| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/05/06 19:10 Asunto: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
Buenas!!! unas rondas para todos!!! Decae el levante!!! Toca navegar entre semana!!!
Entro en la taberna a ver si puedo resolver un pequeño problema que tengo. Me han regalado un piloto autohelm 1000. El unico problema es que no tengo el enchufe de cubierta (hembra). Es de dos pin y en raymarine ya no lo comercializan. He buscado en ebay durante mas de un mes y no he conseguido nada. German, en la tienda del navegante me ha atendido estupendamente pero sin exito
Lo que habia pensado es que a lo mejor alguien tiene taquilla o guarda algunos objetos de recuerdo como yo, y entre estos se encuentra el enchufe del piloto. Estoy dispuesto a abonar lo que haga falta
Creo ademas que seria bueno utlizar la taberna para buscar pequeñas piezas de respuesto descatalogadas que muchas veces uno guarda por si le hace falta a alguien, pero en tu pantalan todo el mundo esta muy bien suministrado y terminas por tirarla. Aunque mi PNB me ha dicho que me echara de casa como no baje todo al trastero
Otras ronditas para los de la taberna ... hacia mucho que no invitaba
por leer mis mensaje sin botella |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/05/06 19:21 Asunto: |
|
|
| pues busca y ponle un juego nuevo.nihao |
|
|
 |
Lord Jim Pirata

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 84 Zona de Navegación: Cataluña y Baleares
|
Publicado: 28/05/06 19:44 Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
Hola Cetrotokar. Ponte en contacto con Ecomarine, es un taller pequeño que hay en la Barceloneta, en Barcelona. Si no tienen o no pueden encontrar ese enchufe nadie podrá hacerlo. Yo envié una vez mi Autohelm 3000 al importador oficial, a Valencia, y allí la respuesta fue que ya no tenía solución, pero una voz amiga me habló de la existencia de ese pequeño taller. Magos de la electrónica
93 319 10 88
650 65 86 30
Saludos
Lord Jim _________________ "Los hombres son dueños de su destino en cierto momento; la culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nosotros mismos" ("Julio César", Shakespeare) |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 28/05/06 19:50 Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
Lo que a mi se me ocurriría, es que si consigues una fiche hembra mas nueva y puedes modificar los cables del macho de tu aparato, podría ser que ahí tengas la solución.  |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 28/05/06 20:30 Asunto: |
|
|
Yo haría lo del capitán Ajab. Ponle al piloto un macho nuevo y ya tienes su hembra correspondiente. No hace falta que sea Raymarine. Una base de enchufe y una clavija son lo que son.
Un saludo  |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 28/05/06 20:32 Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
Mejor expresado imposible.
Siempre hay que buscar las opciones mas prácticas y no por ello pagar mas pasta. Así que suerte. |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

|
Publicado: 28/05/06 21:59 Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
Gracias a todos. Un par de rondas con unas tortillitas de camarones. LLamare a Ecomarine y si no da resultado, olvidare el capricho de dejar las cosas como eran ... aunque no pasa nada por dejar este post un par de dias mas
Sabeis que hay un producto de limpieza de vehiculos que deja el plastico negro que ha estado expuesto al sol como nuevo. Lo descubri en el servicio de limpieza del Corteingles. Le pedi un poco al chico que me atendio, y cuando llegue a mi barco le di al plastico del compas y magia potagia: ha quedado como nuevo
Buen mar y vientos a todos |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 28/05/06 22:07 Asunto: |
|
|
Comparte los bricotrucos hombre !!!!!  |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/05/06 22:28 Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
Hola Cetrotocar:
Yo tuve un Autohelm y me parece recordar que ese tipo de conexiones se vende en las tiendas de electronica.
Suerte. _________________
 |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

|
Publicado: 28/05/06 22:39 Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
Gerret el nombre del producto no lo conozco y no lo venden en ningun punto de venta pues segun me dijeron es de limpieza profesional. Pregunta en cualquier centro el Corteingles, pide un poco seguro que te dan. Es rosa y bastante denso. Se usa para darle a los plasticos exteriores. Ya te digo queda como nuevo
Gerret prueba y me comentas. Unas ronditas ... que nunca esta de mas  |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 29/05/06 09:59 Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
hola, estoy seguro que en ecomarine te solucionarán el problema, yo tengo un 1000 y me lo reparan ellos desde hace mucho, pruebalo  |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 29/05/06 10:37 Asunto: re: Que hiciste con tu autohelm? |
|
|
yo no me complicaria mucho....
Compra un enchufe estanco para cubierta, de esos que venden en cualquier tienda nautica, cortas el cable del piloto y lo empalmas,,,,, en el manual del piloto te deben venir la descripción de los colores de cada cable.
Saludos.
 |
|
|
 |
|