Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NAUTICO "PIJO" PRRRRRR
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariam
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 31/05/06 14:04    Asunto: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Hola a tod@s Brindis Brindis
Esta mañana me acerque al nautico de mi pueblo "puerto siles" en canet de berenguer. Queria informacion pues la intencion es amarrar alli el velero. Me atendieron dos chicas, que a mi parecer estaban alli de adorno, pues primeramente me dijeron que no habian amarres , y bien eso es comprensible, pero cuando empece a preguntar por el precio de varadero, travelit etc...les dije que tendriamos que tener el velero en varadero bastante tiempo, se quedaron como tontas mirandose la una a la otra y una de ellas me suelta..... es que no vas a poder sacar el barco hasta octubre por que esto es un nautico muy pijo y da mala imagen Loco Sorry . No sabia si echarme a reir alli mismo o que se yo.
En fin, el caso es que me he puesto las pilas y he encontrado amarres en ese mismo puerto, ahora solo me queda averiguar si es cierto eso de que no vamos a poder sacar el barco para hacer las reparaciones pertinentes.
Si lo que me dicen las tias estas es cierto me pego un Pirata .
Que el nautico sea pijo o no, no creo que sea motivo para que no puedas sacar a hacer unas reparaciones al barco o si? y si tienes una emergencia? claro que por lo que veo muchos barcos de este nautico estan ahi solo para exposicion y la mayoria de sus dueños solo van alli a tomarse el gin-tonic, con lo cual si no los utilizan tampoco necesitan reparaciones Me parto

Mariam nena
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 14:08    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Sobre el tema de los amarres y de sus clubes nauticos mejor ni hablar. Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: vigo

MensajePublicado: 31/05/06 14:15    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Lo que tenías que contestar es que lo pijo seria tener el barco en tierra todo el año y tomarte lo gin tonic en cubierta, con la patente nuevecita para que no se te manchase el barco
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Juro que alucino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 14:20    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Mordaza, muy bueno lo tuyo, salvo por el detalle que el velero en cuestión tiene la pala de timón totalmente gripada, y hay que hacerle algunos trabajos para poder llevarlo por mar hasta un puerto cercano a donde consigamos dejarlo en tierra una temporadita.
Se ve que no tenés ese tipo de problemas, pero no todos somos gente con tanta suerte de tener un lindo velerito, muy mono.
Además, a modo de curiosidad, en el puerto que tu estás, cuantos veleros suelen salir y cuantos se quedan en sus respectivos amarres criando algas?. Quizás ellos sean los que en verdad tomen ese gin tonic.
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 31/05/06 14:21    Asunto: Responder citando

No sé porque no me estraña nada, .... Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
YAKAMOS
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ALICANTE

MensajePublicado: 31/05/06 14:22    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

ji, ji, ji, que cosas que pasan¡ y es que hay gente pa tó ¡ Me parto .

En fín, un poco más de paciencia. Yo en esto de la navegación lo que sí que estoy aprendiendo , pues no he tenido más remedio, es a ser muy, muy paciente...(a veces , confieso, es un tanto desesperante).

un saludito,
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 31/05/06 14:30    Asunto: Re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

mariam escribió:
Hola a tod@s Brindis Brindis
Me atendieron dos chicas, que a mi parecer estaban alli de adorno, pues primeramente me dijeron que no habian amarres , y bien eso es comprensible, pero cuando empece a preguntar por el precio de varadero, travelit etc...les dije que tendriamos que tener el velero en varadero bastante tiempo, se quedaron como tontas mirandose la una a la otra y una de ellas me suelta..... es que no vas a poder sacar el barco hasta octubre por que esto es un nautico muy pijo y da mala imagen Loco Sorry . No sabia si echarme a reir alli mismo o que se yo..................................

Mariam, no pongo en duda tu palabra pero hay cosas que sorprenden a uno cada día que amanece.......... No

A veces se encuentra uno por ahí contestaciones y gente como esta que casi justifica el uso de la violencia.

Un saludo, javier Brindis Gracias Velero
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/05/06 14:35    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Tienes razón Capitan Ajab, hay mucho barco de D..., amarrado y sin navegar, pero ayer aluciné, de como esta el nautico de Vigo, en la explanada no hay sitio para ni un solo barco, son todo patentes, reparaciones etc...
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 14:38    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Eso ya lo se y no lo entiendo. Es como decir, miren, tengo pasta, lo tengo en varadero y me tomo mi martini. Y por otro lado, estas dos niñatas de m..... te dicen que hasta no se cuando no podremos sacaar el barco a tierra, más aún sabiendo que no tenemos otra opción pues en verdad el timón no hay forma de moverlo y quiero ver bien que ocurre, y para ello nada mejor que sacarlo a tierra.
Son cosas que no se entienden y no creo llegar a entenderlas. Lo que si veo, es que acá mucha gente asocia barco con pasta y no debería ser así.
tendría que ser barco igual a ganas de navegar, a discrutar de él, pero bueno, eso ya es otra cosa.
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/05/06 14:41    Asunto: Responder citando

Aquí hay bastante cultura de mar, y pienso que aunque sí hay una parte que piensa barco=pijo, lo general es barco igual a deporte, afición
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 31/05/06 15:30    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Pues va a ser que puede que la niña del mostrador no esté tan de adorno, pues al deciros que es un náutico muy pijo y que por eso igual no te dejan poner el barco en seco, se refiere a que les avergüenza que se exiba un barco como el vuestro, un barco de verdad, que como ha sido usado para navegar está machacado y necesita cuidados y como es de personas que aman navegar y la mar hasta el extremo de preferir currarse a lo bestia un barco a quedarse en tierra pues tienen un barco que nos es "mono". Y les avergüenza porque "hace feo" al lado de sus mariconadas destinadas a tomar copas en el pantalán y a arriegadas singladuras a motor hasta la playa o cala más próxima (bueno si la brisa es suave y a favor a lo mejor se desenrolla un poco de génova).
Espero que a pesar de todo la niña del mostrador se equivoque y sólo sea una apreciación subjetiva y podáis resolver el problema.
En hora buena por vuestro barco, vi las fotos y me parece un barco estupendo y, si se me perdona la insolencia, diré que lo más bello, con serlo, no era el barco.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
mariam
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 15:55    Asunto: Responder citando

Chifle,
Gracias chifle, sabemos que es un barco currado y que necesita mucho varadero, por eso este fin de semana voy a volver al nautico para hablar con quien tenga que hablar, ya que el amarre lo vamos a tener ahi y no me parece justo tener que llevarnos el velero a otro lugar para sus reparaciones, supongo que la chica no era la indicada para darme la informacion, ni siquiera ha visto el barco y yo no le dije lo viejo que era, espero que todo se solucione.

Un saludo Pirata

Mariam nena
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 31/05/06 16:29    Asunto: Responder citando

Buena suerte y paciencia. Se consigue más con buen rollo. No os dejéis llevar por la desesperación que provocan tales despropósitos.

Y a las malas, pues tendréis que buscar otro amarre. ¿Ya no va a Alicante?

Brindis Brindis Brindis

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 31/05/06 16:35    Asunto: Responder citando

Ossssea hija, esss que pidesss unasss cosssasss.

Me parto Me parto Me parto Me parto

Vamos que me troncho.

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
nuredunna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: zona norte Mallorca

MensajePublicado: 31/05/06 16:45    Asunto: Responder citando

Orion escribió:
Ossssea hija, esss que pidesss unasss cosssasss.

Me parto Me parto Me parto Me parto

Vamos que me troncho.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Me parto Me parto Me parto
el veler torna sadoll d’amor al cau."
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 31/05/06 16:59    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Juer con los de canet, ni que fuera el naútico de marbella jajajajajajajajajajaja

Enhorabuena por el barco y suerte para solucionar el problema

(y mi amigo culomojao que quiere llevarse allí el vaurien... va a tener que dibujarle un cocodrilo de lacoste en el foque, si no no entra ni de coña.
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 31/05/06 17:10    Asunto: Responder citando

mordaza escribió:
Aquí hay bastante cultura de mar, y pienso que aunque sí hay una parte que piensa barco=pijo, lo general es barco igual a deporte, afición

No se No se

Lamento discrepar Mordaza pero la impresión que yo tengo no es esa. Depende mucho del círculo en que te muevas. Si te refieres a gente que tenga relación con la náutica puede ser cierto lo que dices pero para el común de la población todo aquel que tenga barco es un pijo forrado. Y si no lo tiene reluciente porque se preocupe más de navegar que del brillo entonces es que el dueño no tiene pasta suficiente y es un rico venido a menos. Lamento decir esto pero es lo que creo que la gente piensa.

Un saludo, javier Brindis Gracias Velero

P.D.: Despues podríamos discutir los motivos de esta forma de pensar y si los que tienen barco ayudan a eliminar esta opinión o no pero sería en otro post.

O en este si quereis.
mariam
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 17:25    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

grumetepardillo al parecer eso se creen.... la jet-set Me parto Me parto
Dile a culomojao, que primero para encontrar aqui un amarre esta complicado, a mi directamente me dijeron que solo habian dos y a la venta, uno por 87.000€ y otro por 100.000, con un mantenimiento de 260€ por mes eso si, si eres socio, que ya sale por otros 3.000€ y si no lo eres 350€/mes, pero yo he encontrado por particulares y le podria decir de alguno. Esta en proyecto el nautico del Puerto de Sagunto que es donde yo vivo, si se espera van a hacer 1.500 amarres, no esta mal no? a ver si en este no son tan "tiquismiquis"

Unas Brindis

Mariam nena
mariam
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 17:26    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

grumetepardillo al parecer eso se creen.... la jet-set Me parto Me parto
Dile a culomojao, que primero para encontrar aqui un amarre esta complicado, a mi directamente me dijeron que solo habian dos y a la venta, uno por 87.000€ y otro por 100.000, con un mantenimiento de 260€ por mes eso si, si eres socio, que ya sale por otros 3.000€ y si no lo eres 350€/mes, pero yo he encontrado por particulares y le podria decir de alguno. Esta en proyecto el nautico del Puerto de Sagunto que es donde yo vivo, si se espera van a hacer 1.500 amarres, no esta mal no? a ver si en este no son tan "tiquismiquis"

Unas Brindis

Mariam nena
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 31/05/06 17:34    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

Vivir para ver. Aunque yo en la mar ya me lo creo todo desde que hace años después de un Godó unos tíos de mantenimiento me explicaron que el Azur de Puig entre semana estaba en seco porque "claro un barco así no lo puedes tener en el agua estropeándose..." No se

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/06 18:28    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

JAVIDIENTES, palmas Aplaudo por completo tu concepto. Lamentablemente si te ven en un hermoso velero, brillante y reluciente, hasta te saludan y todo, pero lamentablemente si te ven con una real lata de sardinas, no solo que no te saludan, sino que si pueden evitar mirarte, lo hacen.
Eso mismo vivimos cuando salimos en el Imposible, te miran, te saludan, te dan derecho de paso aunque sea inexistente, pero cuidadin, que te ven buceando en un peine de amarre, viendo el fondo de un barco que destila oxido y zasssss, ni te saludan y te diría que hasta te miran con cara rara.
Lamentablemente siento como que aquí la nautica es un privilegio para pocos, o al menos eso es lo que me hacen entender.
Por el nuevo continente aún existen las amarras de cortesía por un período de tiempo, gente que en los puertos se intercambian cartas náuticas, pues el que sube si le falta alguna se la cambia por el que va bajando y así, se forma una bella hermandad.
Que es mejor, ver un velero nuevo, sin millas en su haber, o un barco que destila haber hecho navegaciones, con sus cicatrices, en fin, la verdad que son cosas que no comprendo.
Brindis Brindis Brindis saluti a tuti Brindis Brindis Brindis
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 31/05/06 18:33    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

PIJO YO ? Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

A oxtix si no va conmigo... durante un segundo pensaba que me estabas insultando Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Es lo normal que los nauticos sean un poco pijos, yo soy la excepción, hay mucho pastoso en los pantalanes, que no ves que hay un enorme porcentaje de barcos que salen 3 veces al año? a ver quien puede mantener eso. Pues mucho pijo pastoso. Así np hay un p*to amarre libre ni en beluchitan Cagando
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 31/05/06 18:38    Asunto: Responder citando

Jo, tia, tu es que no te has enterado que en verano se celebra el campeonato de bridge en la zona de la marina seca, osea que no sabes que las damas de nuestro club se quedaron los primeros en el torneo del año pasado, osea,
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 31/05/06 18:44    Asunto: Re: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

NAUTICO escribió:
PIJO YO ? Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

¡Ah! ¿no?

¿No eres pijo? Pues ya no me molas. Va a ir a conocerte tu tía la del pueblo!!! Cuñaaooo Cuñaaooo

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 31/05/06 18:51    Asunto: re: NAUTICO "PIJO" PRRRRRR Responder citando

No soy pijo pero me adapto a lo que osea Verde Verde Verde si en este nautico no hay padel pues no me interesa "aparcar" mi yate. Me voy a mi casoplon en mi SUV hala. Sip Sip Sip Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas