Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 30/05/06 18:37 Asunto: ¿Donde comprar un frigorífico bi tensión 12/220V de 120 Lts? |
|
|
Pues el titular no creo que pueda estar mas claro. ¿Alguien sabe donde?
Rondas anticipadas
Odin |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 30/05/06 18:44 Asunto: re: ¿Donde comprar un frigorífico bi tensión 12/220V de 120 |
|
|
Habla con Julianilloextrem, es miembro de la Taberna, se dedica al frio nautico A.A., neveras, arcones congeladores etc. Es muy bueno y trata bien a la clientela, mandale un privado o http://personal5.iddeo.es/extrem/aire.htm
Creo que esta en El Masnou
Saludos _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
pico Pirata

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 30/05/06 19:56 Asunto: re: ¿Donde comprar un frigorífico bi tensión 12/220V de 120 |
|
|
eso! y luego nos cuentas que te ha dicho!  |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 30/05/06 19:58 Asunto: re: ¿Donde comprar un frigorífico bi tensión 12/220V de 120 |
|
|
-
- Me interesa una parte de la pregunta, ¿ Por que lo quieres bi-tensión ?, yo lo tengo unicamente de 12 v. y con un buen cargador no tengo problema de tenerlo siempre en marcha
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 30/05/06 20:38 Asunto: Re: re: ¿Donde comprar un frigorífico bi tensión 12/220V de |
|
|
Nostramo escribió: | -
- Me interesa una parte de la pregunta, ¿ Por que lo quieres bi-tensión ?, yo lo tengo unicamente de 12 v. y con un buen cargador no tengo problema de tenerlo siempre en marcha
 |
Siempre me ha creado cierta preocupación el dejar el barco conectado a la red y especialmente con el cargador, aunque sea automático, en marcha. Mi intención es que el frigorífico esté conectado a la red sin tener que usar dicho cargador. En el astillero donde me estan terminando el nuevo Odin, me dicen que no disponen de frigoríficos de 120 Lts. con doble tensión. Ya sé que una solución sería acoplar un transformador, pero preferiría que viniera de fábrica.
Pantxut: A Julianillo ya lo tengo pillado para la futura instalación del A.A. marinizado, aunque parece que este verano no va a poder ser por estar bastante liado.
Odin |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 30/05/06 21:30 Asunto: re: ¿Donde comprar un frigorífico bi tensión 12/220V de 120 |
|
|
Mira en Caravaning, hay de 12-butaneo y creo recordar 12-220 , y mas baratos que de nautica
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 31/05/06 00:36 Asunto: re: ¿Donde comprar un frigorífico bi tensión 12/220V de 120 |
|
|
mirar en
http://www.waeco.com/es/
y si no te lo venden llamame y te lo saco y entrego (solo cataluña).
lo del transformador pues yo la verdad me fio mas de un buen cargador de baterias que de un trafo de 72 euros made in china.
si el cargador es bueno y se puede dejar permanentemente encendido porque te hace la flotacion a 13.8 pues el cargador sin duda...
si el cargador es de baterias de coche del super... pues quizas mas seguro el trafo... _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
|