| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 30/05/06 09:49 Asunto: Astilleros Mediterráneo |
|
|
En primer lugar no me puedo reprimir un:
La madre que los parió!!!
Ahora que ya me he quedado tranquilo os explico. Hace un par de años me interesé por un velero elegante de 8,50 x 2,50. Para ello me puse en contacto con este astillero. Recuerdo que incluso los visité en el salón náutico de Barcelona y nunca estaba la persona reponsable. Les envié innumerosos correos electrónicos que siempre quedaron sin respuesta hasta que me cansé.
Ahora veo en la revista yate que han sacado el barco que yo quería entonces:
Med 28 Day Cruiser
Estoy buscando la página web de esta gente (antes astimed.com). Alguien saben si han cambiado de pág. web.
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 30/05/06 10:31 Asunto: re: Astilleros Mediterráneo |
|
|
Conozco una empresa de Málaga "Centro nautico Enasol" que se dedica a escuela, charter, compra-venta, etc., con la que he tenido algún trato, que creo recordar que tenía cierta relación con el Astillero, de hecho me parece que tuvieron en gestión un barco de ellos.
Se me ocurre que quizás a través de ellos puedas contactar con el astillero.
Su web es
http://www.enasol.com/index.htm
y el correo electrónico:
info@enasol.com
El responsable es Angel Sánchez.
Espero que tengas suerte, el velero que viste en el salón es una verdadera preciosidad. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/05/06 11:31 Asunto: re: Astilleros Mediterráneo |
|
|
Juan Sánchez, dueño de dichos astilleros es la persona que buscas , quizas si llamas a los astilleros belliure te puedan informar, pregunta por Juan Belliure, ya que colaboraron juntos en la restauración del Eva, Monica de Infoser Nautic seguro que sabe mucho mas ya que creo compartieron Stand el la pasada Feria de Barcelona, Dios los cria y el leño nos junta, suerte...y buen viento  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 30/05/06 11:39 Asunto: re: Astilleros Mediterráneo |
|
|
gracias por la info...
pero sólo quería curiosear acerca de este barco en una posible página web. No tengo intención de comprarlo ni quiero marear a nadie inutilmente.
Salud
Wild Thing
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|