Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que hiciste con tu autohelm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cetrotokar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/05/06 19:10    Asunto: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

Buenas!!! unas rondas para todos!!! Brindis Decae el levante!!! Toca navegar entre semana!!! Patron

Entro en la taberna a ver si puedo resolver un pequeño problema que tengo. Me han regalado un piloto autohelm 1000. El unico problema es que no tengo el enchufe de cubierta (hembra). Es de dos pin y en raymarine ya no lo comercializan. He buscado en ebay durante mas de un mes y no he conseguido nada. German, en la tienda del navegante me ha atendido estupendamente pero sin exito

Lo que habia pensado es que a lo mejor alguien tiene taquilla o guarda algunos objetos de recuerdo como yo, y entre estos se encuentra el enchufe del piloto. Estoy dispuesto a abonar lo que haga falta

Creo ademas que seria bueno utlizar la taberna para buscar pequeñas piezas de respuesto descatalogadas que muchas veces uno guarda por si le hace falta a alguien, pero en tu pantalan todo el mundo esta muy bien suministrado y terminas por tirarla. Aunque mi PNB me ha dicho que me echara de casa como no baje todo al trastero

Otras ronditas para los de la taberna ... hacia mucho que no invitaba

Gracias por leer mis mensaje sin botella
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/05/06 19:21    Asunto: Responder citando

pues busca y ponle un juego nuevo.nihao
Lord Jim
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña y Baleares

MensajePublicado: 28/05/06 19:44    Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

Hola Cetrotokar. Ponte en contacto con Ecomarine, es un taller pequeño que hay en la Barceloneta, en Barcelona. Si no tienen o no pueden encontrar ese enchufe nadie podrá hacerlo. Yo envié una vez mi Autohelm 3000 al importador oficial, a Valencia, y allí la respuesta fue que ya no tenía solución, pero una voz amiga me habló de la existencia de ese pequeño taller. Magos de la electrónica Sip
93 319 10 88
650 65 86 30

Saludos Brindis

Lord Jim
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 28/05/06 19:50    Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

Lo que a mi se me ocurriría, es que si consigues una fiche hembra mas nueva y puedes modificar los cables del macho de tu aparato, podría ser que ahí tengas la solución. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 28/05/06 20:30    Asunto: Responder citando

Yo haría lo del capitán Ajab. Ponle al piloto un macho nuevo y ya tienes su hembra correspondiente. No hace falta que sea Raymarine. Una base de enchufe y una clavija son lo que son.

Un saludo Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 28/05/06 20:32    Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

Mejor expresado imposible. Brindis
Siempre hay que buscar las opciones mas prácticas y no por ello pagar mas pasta. Así que suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cetrotokar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/05/06 21:59    Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

Gracias a todos. Un par de rondas con unas tortillitas de camarones. LLamare a Ecomarine y si no da resultado, olvidare el capricho de dejar las cosas como eran ... aunque no pasa nada por dejar este post un par de dias mas

Sabeis que hay un producto de limpieza de vehiculos que deja el plastico negro que ha estado expuesto al sol como nuevo. Lo descubri en el servicio de limpieza del Corteingles. Le pedi un poco al chico que me atendio, y cuando llegue a mi barco le di al plastico del compas y magia potagia: ha quedado como nuevo

Buen mar y vientos a todos
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 28/05/06 22:07    Asunto: Responder citando

Comparte los bricotrucos hombre !!!!! Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/05/06 22:28    Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

Hola Cetrotocar:

Yo tuve un Autohelm y me parece recordar que ese tipo de conexiones se vende en las tiendas de electronica.

Suerte.
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/05/06 22:39    Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

Gerret el nombre del producto no lo conozco y no lo venden en ningun punto de venta pues segun me dijeron es de limpieza profesional. Pregunta en cualquier centro el Corteingles, pide un poco seguro que te dan. Es rosa y bastante denso. Se usa para darle a los plasticos exteriores. Ya te digo queda como nuevo

Gerret prueba y me comentas. Unas ronditas ... que nunca esta de mas Brindis
alfildos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GARRAF

MensajePublicado: 29/05/06 09:59    Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

hola, estoy seguro que en ecomarine te solucionarán el problema, yo tengo un 1000 y me lo reparan ellos desde hace mucho, pruebalo Brindis
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 29/05/06 10:37    Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? Responder citando

yo no me complicaria mucho....

Compra un enchufe estanco para cubierta, de esos que venden en cualquier tienda nautica, cortas el cable del piloto y lo empalmas,,,,, en el manual del piloto te deben venir la descripción de los colores de cada cable.

Saludos.

Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas