| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
argatea Grumete Pirata

|
Publicado: 28/05/06 14:35 Asunto: prestamo de nick |
|
|
Hola a todos:
he visto el concurso de relatos y me gustaría participar, pero me he registrado después de que se colgaran las bases y necesito que alguien me preste su nick para participar. Gracias. |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 28/05/06 15:48 Asunto: re: prestamo de nick |
|
|
Pregúntale al cofrade Panxut... creo que en el concurso anterior ya pasó algo parecido.
¡¡Suerte!!
salud y viento
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 28/05/06 15:49 Asunto: re: prestamo de nick |
|
|
Yo de ti , le preguntaria a un tal Panxut , estoy segura que no tiene ningun reparo en dejarte su nick
Ya que no la pagas tu, ronda por mi parte  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 28/05/06 16:17 Asunto: re: prestamo de nick |
|
|
Sí, sí. Él tiene un saco de habilidades para todo lo que es el Brico, los Nicks, y las buenas cervecitas.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/05/06 16:36 Asunto: re: prestamo de nick |
|
|
mmmmm esto suena a hacer trampa no?? no se , yo soy nuevo
de todos modos si es cierto que panxut tendra algo que decirte a mi me suena que a gente que hizo lo mismo que tu les dijo algo.
 _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 28/05/06 20:51 Asunto: re: prestamo de nick |
|
|
Saludos Argatea:
Relato Tabernicola:
Un dia cualquiera, en un momento dado.. se presenta un nuevo pirata en el garito que acostumbran a frecuentar los piratas....
Pasa dentro... donde todo es animacion y bullicio... tiene prisa por acercarse a la barra y pide un traago del mejor Ron del antro... el resto de los piratas se le quedan mirando... sorprendidos, estupefactos, de repente, uno de ellos grita: Colgadle por los pulgares, arajadle a los tiburones dice otro, que le pasen por la quilla se olle desde el fondo del local. Asi que prestos, se disponen a prender al recien llegado que sorprendido exclama: por que?, si yo no he hecho nada, De pronto un gran silencio invade la estancia y uno de los piratas se adelanta al resto, y le contesta: por eso precisamente, por no hacer nada, por entrar deprisa en un nuevo local frecuentado por piratas y no ser capaz de ver el cartel colgado de la puerta donde se dicen las normas de la casa, por hacer caso omiso de nuestra norma insignia.. la famosa regla nº 4, aquella que tambien recoge el libro mas antiguo conocido " dar de beber al sediento".
Asi que el nuevo fue apresado y los piratas se dispusieron a celebrar una fiesta en su honor.. fiesta en la que no falto de nada..
Aun recuerda la pirateria con lagrimas de emocion en los ojos los pulgares bailando en la mesana... las marcas del caracolillo en el recien llegado cuando se le invito a explorar la quilla del galeon mas grande que pudieron encontrar, asi mismo recuerdan con alegria, la cara de los tiburones cuando se les dio de comer carne fresca de recien llegado.
ya hace tiempo de aquello, pero una vez cada cierto tiempo.. los piratas celebran este tipo de fiestas perdidas en la noche del olvido...
Y colorin colorado....
Fin
L.J. Silver ( Relatista- y prestador de nicks)
Buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 28/05/06 20:57 Asunto: |
|
|
¿ Pero te has leido las normas del foro ? Cuidado con este antro, que no es de fiar ....  |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/05/06 20:57 Asunto: |
|
|
Buenas L.J.S. un poquillo cruel, pero se lo merece
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 28/05/06 21:08 Asunto: |
|
|
Si es que hace unas seeed  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 28/05/06 23:15 Asunto: re: prestamo de nick |
|
|
A peticion de los COFRADES:
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 9.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo Argatea. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Argatea, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
Argatea:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 29/05/06 00:03 Asunto: |
|
|
Mira que te lo avisaron... si es que con gente así no se puede. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 29/05/06 00:48 Asunto: re: prestamo de nick |
|
|
Panxut,
¡Qué grande eres!. Mira que has dado sugerencias para nicks...
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 29/05/06 16:52 Asunto: |
|
|
Si es que van como locos y luego pasa lo que pasa. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 29/05/06 20:33 Asunto: |
|
|
Argatea, te lo avisaron, pero...
pa tí y pa mi, ahora que nos nos oye nadie
No hagas caso a estos piratas brabucones en el fondo no son tan malos
pasa, invita a unas cuantas copas al personal, presentate y ya verás
que pronto haces amigos y te solucionan lo que quieras, anda, no te asustes
y pasa.
|
 |
argatea Grumete Pirata

|
Publicado: 29/05/06 21:04 Asunto: perdon por el abordaje |
|
|
Hola a todos.
Soy Argatea, amante del mar. No navego ya me gustaría tener un barco.
De momento me dedico a la piratería y a los abordajes, como habéis visto.
Perdón por no leer las normas del foro, la verdad es que entré tal y como lo cuenta Long John.
Bueno después de la visita a los tiburones, me siguen quedando ganas de participar en el concurso. Espero que el préstamo de nick no sea hacer trampa Si se puede me gustaría que alguien me lo prestará.
Para que se vea que esta vez sí me he leído las normas pagaré dos rondas
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 29/05/06 21:57 Asunto: |
|
|
Eso que pides no es posible,argatea. Las bases son las bases. Lo siento, pero seguro que por aquí te encontrarás muy bien y, cuando quieras, puedes contarnos algún relato "en abierto". _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 30/05/06 08:21 Asunto: re: prestamo de nick |
|
|
Saludos Argatea:
Ahora si....
Bienvenido al garito
Rondas al punto
Como ya te comentan... parece que lo del prestamo de nick no va a ser posible... por lo de las bases del concurso y eso...
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 30/05/06 09:10 Asunto: |
|
|
Ahora sí, Argantea
Se bienvenido a bordo
para hasta la barra,
siéntate y cuéntanos
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
|
 |
|