la Ribera del Marisco.
Si vas a estar una semana, también podrías hacer una escapadita a Jerez que está cerca o a Sanlúcar de Barrameda donde tienes también muchos sitios recomendables (Barbiana y Balbino en la Plaza y toda la zona de Bajo de Guía).
Eso muy resumidamente. Hay cofrades que conocen la zona mucho mejor que yo y seguro que te darán más información.
Lo dicho, suerte y que lo paseis bien. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 29/05/06 20:22 Asunto: re: Me voy a CAI |
|
|
Por cierto que estás, posiblemente, en el Hotel que te resultará más cómodo para moverte ... a 5´del Club Elcano y ... ... de toda la preciosa Bahía de Cái ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 30/05/06 12:53 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a tus chicas y a tí, claro.
Tengo el barco en el CN Elcano (6º pantalán, atraque 607) y si las circunstancias no lo impiden, podrías embarcarte para ver las regatas desde él.
Que tengas una buena estancia en Cádiz. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 30/05/06 14:51 Asunto: |
|
|
las puertas de madera de la parte antigua de la ciudad.no se repite una.nihao |
|
|