miquel Pirata

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 29/05/06 12:17 Asunto: Y VINIERON LOS REYES .... (no es O.T.) |
|
|
Hola cofrades, he venido para anunciaros la buena nueva y compartir con vosotros mi alegría
Ya tengo mi flamante First 25.7 en mi amarre,
pero.... siempre hay un pero, vaya problemón para poder llegar al amarre, me situo, entrando en el Portixol en Palma de Mallorca, cuando faltaban 25 mts para llegar al amarre que el barco se queda frenado, por lo menos 60 o 80 cm de fango, lo intentamos por distintas partes hasta que, cual góndola veneciana y agarrándonos a los barcos vecinos conseguimos colocarlo en su sitio.
Y ahora que está dentro, el problema es salir.
Yo lo he comunicado a la Autoridad Portuaria, y me han dicho que el puerto ha adjudicado a una empresa el dragado del puerto, que sólo......., sólo hace falta encontrar un sitio donde verter el dragado, en fin que calculo que hay para un año de esperar, lo voy a dejar como los chorros de oro, tanto limpiar.
Lo que me extraña es que la semana pasada salí del mismo amarre con el coronado 25 y salí sin ningún problema, y esto que cala lo mismo que el First, lo único que cambia es la forma, el coronado tiene quilla corrida y el First lleva bulbo.
A mal tiempo buena cara, que remedio.
Por cierto en el club de compras sigue en marc ha la compra de balsas y radiobalizas, lo digo por si alguien no lo sabía y se quiere apuntar todavía está a tiempo.
Barra libre pa celebrarlo  _________________ Buen viento,
buenas birras,
.....buena......proa....  |
|