| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TOTA Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 47 Zona de Navegación: MALLORCA
|
Publicado: 29/05/06 14:20 Asunto: la RaNa es un desastre |
|
|
Buenos dias y una ronda para llevar mejor el lunes.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre la RaNa, ya que yo considero que nas que un Rating Nacional es una Verguenza Nacional, mas valia quedarnos como estabamos que cambiar a peor, unos con el IRC y otros con el IMS. La rana esta improvisando cada dia ahora han decidido que no hay ningun barco con formas clasicas en V si no es de madera, claro con la fibra no se pueden hacer V solo Us y yo soy imbecil.
Este rollo hace que no me relaje con el suave movimiento de las olas, os deseo que a vosotros si os relaje  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 29/05/06 14:23 Asunto: re: la RaNa es un desastre |
|
|
Tranqui TOTA, creo que sobrel el RaN a se ha dicho casi todo
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 29/05/06 14:31 Asunto: |
|
|
¿RaNa, RaNa??
¿Y eso que es?
P.D.: utiliza el buscador y verás que no estás solo en el mundo... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 29/05/06 14:51 Asunto: |
|
|
Perdona TOTA pero el Puma 34 no tiene formas en V, por mucho que te pese. El Puma 34 es una forma en U, no de las mas modernas, pero U al fin y al cabo.
¿quieres ver una forma en V? Busca Vertue en google. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
TOTA Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 47 Zona de Navegación: MALLORCA
|
Publicado: 29/05/06 21:39 Asunto: re: la RaNa es un desastre |
|
|
Tienes razon que el Vertue es un casco en V, pero tambien me daras la razon de que si la RaNa considera que el Puma 26 s en V lo es tambien el 34, Si el Puma 29 es en V el 34 que es cuadrado , North Wind 35 como el P 29 cascos IOR.
La evolucion de estos a no ser que me engañaran fue el pantoque vivo, despues los cascos redondeados (de los que planean) quizas es en Malorca que no sabemos hacer planear al 34 .
Creo qe no he dicho muchas tonterias por si acaso y si te dan a elegir entre las tres posibilidades casco redondeado, pantoque vivo y lineas en V yo se lo que puedo elegir.
Pdta. Puedo colgar las formas de la seccion del 34
Que las olas no acunen |
|
|
 |
|